Foro / Maternidad

Sangrado raro y embarazo

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las 11:41
A
anaisa_9364240
15/11/08 a las 19:25

Hola chicas a ver si me podeis echar una mano,
estoy embarazada de 6 semanas y estoy manchando raro, ya he estado en el médico pero no me convence mucho lo que me ha dicho.
El sangrado es muy oscuro, como restos de sangre, a veces parace seco y tiene mal olor. Hace una semana manché más claro, sangre clara al limpiarme después de hacer pipi, pero nada más, desde entonces estoy con ese manchado oscuro, más que nada cuando me limpio, es como restos de sangrado.
El médico dice que el embrión está muy bien, le late el corazón y se mueve pero no me ha mandado nada para el sangrado, dice que lo que tenga que ser será, mientras siga con las nauseas es buena señal.
Sigo con las nauseas, el dolor de pecho, muy cansada y una buena barriguita, a pesar del poco tiempo del que estoy.
Me gustaría saber si a alguna os ha pasado algo parecido y si debo preocuparme o no.
Muchas gracias por anticipado.

Ver también

A
anaisa_9364240
15/11/08 a las 19:42

Por cierto
no tengo dolor, molestias pero no dolor

D
danny_5643180
15/11/08 a las 19:51

No hay de que preocuparse
Yo tuve un sangrado en las primeras semanas de embarazo, pero lo mio si fue sangre roja oscura y en moderada cantidad y ahora gracias a Dios llevo un embarazo estupendo de 19 semanas y no he vuelto a sangrar más desde aquel día, mi médico nunca me pudo dar una explicación, simplemente que era sangre vieja que ya estaba alli y por alguna razón mi cuerpo la expulso. Mi amiga tuvo un sangrado muy similar a lo que tu dices y ya tuvo su bebé, ademas tuvo un embarazo estupendo sin nada de molestias. Yo te recomendaría que te relajaras y esperaras y ver si se desaparece la sangre y si en una semana continua asi o aumenta pues volvieras a dejarte controlar por tu médico. Cuidate mucho.

A
anaisa_9364240
15/11/08 a las 20:00
En respuesta a danny_5643180

No hay de que preocuparse
Yo tuve un sangrado en las primeras semanas de embarazo, pero lo mio si fue sangre roja oscura y en moderada cantidad y ahora gracias a Dios llevo un embarazo estupendo de 19 semanas y no he vuelto a sangrar más desde aquel día, mi médico nunca me pudo dar una explicación, simplemente que era sangre vieja que ya estaba alli y por alguna razón mi cuerpo la expulso. Mi amiga tuvo un sangrado muy similar a lo que tu dices y ya tuvo su bebé, ademas tuvo un embarazo estupendo sin nada de molestias. Yo te recomendaría que te relajaras y esperaras y ver si se desaparece la sangre y si en una semana continua asi o aumenta pues volvieras a dejarte controlar por tu médico. Cuidate mucho.

Muchas gracias
la verdad es que estaba un poco asustada, pero viendo que es algo más o menos habitual me quedo más tranquila.
Muchas gracias.

O
olinda_6203635
16/11/08 a las 11:41

Hola
Hola guapa, soy la canariona, no te preocupes verás que todo te saldrá muy bien, reposa y no hagas esfuerzos....
muchos animos..

Por cierto, a mi de momento no me baja y me da cosa de hacerme el test.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram