Foro / Maternidad

Sangrado por implantación o aborto?

Última respuesta: 4 de abril de 2012 a las 21:35
Y
yoanna_5809114
1/4/12 a las 20:08

Hola a todas:

Estoy muy triste y confundida...El domingo pasado día 25 de marzo me tenía que venir la regla pero no vino. Así que el lunes 26 me hice un test de embarazo y salió positivo. El mismo viernes 30 empecé a manchar muy poquito de color marrón, fui a la ginecóloga y me dijo que podría ser el sangrado por implantación. Me hizo una eco intravaginal pero como era muy temprano (5 semanas) no se veía nada. Me recetó progesterona y me dijo que podían pasar dos cosas: que hubiera sido un intento de embarazo y me bajara la regla o que fuera el sangrado por implantación. Este sábado 31 por la madrugada me bajó más sangre de color rojizo aunque ayer por la tarde ya era marrón y menos abundante y ahora apenas sangro marrón. Yo estoy convencida que era un aborto pero estoy muy desconcertada porqué a mi la regla me dura una semana no 1 día. Mañana llamaré a la ginecóloga pero me gustaría saber si alguién le ha pasado lo mismo y qué era. Mi marido y yo llevamos 6 meses buscando un hijo y tengo 30 años.

Muchas gracias a todas!

Ver también

Y
yoanna_5809114
2/4/12 a las 7:28

Ayudaaa
alguien con lo mismo?gracias

S
shuhua_8464025
2/4/12 a las 9:22

Esperar
Hola, yo tuve un aborto el 13 de marzo, para empezar el test de embarazo la ralla positiva salia muy flojota no se si es tu caso? Ademas notaba dolor en la barriga. De las perdidas tuve el sangrado de implantacion el dia de la regla i luego el 11 empece a sangrar marroncitopoco pero seguido

A
ainhoa_9577452
4/4/12 a las 15:00

Sangrado de implantacion
Hola florde Noviembre:

Como te encuenras?
Entiendo tu situacion, yo en Agosto me quede embarazada y el sangrado de implantacion es el siguiente: puedes empezar con un rosa clarito o un marron, dura entre 1 a 5 dias, y va de menos sangrado, dia siduiente manchas un poco mas y al dia siguiente menos otra vez. Juraría que lo tuyo es implantación.

Te lo cuento como es, tu por lo menos tienes la suerte de que el test de embarazo te ha dado positivo yo tengo que esperar, porque ahora también estoy como tu y a mi me da la sensación de que estoy y lo voy a perder. Despuésde tres abortos que he tenido conozco mi cuerpo, y mis sintomas.
Espero haberte ayudado.

Ya me contaras lo que te ha dicho el ginecologo.

Besicos

S
shuhua_8464025
4/4/12 a las 21:35
En respuesta a ainhoa_9577452

Sangrado de implantacion
Hola florde Noviembre:

Como te encuenras?
Entiendo tu situacion, yo en Agosto me quede embarazada y el sangrado de implantacion es el siguiente: puedes empezar con un rosa clarito o un marron, dura entre 1 a 5 dias, y va de menos sangrado, dia siduiente manchas un poco mas y al dia siguiente menos otra vez. Juraría que lo tuyo es implantación.

Te lo cuento como es, tu por lo menos tienes la suerte de que el test de embarazo te ha dado positivo yo tengo que esperar, porque ahora también estoy como tu y a mi me da la sensación de que estoy y lo voy a perder. Despuésde tres abortos que he tenido conozco mi cuerpo, y mis sintomas.
Espero haberte ayudado.

Ya me contaras lo que te ha dicho el ginecologo.

Besicos

Tres abortos?
Hola alexhana! Yo he tenido dos abortos y nos estan haciendo pruevas de cariotipo, a ti te las han hecho? Que te dicen? Porque nos pasa?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir