Foro / Maternidad

Sangrado postcoital

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 13:23
Z
zivile_6300288
2/7/12 a las 17:12

Hola chicas!
mirad os escribo porque me pasó una cosa rarisima y necesito que alguien me de su opinion, y si esto lo ha pasado a alguien estando embarazada.
El otro dia hicimos el amor con mi marido y me salio sangre cuando terminamos. Pero poquita y roja. No me hizo daño asi que en un principio pense que me tenia que venir la regla, però me extraño porque no me toca. Finalmente, no me bajo la regla y no tuve mas sangrado.
Creo que puede ser un simptoma de embarazo, ya que tambien me duelen los riñones y me duelen los ovarios como si me tuviera que bajar la regla.
Aun asi, tengo los pechos normales, no tengo nauseas ni nada, solo los simptomas que os he comentado anteriormente.
Aun no me puedo hacer un test ya que no ha pasado sufieciente tiempo desde la ultima regla (ya que soy muyyyyy irregular)
Que opinais? alguna le ha pasado antes esto?

Ver también

L
laxmi_5805694
11/7/12 a las 2:34

No creo que sea embarazo...
Hola guapa, a mi me ha pasado exactamente lo mismo ayer.
La regla se me habia acabado 5 dias antes, y en un comienzo me alarme un poco.
En mi caso no puede ser embarazo, como que mi amigo y yo somos aun muy jovenes... tomo pastillas y ademas usamos preservativo.
Por lo que se puede que durante la relacion se haya producido algun traumatismo o roce, que no se siente en el momento, vamos, que ha sido sexo duro
Pero si la situacion persiste hay que ir al ginecologo para descartar infecciones o procesos cancerosos.
Ciao!

A
an0N_606624799z
11/7/12 a las 12:37

Me pasó lo mismo!
Hola Noia
a mi me pasó exactamente igual! Y decirte que también tengo los mismos síntomas. Me molestan los ovarios y también los riñones y un poco las piernas (que las noto pesadas) En teoría hoy debería ser mi primer día de regla y muy a mi pesar creo que estoy empezando a manchar porque al limpiarme (siento ser tan explícita) sale un colorcillo muy suaaaave rosado (casi imperceptible) pero ahí está.

Yo hace dos años que estoy buscando y el 23 me tienen que hacer una laparoscopia porque me encontraron un quiste en el ovario derecho (pero me dijeron que eso no tenía porque evitar que me quedara embarazada).

Al final qué fue de lo tuyo?
Saludos

A
an0N_968442499z
11/7/12 a las 13:23

Noia
Hola guapa:
A mi me paso hace 2 meses y fui all medico,al acabar la relacion sangre pero gotas de sangre roja no regla,como estabamos buscando un bebe , me hize la prueba x si era aborto, pero negativo ademas me faltaban aun dias pa k me bajara la regla,me hizieron una eco y una cito y todo salio correcto, me dijo el medico k a veces pasan estas cosas y k podia ser k estuviera justo ovulando y x eso se produjo el sangrado, asi k no te preocupes aunke para asegurarte ves al medico pk todo sangrado anormal hay k visitarse x si acaso,,,,,
Ya nos contaras cuidate!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook