Foro / Maternidad

Sangrado prolongado con nuvaring

Última respuesta: 26 de diciembre de 2016 a las 19:23
N
nawal_5491056
24/3/08 a las 22:46

hola. escribia por si alguien puede ayudarme. me puse mi primer anillo mensual el primer dia q me bajo la regla, tal y como me dijo mi ginecologo.el problema es q sigo sangrando 10 dias despues.no es un sangrado muy abundante pero no a parado durante estos 10 dias, y sigue. estoy preocupada pq mi regla nunca dura mas de 4 dias. es normal esto o debo quitarmelo.ayuda d alguien q entienda porfavor.muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

F
fiama_5294825
19/6/11 a las 15:50

A mi me pasa igual ke a ti
Hola a mi me pasa igual ke a ti me puse el primer aro el primer dia de mi menstruacion y nunca me suele durar mas de 6 dias y llevo 8 dias ya manchando y no se cuando se me va a parar.... alguiien que nos ayude? Graciias

L
lihua_6349453
27/5/08 a las 9:51

Sangrado vaginal
estoy en el mismo caso que tu, resulta que me vino la regla el dia 16 mayo, ese dia comence a utilizar nuvaring y mi regla se ha prolongado tb, la diferencia esque yo me lo kite el domingo, porke tenia miedo, ya que mi regla es de 4 dias y llevaba ya 10 dias manchando iwal k tu. hoy es martes y aun sigo manchando aunque parece que algo menos, estoy preocupada, nose si es una alteracion de las hormonas y la ansiedad que ahora mismo tengo pork estoy con examenes o lo k es. pero estoy realmente preocupada. saludos!

J
jannat_9076116
27/5/08 a las 10:55

A mi todo lo contrario...
a mi me preocupa todo lo contrario la regla me duraba unos seis dias y al colocar mi primer anillo me duro tres y nada de sangrados intermenstruales... no se si eso es normal ya ue parece que lo normal es sangrar entre reglas o durante muchos dias despues de colocar el primero. tambien es normal lo contrario?

J
jannat_9076116
27/5/08 a las 11:04

....

oye crees que eso que dices de que el anillo puede ser poco fuerte para mi puede ser debido a que tengo el ovario poliquistico?. y si es poco fuerte, que quiere decir? que tendra menos eficacia anticonceptiva?

R
rona_7085262
11/7/10 a las 20:50

Me pasa algo parecido
tambien estoy con un sangrado prolongado, pro no uso anillo
sino que tomo anticonceptivas, estoy muy asustada xq me ha durado demaciado este mes, el anterior eso si no tome las pastillas, podria ser por eso ??

F
fiama_5294825
19/6/11 a las 15:50
Mejor respuesta

A mi me pasa igual ke a ti
Hola a mi me pasa igual ke a ti me puse el primer aro el primer dia de mi menstruacion y nunca me suele durar mas de 6 dias y llevo 8 dias ya manchando y no se cuando se me va a parar.... alguiien que nos ayude? Graciias

F
fiama_5294825
20/6/11 a las 17:51

Gracias
ok Graciias

F
fiama_5294825
14/9/11 a las 14:03

4 mes
Hola llevo usando navuring 3 meses ... este es mi 4 mes y me a ido mui biien este mes me siento los sintomas de mi regla y e manchado un poquito marron... y no se si puede ser normal porque yo me e puesto mi aro el dia que me tocaba...

C
chafia_7957126
10/7/12 a las 19:51

Dudas ultimo dia de ciclo y use nuvaring..ayudaa
Hola chicas ojala puedan ayudarme. les agradeceriamucho uan respuesta a mi duda.
Resulta que me puse el nuvaring (es la primera vez que lo uso) justo el ultimo dia de mi periodo menstrual y no el primer dia como lo dice el manualito, quisiera saber si aun asi es valido y efectivo, o de plano estuvo mal.

S
silke_7885434
17/3/14 a las 4:01

Quitatelo!
Por lo visto ese anillo afecta el sistema hormonal.
A mi me paso lo mismo.. Use esa cosa solo por dos meses y llevo 6 tratando de organizar mis reglas.
Cada dia sangro mas y mas
Me recetaron anticonceptivos en pastillas para normalizar pero aun no se ha podido.
He visto que a otras personas les llega poco.
Debes tener cuidado porque tiene contraindicaciones de infartos porque la sangre se coagula. También dice de paros cerebrales.
Super malooooo
Quitatelo, quitatelo cuanto antes!
Habla con tu medico.
No vuelvas a usarlo, porque cada vez las reglas van a ser mas fuertes y van a durar mas dias...

A
andra_5144076
28/3/16 a las 20:49

A mi me pasa igual
Me puse el anillo por primera vez el primer dia de mi mestruación, que fue el martes 15 (hace dos semana) y aún sigo manchando, poco pero no para, no se corta, se que el sangrado intermenstrual es uno de los efectos secundarios pero estoy preocupada
Si a alguien le ha pasado o puede ayudarme lo agradecería!

A
an0N_860897299z
22/12/16 a las 1:36
En respuesta a nawal_5491056

hola. escribia por si alguien puede ayudarme. me puse mi primer anillo mensual el primer dia q me bajo la regla, tal y como me dijo mi ginecologo.el problema es q sigo sangrando 10 dias despues.no es un sangrado muy abundante pero no a parado durante estos 10 dias, y sigue. estoy preocupada pq mi regla nunca dura mas de 4 dias. es normal esto o debo quitarmelo.ayuda d alguien q entienda porfavor.muchas gracias

Hola ,  yo tambien tuve muchos sintomas con el anillo, llevo 17 días con la regla abundante y muchos sintomas más, fui a urgencia y me aconsejaron que me lo quitara y que cambiara de metodo anticoncepivo, las hormonas quedan en el cuerpo por un tiempo y los efectos secundarios van disminuyendo poco à poco ..hay que quitarlo en Cuanto nos afecta la salud , yo estoy con bajas defensas y un gripaso horrible 😷 . . 

A
an0N_860897299z
22/12/16 a las 1:36
En respuesta a nawal_5491056

hola. escribia por si alguien puede ayudarme. me puse mi primer anillo mensual el primer dia q me bajo la regla, tal y como me dijo mi ginecologo.el problema es q sigo sangrando 10 dias despues.no es un sangrado muy abundante pero no a parado durante estos 10 dias, y sigue. estoy preocupada pq mi regla nunca dura mas de 4 dias. es normal esto o debo quitarmelo.ayuda d alguien q entienda porfavor.muchas gracias

Hola ,  yo tambien tuve muchos sintomas con el anillo, llevo 17 días con la regla abundante y muchos sintomas más, fui a urgencia y me aconsejaron que me lo quitara y que cambiara de metodo anticoncepivo, las hormonas quedan en el cuerpo por un tiempo y los efectos secundarios van disminuyendo poco à poco ..hay que quitarlo en Cuanto nos afecta la salud , yo estoy con bajas defensas y un gripaso horrible 😷 . . 

A
an0N_860897299z
22/12/16 a las 1:36
En respuesta a nawal_5491056

hola. escribia por si alguien puede ayudarme. me puse mi primer anillo mensual el primer dia q me bajo la regla, tal y como me dijo mi ginecologo.el problema es q sigo sangrando 10 dias despues.no es un sangrado muy abundante pero no a parado durante estos 10 dias, y sigue. estoy preocupada pq mi regla nunca dura mas de 4 dias. es normal esto o debo quitarmelo.ayuda d alguien q entienda porfavor.muchas gracias

Hola ,  yo tambien tuve muchos sintomas con el anillo, llevo 17 días con la regla abundante y muchos sintomas más, fui a urgencia y me aconsejaron que me lo quitara y que cambiara de metodo anticoncepivo, las hormonas quedan en el cuerpo por un tiempo y los efectos secundarios van disminuyendo poco à poco ..hay que quitarlo en Cuanto nos afecta la salud , yo estoy con bajas defensas y un gripaso horrible 😷 . . 

A
an0N_860897299z
26/12/16 a las 19:09

si ...  fui al doctor y me dijo que es un desarreglo hormonal a causa de nuva ring ..y hoy 26/12 a un tengo la regla llevo tres semanas con ella , a un tengo nauseas y vomitos, dolor de cabeza,etc , mi médico me a pedido un analisis de anémia a ver que me saldra

A
an0N_860897299z
26/12/16 a las 19:23

 si ,,me dijieron que soy intolerante a la hormona que lleva el anillo , me aconsejaron quitarmelo, me lo quite y no cambio nada , hace 4dias  y a un tengo la regla en total 3 semanas , me dijieron que como ya no tengo el anillo los efectos secundarios van a comenzar a disminuir , pero yo sigo igualllll veremos como seguiran los dias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir