Foro / Maternidad

Sangrado por implantacion o menstruacion?

Última respuesta: 18 de enero de 2013 a las 10:00
A
akli_8880130
18/1/13 a las 9:53

Bueno, he visto que muchas de nosotras hace nuevos aportes en esta pagina de foro femenino asi que me anime y bueno aca estoy.

Soy totalmente regular, este mes me tendria que venir el 22 pero desde el 16 que estoy con un flujo medio rojito, ayer 17 , se me oscurecio un poco y se puso marron por la tarde y a la noche un poco rosadito tirando a rojo .
(Perdon por ser tan explicita ) el tema es que me sale como un rojo bien brilloso y medio aguoso.
Tengo pareja hace un año, a partir del septimo mes no nos cuidamos mas, yo nunca tome anticonceptivas.
Mi ultima relacion sexual fue el Domingo 13-1-13 (tambien estubimos el 2-3-13 y acabo adentro, desde hace mucho que viene acabando adentro)
Supuestamente lo que lei y averigue por internet es que este "sangrado" se presenta de 5 a 10 dias antes de la menstruacion, en mi caso , a mi me viene el 22 y esto comenzo a suceder el 14 justo 5 dias (16/1) antes de mi menstruacion.

estoy confundida, creo no entender nada, ayuda?
saque turno para el ginecologo y falta mucho para ir a visitarlo!!!

Ver también

A
akli_8880130
18/1/13 a las 10:00

Dudando
no se si comprarlo en estos momentos, al estar con un poco de este "sangrado raro" no se si deba esperar...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir