Foro / Maternidad

¿sangrado por implantación o menstruación?! urge enserio!

Última respuesta: 2 de octubre de 2013 a las 4:50
Y
yuxin_9337463
28/9/13 a las 22:31

NECESITO AYUDA POR FAVOR RESPONDA ALGUIEN
Ya es la segunda vez que creo una charla con este tema porque nadie me responde
En fin, al grano, como dije en otras charlas, tuve una masturbación mutua con mi novio hace tiempo, tuve un enorme temor de quedar embarazada, pero finalmente después de 3 semanas de preocupación, mi regla llegó, el problema es que siento que me llegó diferente: Siempre he sido de menstruaciones abundantes, pero esta vez, los primeros 3 días me salió flujo rojo vivo (como siempre) y fueron SUPER abundantes, o sea más de lo normal, luego, a partir del cuarto día, por la mañana, salió muy poco flujo, como si ya se fuera a terminar, pero en la tarde de nuevo me vino más flujo normal de color rojo, y cada día se fue haciendo menos abundante hasta que se terminó, otra cosa es que siempre me dan muchos cólicos y muy fuertes y esta vez sólo me dieron cólicos el primer día, además de que me salieron menos coágulos de lo normal, pero fuera de eso me duró 7 días como siempre, ¿podrá ser que si me embaracé y me dio un sangrado por implantación?, ¿o será que mi menstruación se alteró por los nervios que tuve y porque cambié mi alimentación este mes? RESPONDAN, ENSERIO, SE LOS AGRADECERÉ, NO IMPORTA QUE NO SEAN EXPERTOS (AS) SI HAN PASADO POR LA MISMA EXPERIENCIA Y AL FINAL NO FUE UN EMBARAZO CUÉNTENMELO POR FAVOR!!

Ver también

Y
yuxin_9337463
28/9/13 a las 22:35

Por favor respondan
es importante D:

D
deniz_8562862
28/9/13 a las 22:36


Una no se queda embarazada por masturbación mutua.
En vez de crear más de una vez esta conversación, podrías coger un libro de reproducción y aprenderías muchas cosas.

Y
yuxin_9337463
28/9/13 a las 23:24
En respuesta a deniz_8562862


Una no se queda embarazada por masturbación mutua.
En vez de crear más de una vez esta conversación, podrías coger un libro de reproducción y aprenderías muchas cosas.


Hice otra conversación pidiendo libros, blogs o información sobre reproducción y nadie respondió u.u

Y
yuxin_9337463
29/9/13 a las 21:30

Sigan respondiendo...

A
atiger_958655z
29/9/13 a las 22:51
En respuesta a yuxin_9337463

Sigan respondiendo...

?!!!
Embarazo x masturbacion????, no, si no hay penetración, (pene+vagina), no hay embarazo, además también te puedes informar sobre sexo, fecundidad y métodos anticonceptivos, hablabando con tus padres, leyendo x Internet si no tienes algun libro, tienes que informarte!!!!

Y
yuxin_9337463
29/9/13 a las 23:40
En respuesta a atiger_958655z

?!!!
Embarazo x masturbacion????, no, si no hay penetración, (pene+vagina), no hay embarazo, además también te puedes informar sobre sexo, fecundidad y métodos anticonceptivos, hablabando con tus padres, leyendo x Internet si no tienes algun libro, tienes que informarte!!!!

De hecho,
Leo mucho por internet acerca de estos temas, y vengo a este foro para informarme, pero muchas veces la gente se burla de las dudas en vez de resolverlas! Además por lo menos soy un poco más consiente que las chicas que tienen relaciones sin protección y luego andan preguntando si pueden estar embarazadas. Tal vez mi duda sea un poco tonta, pero hay que ponerse en los zapatos de los demás, cuando llega la preocupación llegan las dudas tontas!

A
atiger_958655z
30/9/13 a las 3:26
En respuesta a yuxin_9337463

De hecho,
Leo mucho por internet acerca de estos temas, y vengo a este foro para informarme, pero muchas veces la gente se burla de las dudas en vez de resolverlas! Además por lo menos soy un poco más consiente que las chicas que tienen relaciones sin protección y luego andan preguntando si pueden estar embarazadas. Tal vez mi duda sea un poco tonta, pero hay que ponerse en los zapatos de los demás, cuando llega la preocupación llegan las dudas tontas!

...
Lo que sucede es que cómo vivimos es difícil creer que no sepas que un embarazo, es producto de la penetracion del pene en la vagina, (el pene es el que tiene el esperma), lo cual si tu estás ovulando se produce el embarazo... Entiendes?, no quiero burlarme no es mi intención, pero cuidate, informarte antes de que por no cuidarte o por no saber en realidad términes embarazada, si?, saludos!

Y
yuxin_9337463
30/9/13 a las 5:11
En respuesta a atiger_958655z

...
Lo que sucede es que cómo vivimos es difícil creer que no sepas que un embarazo, es producto de la penetracion del pene en la vagina, (el pene es el que tiene el esperma), lo cual si tu estás ovulando se produce el embarazo... Entiendes?, no quiero burlarme no es mi intención, pero cuidate, informarte antes de que por no cuidarte o por no saber en realidad términes embarazada, si?, saludos!

Claro
Gracias, después de los sustos que me llevé, seré más precavida y me informaré más. Yo se y es más que obvio que los dedos no embarazan a nadie, pero me puse nerviosa porque antes de tocarme, mi novio había tocado su pene primero, pero enjuagó sus manos con agua y se secó, y pues a causa de eso me entraron muchas dudas y por más que leía y leía y leía siempre encontraba a alguien que decía que si se podía, y sólo me causé más confusiones Pero pues ya me bajó muy abundante, es más que obvio que no se puede y que mucha gente sólo dice cosas para asustar

S
sneha_10038741
30/9/13 a las 22:50

Hola a tu respuesta
no te equivoques el sangrado de la menstruacion es diferente al de la implantacion. la menstruacion es lo normal que debe durar son 7 dias y es constante no creo que no te cambiaras la toallita san. durante todo el dia. disculpa que sea directa. yo estoy preocupada esperaba la mia entre el dia 26 y 30 y que paso algo que nunca m habia pasado no m vino como siempre sino que era un flujo marron muy escaso. y estoy nerviosa de hacerme una prueba y m d negativo a lo cual m sentira triste si el resultado diera un negativo tengo dudas por eso consultare a un medico has tu lo mismo y deja de pensar tanto.

Y
yuxin_9337463
1/10/13 a las 1:29
En respuesta a sneha_10038741

Hola a tu respuesta
no te equivoques el sangrado de la menstruacion es diferente al de la implantacion. la menstruacion es lo normal que debe durar son 7 dias y es constante no creo que no te cambiaras la toallita san. durante todo el dia. disculpa que sea directa. yo estoy preocupada esperaba la mia entre el dia 26 y 30 y que paso algo que nunca m habia pasado no m vino como siempre sino que era un flujo marron muy escaso. y estoy nerviosa de hacerme una prueba y m d negativo a lo cual m sentira triste si el resultado diera un negativo tengo dudas por eso consultare a un medico has tu lo mismo y deja de pensar tanto.

Muchísimas gracias
Si, tienes muchísima razón, fue constante y si me cambié la toalla muchísimas veces por día, uff creo que estoy más tranquila con sus respuestas
Y, en cuanto a ti, espero que que sea un positivo por lo que he leído en este foro, es muchisimo más difícil quedarse embarazada que no quedarse, así que mucha suerte en tu búsqueda, recuerda que los nervios muchas veces impiden el embarazo, que todo salga bien

Y
yuxin_9337463
1/10/13 a las 1:30

Claro amiga ^0^
Ahora mismo te envío un mensaje privado

Y
yuxin_9337463
1/10/13 a las 1:34

Listo n.n
Mensaje enviado (^.^)b

S
sneha_10038741
1/10/13 a las 17:33

Hola
no le des vuelta al asunto. a mi ya m vino la indeseable ayer m bajo un flujo rojo y ya m vino. tube un problema de nervios devido a eso creeria yo que se me altero pero lo consultare y luego te cuento. ya que he sido muy regular siempre adivino cuando me ha a venir pero ahora en dia se m ha vuelto irregular la regla. me pondre en control porque yo deseo mucho otro hijo si son dos mejor. jejejeje

J
jinyun_6308135
2/10/13 a las 4:50
En respuesta a yuxin_9337463

Claro amiga ^0^
Ahora mismo te envío un mensaje privado

Okis!
:*

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram