Foro / Maternidad

Sangrado por 3 meses cólicos y coagulo ayuda!!

Última respuesta: 16 de febrero de 2017 a las :15
J
jehan_7254779
8/11/16 a las 21:12

Hola chicas primeras ves en este foro, la verdad ando desesperada hace 3 meses tuve un aborto  espontaneo me hicieron un legrado, les cuento que desde entonces no dejo de sangrar fui al ginecologo me hizo ecografia estaba limpia me alive un poquito, mi gine dijo que era un desajuste hormonal que sufria de ovarios poliquistico me mando a tomar qclaira como tratamiento  mas prismociston algunas vitaminas ya han pasado 20 dias y nada que para, ahora es peor colicos fuerte con coagulos de sangres imensos calanbres en las piernas la verdad ando deprimida algun dia quisiera ser madre,  ha alguien le paso? ojala me den algunos concejos 

Ver también

Q
quierosaberlotodo
8/11/16 a las 21:53

Hola evansx25  yo tambien estuve 3 meses sangrando despues de un legrado, y harta fui al gine y me receto unas pastillas para cortarla en 24 horas, pero no recuerdo el nombre, y la verdad es que se me corto. Me dijo que si no funcionaban tendrian que hacerme un legrado de urgencia. La cosa es que mi analitica decia que tenia alta la hormona del embarazo. La'verdad, comprendo que estes mal, porque yo me sentia igual que tu. Sangraba tanto que tuve una anemia monumental, y un color de piel espantoso y encima trabajando, pues en ningun momento coji la baja.
Yo te recomendaria cambiar de medico o en todo caso, ir otra vez, y que te revise bien.
Te deseo lo mejor.
Animo que veras que pronto se corta el chorro, jajaja

J
jehan_7254779
8/11/16 a las 21:57
En respuesta a quierosaberlotodo

Hola evansx25  yo tambien estuve 3 meses sangrando despues de un legrado, y harta fui al gine y me receto unas pastillas para cortarla en 24 horas, pero no recuerdo el nombre, y la verdad es que se me corto. Me dijo que si no funcionaban tendrian que hacerme un legrado de urgencia. La cosa es que mi analitica decia que tenia alta la hormona del embarazo. La'verdad, comprendo que estes mal, porque yo me sentia igual que tu. Sangraba tanto que tuve una anemia monumental, y un color de piel espantoso y encima trabajando, pues en ningun momento coji la baja.
Yo te recomendaria cambiar de medico o en todo caso, ir otra vez, y que te revise bien.
Te deseo lo mejor.
Animo que veras que pronto se corta el chorro, jajaja

Jajajaja eso espero si no creo que la anemia me matara,Tienes hijos despues de eso'? 

Q
quierosaberlotodo
21/11/16 a las 21:48
En respuesta a jehan_7254779

Jajajaja eso espero si no creo que la anemia me matara,Tienes hijos despues de eso'? 

Hola evansxs25, tengo 2 hijos preciosos, jajaja un niño y una niña, de 9 y casi 4 años. Despues del legrado enseguida vino mi hijo, y 4 años despues tuve otrol aborto. Despues me desanime un poco, pero finalmente me anime, y vino mi princesa. 
Mucha suerte
Como estas ahora?

J
jehan_7254779
16/2/17 a las :15

Creo que estoy embarazada 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir