Foro / Maternidad

Sangrado rosa en 22 dia de ciclo¡¡¡

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 9:02
P
phoebe_6317370
27/8/07 a las 12:33

Hola chicas, soy bastante irregular porque tengo sop, hasta octubre no vuelvo a esterilidad para ver los resultados de mis analisis de la histero
El ciclo anterior fue de 29 dias, asi que genial, pero este mes estoy en mi 22 dia de ciclo, y desde el sabado veo hilitos rosa, pero nunca rojo, me duelen las tetis y estoy cansada.
Puede ser sangrada de ovulacion???
asssias

Ver también

N
nohemy_6258548
27/8/07 a las 13:08

Hola !
Hola Evita!

Te has hecho la histero este mes??? Te lo digo porque mis ciclos son regulares de 28 días, y justo el mes en que me hice la histero, empecé a manchar rosa una semana antes de la warry, y me hice unas ilusiones que ni te cuento pensando que era sangrado de implantación. Pero nada, era la maldita warry....
Te cuento mi caso por si te ayuda, aunque no sé si también será tu caso...

Muchos ánimos y espero que anuncies tu ++++++!!

Suerte y besitos!

P
phoebe_6317370
27/8/07 a las 22:45
En respuesta a nohemy_6258548

Hola !
Hola Evita!

Te has hecho la histero este mes??? Te lo digo porque mis ciclos son regulares de 28 días, y justo el mes en que me hice la histero, empecé a manchar rosa una semana antes de la warry, y me hice unas ilusiones que ni te cuento pensando que era sangrado de implantación. Pero nada, era la maldita warry....
Te cuento mi caso por si te ayuda, aunque no sé si también será tu caso...

Muchos ánimos y espero que anuncies tu ++++++!!

Suerte y besitos!

Hola guapa
gracias por contestar¡¡¡ eres la unica¡¡¡ me la hice en junio asi que ya ha pasado un ciclo de la histero....
Supono que sera regla y mañana explotara, aunque hoy no ha aparecido. La verdad es que no creo que sea de implantacion...sera un desorden de los mios.
besitos y suerte

P
phoebe_6317370
27/8/07 a las 23:23

Hola
yo llevo 14 meses de busqueda y en octubre sabre los resultados de las pruebas.....
mi correo es eva6988@hotmail.com. besos

L
liga_9007347
24/3/10 a las 9:02

Yo tambien tengo sangrado
Mi duda es que termine con la menstruacion el dia 7/03. El 9/03 tuve relaciones (estamos buscando bebe) pero esa semana ya no tuvimos mas relaciones porque mi marido estuvo enfermo. Reanudamos la busqueda a la semana siguiente (semana del 15 al 21), pues resulta que ayer dia 22/03 comencé por la noche con un sangrado color rosita que me ha durado tambien hoy dia 23. El caso es que es muy poca cantidad, no tiene pinta de regla. Tiene pinta de sangrado de implantacion, pero me parece que lo tengo superpronto! Fui al gine no hace mucho para un chequeo y todo estaba bien. Y hasta dentro de 2 semanas no tiene que bajarme la regla. Qué opinais???? Será el sangrado por otra cosa y yo me estoy obsesionanado? He llegado a pensar que ovule demasiado pronto....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir