Foro / Maternidad

Sangrado por implantación presenta coágulos?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 22:34
E
eileen_6421478
7/12/11 a las 18:16

Ya estoy de 5 semanas de embarazo, aún no he visitado a ningún ginecólogo pero lo se porque me hice la prueba y la fecundación fue hace 5 semanas, ayer empecé a sangrar y no se si sea que la prueba dio un falso positivo o es el sangrado por implantación ya que es un flujo menos espeso y menos contínuo pero lo que me asusta es que arrojo muchos coágulos, es normal?

Ver también

Z
zeina_5411188
7/12/11 a las 18:25

No quiero alarmarte...
Oye no te lo pienses y ve a urgencias, pero al hospital, no a un centro médico, allí podrán hacerte una eco y ver si todo está bien.

Yo ya fui mamá y sobre las 5 semanas fui al hospital porque tenía dolores en el bajo vientre, allí me atendieron muy bien e incluso pude ver por primera vez el saquito y los latidos del corazón de mi peque.

No te lo pienses más y ve, podría tratarse de una amenaza de aborto y allí podrían pararlo si la cosa no está del todo mal. Yo hice reposos y todo fue bien, pero conozco a chicas que le recetaron algo para que la implantación cojiera fuerza.

Un beso!!!

A
audrey_5707781
7/12/11 a las 22:34

Hola
hola, mira yo estoy en la semana 6 y desde hace un dia y medio estoy en reposo absoluto. empece con una liger perdida, color rosado palido, y el medico me indico una inyeccion de progesterona y reposo... ayer no tuve absolutamente nada, y hoy de nuevo un poco..pero no es sangre roja.. el medico me dijo q no m preocupara que podia ser normal, siempre que no haya dolores fuertes, y no aumente el sangrado. mi consejo..si quieres tener a tu bebe y cudiarlo.. y a ti tb, anda al medico cuanto antes, oara que el vea.
yo hace tres meses tuve un aborto espontaneo..empece con perdidas, y el otro medico no m habia dicho que haga reposo ni nada... y bueno..finalemnte perdi a mi bebe ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram