Foro / Maternidad

Sangrado parecido a la menstruacion en mi embarazo

Última respuesta: 6 de junio de 2014 a las 11:35
L
liyan_7195672
5/6/14 a las 22:01

hola chicas necesitho su ayuda! estoy embarazada de 5 semanas y hace 3 semanas el 13 de mayo me tocaba mi regla y yo soy super puntual y exacta la regla me vino 2 dias despues el 15 de marzo pero era algo leve era rosaditho y muy pokito eso sucedio el 16 de marzo me paso igual era rosaditho y mul leve... el 17 era leve pero color marron claro ya era mas que los 2 dias anteriores... el 18 de marzo fuer marron pero ya fue mas llene una toalla sanitaria... y el 19 de marzo era muy poco marronsitho en la mañana y rosado en la noche, ya el 20 de marzo era blanco tranparentoso! una amiga que tiene ya una bebe de 9 meses me conto que ella seguia mentruando en los primeros 3 meses! pero me asusta mucho que sea un embarazo ectopico (fuera dek utero) o que sea un aborto espontaneo! me he informado y resulta que tambien puede que se deva a que sean mellizos! me podrian decir que me pasa

Ver también

X
xuzhen_7832914
6/6/14 a las 11:35

No te entiendo...
No te entiendo muy bien, pero si estas embarazada seguro y has sangrado, lo primero que hay que descartar es un aborto. Deberias ir a un medico urgente que te viera.
Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir