Foro / Maternidad

Sangrado semana 11

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 20:49
D
dena_6502018
23/6/10 a las 5:48

DESPUES DE TANTO HABER PASADO.. LAPAROSCOPIAS, 2 FIV POR FIN ESTOY EMBARAZADA DE 11 SEMANAS DE MELLIZOS..

EL LUNES TUVE UN SANGRADO.. ME SALIO SANGRE ROJA, ROJA, ROJA.. FUI CON MI GINECOLOGO Y ME REVISO MEDIANTE UNA ECOGRAFIA VAGINAL, MIS BEBES ESTABAN AHI MUY BIEN, BRINCANDO ADENTRO DE SUS BOLSITAS, LAS PLACENTAS ESTABAN UNIDAS COMPLETAMENTE ENTONCES EL DR. ME DIJO KE PODRIA SER POR QUE MI MATRIZ SE ESTA ESTIRANDO RAPIDAMENTE...

LAS PRIMERAS SEMANAS CASI NO TUVE SINTOMAS DE NADA, NI NAUSEAS, Y NO SENTIA NADA EN MI VIENTRE PERO DE HACE UNA SEMANA PARA ACA SIENTO MUCHOS MAS SENSACIONES EN MI VIENTRE MAS PINCHACITOS.. MUY DIFERENTE..

QUE PODRA SER TENGO DE QUE PREOCUPARME???

YA HOY NO HE TENIDO SANGRADOS Y SOLO ME SALEN DESECHITO CAFEE.. LA SANGRE ROJA FUE SOLO UN RATO ..

EL DR. DICE KE TODO ESTA BIEN, TENGO POR QUE PREOCUPARME ??

Ver también

Y
yanyun_6931999
23/6/10 a las 20:49

Hola guapa
Yo he pasado por lo mismo ke tu, despues de mutxo esperar mi embarazo, me kede de una fiv en febrero, y hacia la semana 9 empecé a sangrar...no manchar, sino sangre roja roja. Yo tambien me asusté mutxo, y de etxo fui a urgencias pensando ya en lopeor. Igual ke ati me dijeron ke el bebe estaba bien y ke no sabia pk sangraba. Mi gine me decia ke eso no tenia importancia, pero yo kada vez ke veia la sangre, ademas de los dolores ke no me dejaban ni dormir, me ponia mala.
Al final akabé llamando a la Dra ke me hizo la fiv, ke es una makina y me rekomendo reposo, reposo relativo..ya sabes..sofa-cama-sofa..y poko mas. Me dijo ke hasta la semana 12 estubiese asi..y si dejaba de sangrar o manchar durante una semana ke empezase poko a poko kon paseos etc...Yo he estado sangrando hasta la seman 16,pero ya se me ha pasado! y ahora estoy mutxo mejor, ya hago vida bastante normal.
Mutxos medikos dicen ke el reposo no sirve de nada, pero por siakaso...yo le hice caso a mi Dra y me ha ido muy bien, mi bebe esta perfectamente.
Mutxas txikas ke estan embarazadas por fiv tienen sangrados intermitentes durante las 12-14 primeras semans de embarazo..no te preokupes, con un poko de reposo todo sale muy bien.
Lo importante es ke no le des mutxas vueltas al koko y estes trankila. No te muevas mutxo hasta ke pase una semanita sin mantxar y asi todo va a ir bien.
Tambien esta la opcion de hacer vida normal, si te lo dice tu gine..pero yo por siakaso bajaria un poko la actividad, para ke estes mas trankila.
Besos, ya nos kontaras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook