Foro / Maternidad

Sangrado por deprivacion nuvaring

Última respuesta: 3 de junio de 2013 a las 20:37
H
helia_5989793
30/5/13 a las 9:01

Hola!
Tengo una duda, llevo muchos años usando anticonceptivos orales, y el mes pasado decidi cambiarme a nuvaring, lo hice todo como me dijo mi medico, me lo puse cuando termine mi semana de descanso y sin ningun problema.
me lo quite el viernes pasado, y el martes me bajo lo q pienso q es el sangrado por deprivacion,pero es diferente a los otros que he tenido, ha sido muy poco abumdante y marron, supongo que sera el sangrado, porque me ha dolido la barriga y los pechos igual que cuando me baja, pero he de preocuparme porque sea marron?
Agradezco vuestras respuestas

Ver también

H
helia_5989793
3/6/13 a las 20:37

Gracias
Gracias por tu respuesta manimacu, las pastillas que estaba tomando eran dretinelle de 0'02mg de etinelestradiol/3mg drospirenona, mi médico no me dijo que tuviera que tomar ninguna precaución, pero vamos, que durante la primera semana que lleve el anillo no tuve relaciones sexuales.
entonces no tengo que darle importancia? me he puesto ya el nuevo anillo y lo unico así que me ha pasado esque hoy he manchado marrón muy espeso, pero eso ya me ha pasado otras veces.... me tengo que asustar?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram