Foro / Maternidad

sangrado que huele mal...quien me ayuda ?

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 19:50
S
selina_8062812
2/2/09 a las 13:36

Hola hace casi dos meses perdi a mi hija ya con 38 semana y se pueden imaginar el vacio tan grande que hay en mi corazon,en el foro pregunte sobre si podia tener un bebe con tres cesareas que ya llevo,y muchas respuestas a mi duda me fueron dadas por ustedes,gracias por compartir mi tristeza,ahora mi porblema es el siguiente es que llevo todo el tiempo despues que me bajo mi regla me baja un pequeño sangrado rosado con mal olor y no se si sera normal,lo que si es que antes fui al doctor y me pusieron una injeccion para cerrar el utero que lo tenia muy abierto y el sangrado en grande cerro pero ahora solo me queda esto del sangrado muy poco como les cuento pero ese olor es desagradable,ahora con lo sucedido no quiero ir al doctor, me causa mucha tristeza.....esta vez cuando fui senti que me hiva a morir pensando en todo el tiempo que fui a la praxi a llevar mi control y todo estaba tan bien y mira que paso.....se me fue mi pequeña SERENA ..... si alguna d eustedes a pasado por ese sangrado a ver si me pueden orientar con esto...gracias por anticipado y que tengan lindo día..........

Ver también

S
sokhna_8256142
4/2/09 a las 21:28


Hola me imagino el dolor que tendras en tu corazón, porque ya estaba tu pequeña serena lista para conocer el mundo y prefirio marcharse como un angel, espero que tu dolor mengue día a día, pero siempre la recuerdes con mucho amor.
En cuanto a tu sangrado es quizas producto de que todo esta normalizandose en tu cuerpo, y estaras como limpiandote por dentro, de todos modos podrias tener alguna infección junto con la regla, o al ser los primeros sangrados es normal que sea así, mientras no tengas mucha hemorragia, o coagulos o dolores fuertes creo que puedes quedarte tranquila.
Te mando un beso y espero haberte ayudado.

S
selina_8062812
6/2/09 a las 12:57
En respuesta a sokhna_8256142


Hola me imagino el dolor que tendras en tu corazón, porque ya estaba tu pequeña serena lista para conocer el mundo y prefirio marcharse como un angel, espero que tu dolor mengue día a día, pero siempre la recuerdes con mucho amor.
En cuanto a tu sangrado es quizas producto de que todo esta normalizandose en tu cuerpo, y estaras como limpiandote por dentro, de todos modos podrias tener alguna infección junto con la regla, o al ser los primeros sangrados es normal que sea así, mientras no tengas mucha hemorragia, o coagulos o dolores fuertes creo que puedes quedarte tranquila.
Te mando un beso y espero haberte ayudado.

Gracias
hola pebeta,pues an pasado varios dí as y me siento mejor en cuanto al sangrado y ese olor...no fui al doctor ya que como an pasado las cosas asta le tengo rabia,estoy asistiendo a una sicologa y ella me dice es normal y es un proceso que tengo que dejar vivir,no olvido porque te dire que cada dia lloro antes con desesperacion ahora con ese sentimiento de madre de perder a tu hija pero sabiendo que no la tienes porque hay que aprender a vivir con eso,hoy solo quiero ayudar a quien pase por lo mismo que yo ya que se como se siente y es un dolor tan grande que no se lo deceo ni a el peor enemigo como dice un refran....mil gracias por tu ayuda a distancia es algo que agradesco ya que no tengo muchas amistades donde vivo,ya que estoy en un pais que no es el mio y el idioma no me ayuda como deceo,bueno tambien espero que tú estes bien y que aunque estes en este foro no allás pasado por nada malo,besos y asta pronto

L
leena_9110526
31/1/11 a las 19:50

Rta
Hola, a mi mama le paso algo similar, puede ser q te haya quedado algún resto dentro de tu cuerpo y ello puede generarte una infección, por lo cual si o tenes mucho sangrado y/o éste tiene mal olor, no dejes pasar el tiempo y consultá a un ginecólogo o pedile a un clínico q te ordene análisis de sangre para ver si tenes infección. Suerte!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir