Foro / Maternidad

Sangrado por implantacion?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las 15:37
A
asinat_9578345
10/12/14 a las 11:37

Quisiera saber si el sangrado de implantacion ocurre el mismo dia q t viene la regla, pues mi periodo es de cada 25 dias, el 2 de nov me vino la regla y el 9 de nov tuve relaciones pero sin eyaculacion en teoria me tenia q venir el 27 y justo esw dia me vino la warry. El caso esq enpece cn pequeños colicos y a manchar solo cuando iba baño cuando me limpiaba como de color rosita, despues al rato me dolia muchisimo los ovarios muchos colocos tanto q me costaba ponerme en pie,despues ya manchaba mas cuando caminaba sentia como me bajaba pero no cn mucha cantida, mas roja y cn algun cuagulo, estube manchando por 2 dias sangre y otros dos dias mas poco como cuando ya se te esta acabando la regla... Es normal?? Porque yo di x hecho q era mi regla sin embargo hoy x hoy no siento ni nauseas ni sueño ni nada, solo q me meo cada dos x tres ya no se si seran nervios x todo q he leido del sangrado de implamtacion, seria el sangrado? O la regla.( x cierto el sangrado siempre ocurre dias antes a tu regla?)

Ver también

A
asinat_9578345
11/12/14 a las 7:06


Pero la gente dice q si puede see

A
asinat_9578345
11/12/14 a las 15:37

Gracias x responderme
Yo q se lees tantas cosas en foros... Q ya no se q pensar.. esq no se me vino la regla el 27 del mes pasado en teoria me tendria q venir el 22 de este mes, xro claro no se porque pienso q la regla del 27 de noviembre no era mi regla pero si dices q es imposible los coagulos... Me alivia...

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram