Foro / Maternidad

Sangrado semana 31

Última respuesta: 10 de noviembre de 2015 a las 20:30
S
sainza_5829557
9/11/15 a las 16:54

Hola ! Soy nueva en este foro, me inscribí para ver si a alguna le ha pasado lo mismo que a mi.. les cuento: Tengo 31 semanas de embarazo, espero un niñito Pero he estado preocupada ya que hace unos días he estado con muchas contracciones largas y dolorosas, hace 2 días boté un poco de sangre, ayer boté algo como clara de huevo y estoy con unos dolores como punzantes en la parte baja.. es normal esto? le ha pasado a alguna? será amenaza de parto prematuro? las leo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rabie_5634817
9/11/15 a las 16:55

Yo que tu
me iría a urgencias. ..más bien x quedarme tranquila. .a lo mejor es el tapón. .o a lo mejor no es nada. . ve a que te miren. .no pierdes nada. ..

A
ashly_6940973
9/11/15 a las 19:37

Vete a urgencias...
Si tienes contracciones tan fuertes como dices no sé a qué estás esperando!!. Vete a urgencias y que te miren.

S
sainza_5829557
10/11/15 a las 20:30

Fui a urgencia
Gracias por sus respuestas .. fui a urgencia pero sólo me pusieron suero para detener las contracciones, pero llegando a mi casa seguí con ellas.. Ahora llame al doc particular pero lo más luego que me puede atender es el jueves, así que a esperar más días aguantando estas molestias :/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest