Foro / Maternidad

Sangrado por implantación o inflamación por infección???

Última respuesta: 19 de mayo de 2016 a las 20:14
E
eden_7271119
16/4/16 a las :59

Hola! Escribo porque llevo varios dias bastante preocupada... Soy muy propensa a las infecciones por hongos, la primera vez fue en mi primer embarazo (es muy común esto), pero desde entonces no he parado, a pesar de haberlas tratado, siempre reaparecen... Tuve a mi hijo hace 4 años y me quede embarazada el primer mes. El caso es que mi marido y yo hemos decidido ir a por el segundo, así que fui a hacerme una revisión y citologia hace unos meses, el resultado fue bien pero decía que tengo una inflamación por infección (he de decir que durante las relaciones sexuales siento dolor cuando la penetración es profunda) y me mando tratamiento (blastoestimulina)... Seguí el tratamiento y creo que mejore, así que decidimos ponernos manos a la obra en marzo, calcule mis días fértiles (mas o menos porque la verdad es que no llevo mucho control de mis periodos) y nos pusimos al lío... Mi ultima regla fue el 19/03 y lo hicimos sin protección los días: 29,30 y 1 (los días que tuvimos ganas). Y ahora es cuando empieza mi preocupación... El día 4 de abril tuve un manchado fluido y de color marrón (mas bien pequeño sangrado) y los días posteriores seguí manchando menos (algunas gotitas) también de color marrón. Mi primera impresión fue positiva ya que creía que se trataba del famoso sangrado de implantación y me puse muy contenta... Pero ese sangrado siguio durante 8 días mas y ya me mosquee y me empecé a poner nerviosa... El miércoles día 13 amanecí sangrando de color rojo, ya di por echo que era la regla que se me había adelantado un par de días... Para descartar el embarazo me hice un clearblue el jueves y me dio negativo, ya estaba asustada y no me quedo otra que pensar que todo es por culpa de la inflamación... Hoy viernes he seguido sangrando, aunque no estoy convencida al 100% de que sea la regla, ya que este sangrado que empezó el miércoles es de menor cantidad y parece que hoy se me este cortando...
Siento mucho haberme enrollado tanto, pero es que quiero explicarlo al detalle por si alguna ha pasado por alguna situación similar... Solo añado que no siento nada raro, solo una presión y molestias continuas en el bajo vientre. Y me pregunto: es posible que la inflamación impida que me quede embaraza??? Agradecería cualquier opinión o consejo!!

Pd: El día 20 me dieron cita con la ginecóloga.

Ver también

E
eden_7271119
16/4/16 a las 17:44

Gracias!
Sii, seguramente... Hoy ya me vino regla normal. Gracias por comentar, el miércoles tengo la cita y tengo miedo de que me diga que no pueda quedar embarazada, ya que tengo muchas ganas... Se conoce algún caso de esterilidad por esta causa??

E
eden_7271119
18/4/16 a las :18

Sarahlanovia
Hola! La inflamación es del cuello del útero...mi marido se trato conmigo pero solo en una ocacion... Aun sigo sangrando, y esperando hasta el miércoles. Gracias!

E
eden_7271119
18/4/16 a las 18:25

Tienes toda la razon!
El se trato solo una vez, después siempre nos hemos cuidado hasta ahora... Gracias por tu consejo!

H
hamza_6365100
18/4/16 a las 21:43

La inflamacion no va a impedir que te quedes embarazada
Pero es mejor que tengas todo bien para buscar. No somos conscientes del peligro al que nos exponemos nosotras mismas por no hacer bien las cosas. Una inflamacion pelvica puede alterar el funcionamiento de tus trompas y ocasionarte un ectopico, acabo de pasar por eso y es la peor pesadilla que puede vivir una mujer en busqueda de bebe, mi caso no ocurrio por inflamacion pero recuerdo que fue una de las primeras causas que me nombraron por lo que ocurrian. Sé que a veces las ganas de un + nos impiden hacer las cosas co calma, pero por un mes o dos mas que retrases la busqueda y dediques a curarte bien para buscar, te evitaras muchos futuros problemas para ti y tu bebe. El sangrado de implantacion es un poco utopico, yo lo tuve exactamente como describian en todas las paginas de salud y fíjate como acabó lo mio... Te deseo mucha suerte y recuerda sana es lo mejor para buscar siempre. Un abrazo

E
eden_7271119
19/5/16 a las 20:14
En respuesta a hamza_6365100

La inflamacion no va a impedir que te quedes embarazada
Pero es mejor que tengas todo bien para buscar. No somos conscientes del peligro al que nos exponemos nosotras mismas por no hacer bien las cosas. Una inflamacion pelvica puede alterar el funcionamiento de tus trompas y ocasionarte un ectopico, acabo de pasar por eso y es la peor pesadilla que puede vivir una mujer en busqueda de bebe, mi caso no ocurrio por inflamacion pero recuerdo que fue una de las primeras causas que me nombraron por lo que ocurrian. Sé que a veces las ganas de un + nos impiden hacer las cosas co calma, pero por un mes o dos mas que retrases la busqueda y dediques a curarte bien para buscar, te evitaras muchos futuros problemas para ti y tu bebe. El sangrado de implantacion es un poco utopico, yo lo tuve exactamente como describian en todas las paginas de salud y fíjate como acabó lo mio... Te deseo mucha suerte y recuerda sana es lo mejor para buscar siempre. Un abrazo

Buscandoasara
Hola guapa!! Muchas gracias por tus consejos y siento mucho que hayas pasado por algo así, tiene que ser horrible... Al final me hice una citología en la que me salia una leve inflamación, que según mi medico no tiene importancia...luego un exudado que salio ok! Así que me quedo mas tranquila. Ah! el sangrado se debió a cambios hormonales, seguro por los propios nervios que pasé esos días... Gracias y suerte!! Ojala que pronto consigas tu embarazo y que salga todo bien!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook