Foro / Maternidad

Sangrado primer mes de embarazo

Última respuesta: 9 de junio de 2013 a las :38
A
an0N_986872399z
27/6/11 a las 18:57

Hola

Tengo 1 mes y medio de embarazo, todo iba normal hasta la semana 5 apartir de la semana 5 ya empezaba con dolores de la regla. El viernes pasado estaba manchando un poco de sangre como rosa claro, pero nada mas, estaba preocupada y fui a urgencias me hicieron la ecografia vaginal y me dijeron que no pasaba nada que era muy normal. El domingo ya sangraba mas y con dolores de regla fui de nuevo a urgencias y me dijeron lo mismo que repose mucho que ya no iba a sangrar. Hoy lunes llevo todo el dia sangrando, no mucho pero sin parar cada vez que voy al baño mancho mucho el papel, y con dolores menstruales, nose que hacer... el sangrado de hoy ya no es rosa, es como un rojo raro no sabria explicarlo.
Por favor si a alguna le ha pasado lo mismo si me puede ayudar... Gracias

Ver también

E
elvita_8340131
27/6/11 a las 19:10

Mau
Hola, buenos dias; oye mejor ve al medico porque ya es peligroso yo tuve una experiencia asi a las 9 semanas y no pude detener de repente se pusieron los dolores mas intensos hasta que se me vino... mejor corre al medico y mucha suerte; que dios te bendiga..!!!

D
dianna_7831164
27/6/11 a las 19:17

Ayudaa
es normal ke mi regla me aya durado 4 dias kuando ami me dura una semana pues hace 4 meses estube embarazada y tube un microaborto dure 3 meses dechando consejos plis puedo estar otra vez embarazada,? pues no me espere a que biniera mi primer regla, luego luego tube relaciones sin proteccion y eyaculo dentro de mi

K
kathia_9718991
9/6/13 a las :38

Tengo un mes de que siento sintomas de embarazo, pero no estoy confirmada aun
Pues yo también, me pasa lo mismo, como a las 2 semanas me salía un sangrado rosa, y desde antier que estoy así, pero me sale roja, y tengo dolores abajo del vientre, pero aún no estoy confirmada de estar embarazada... no sé en que pensar

1a semana: primer mes de embarazo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest