Foro / Maternidad

Sangrado negro

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 20:31
A
an0N_578274699z
19/3/08 a las 18:27

por favor necesito ayuda...desde ace una semana sangro coagulos negros o likidos tambien,y en dos ocasiones e sangrado un poco sangre normal pero muy poca...aun me falta una semana para k me venga la regla no se si es normal justo dos dias antes de empezar a pasarme tuve relaciones sexuales..a k puede deberse,os a pasado?k ago??ayudadme por favor

Ver también

A
an0N_578274799z
28/3/08 a las 17:49

Soy kiran91
pero te ha pasado??o a que crees que puede deberse?el metodo k utilizamos no fallo,lo comprobamos....ya ha dejado de pasarme...aun krees k deberia ir al ginecologo?ah por cierto soy kiran91 pero me e kambiado el nik

L
lidan_6909551
29/3/08 a las 2:22

A mí me ha pasado...
Me pasó un par de veces cuando era más jovencita y todavía no tenía la regla regularmente. Aunque en ese caso no era sangrado negro, sino marrón oscuro... Creo que es que cuando te viene la regla muy escasa, la sangre se seca antes de que tú la veas, y por eso se pone de un color muy oscuro. Aún así, si ves que te vuelve a pasar, deberías consultar con tu ginecólogo

M
melani_6404015
21/5/08 a las 20:31
En respuesta a an0N_578274799z

Soy kiran91
pero te ha pasado??o a que crees que puede deberse?el metodo k utilizamos no fallo,lo comprobamos....ya ha dejado de pasarme...aun krees k deberia ir al ginecologo?ah por cierto soy kiran91 pero me e kambiado el nik

Sangre negro pfffff
hece unos dias, entes de acabar el primer comprimido de Diane 35, me pasa que tengo un sangrado muy obscuro, negro!!! que es lo q me pasa? porfavor q estoy muy nerviosa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir