Foro / Maternidad

Sangrado por implantación o efecto secundario de la pastilla del día de después?

Última respuesta: 21 de mayo de 2016 a las 14:43
N
neo_5165012
21/5/16 a las 13:45

Hola! Mirar os comento porque tengo dudas... aunque no creo de verdad que sea un embarazo pero bueno.

Yo me estaba poniendo el anillo vaginal y el día 8 de Mayo me tocaba ponérmelo otra vez pero decidí no hacerlo porque se me salía mucho y me molestaba a parte de que casi no lubricaba y me dolía cuando lo hacia con mi novio. Entonces ya no me lo puse pero resulta que el día 14 de esta mismo mes hicimos la marcha atrás eyaculando fuera... Pero el lunes 16 se nos rompió el condón.. casualidades de la vida que me tocó tomarme la pastilla del día de después.
Que pasa que después de habérmela tomado no he notado ningún efecto secundario y pasados 6 días de haber hecho la marcha atrás y 4 de haberme tomado la pastilla resulta que estoy tirando mucho flujo y algo marrón pero casi nada y llevo así dos días. Entonces mi duda es si eso es por la pastilla del día de después o por implantación del ovulo fecundado al haber hecho la marcha atrás?

Sinceramente no creo que sea embarazo pero cabe la posibilidad...

Gracias chicas!!

Ver también

N
neo_5165012
21/5/16 a las 14:43

Sí!
Tienes toda la razón!
Gracias por la respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook