Foro / Maternidad

Sangrado, test de embarazo positivo

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 1:00
N
neelam_8342761
7/3/07 a las 5:04

tengo una duda, estaba embarazada use cytotec tomadas y unas inyecciones y me bajo no me bajo como e mi ciclo normal pero aun asi me salieron cuagulos algo extraños

segun yo ya no esaba embarazada dado a la sangre , todavia hoyu me sigue saliendo un liquido algo cafe

pero me ize una prueba de sangre y de orina y salio positiva

todavia no pasa la semana del primer dia que tuve sangrado


sera que todavia traigo algunos fluidos o alguna celula en mi cuerpo que dio test positivo, aun y cuando ya no este embarazada? dado al sangrado que tuve?


necesito su ayuda porfavor

Ver también

S
saleta_8591053
7/3/07 a las 9:45

Hola
Tengo entendido que hasta al menos unos 30 dias posteriores al aborto puedes dar positivo en el test, por el tema de hormonas, pues tardan un poco en desaparecer del todo.
Yo creo que si ya has tenido estos coagulos, y sangrado, etc... ya debe estar todo listo, aunque te aconsejo que vayas a una revisión, yo no soy demasiado partidaria del metodo este con pastillas, no creo que quede todo limpio.

Besos y tranquila.

Y
yilian_8423584
7/3/07 a las 10:07

Si
la hormona que da positivo en los test de embarazo sigue dando positivo hasta pasado un tiempo.Pero si aun dudas habla con tu ginecologo.

C
cindy_6311618
8/3/07 a las 1:00

No te preocupes es normal
TU TEST DE EMBARAZO TE VA A SEGUIR DANDO POSITIVO, MIRA MINIMO SON 7 DIAS EN QUE TE SIGUE SALIENDO ASI POR LS HORMONAS QUE TARDAN EN BAJAR, Y MAXIMO UN MES... PERO TE VOY A CONTAR MI CASO... RESULTA QUE YO TENIA COMO UN MES DE EMBARAZO Y QUISE ABORTAR CON CYTOTEC, SANGRE COMO 3 DIAS, PERO SANGRE COLOR OBSCURA NO ROJA TOTAMLENTE, PASARON CASI DOS MESES MAS Y YO PENSABA QUE YA HABIA ABORTADO, CUANDO DE REPENTE SE ME VIENE UNA HEMORRAGIA QUE PENSE QUE ERA MI REGLA NORMAL Y ME ESTABA BAJANDO MUCHO POR TODO AQUELLO QUE HABIA HECHO, PERO AL TERCER O CUARTA NOCHE QUE YA NO AGUANTABA LOS DOLORES DEL COLICO (EN REALIDAD ERAN CONTRACCIONES) FUE CUAANDO REALMENTE PERDI AL BEBE, RESULTA QUE MI EMBARAZO FUE ECTOPICO, SE IMPLANTO EN LAS TROMPAS DE FALOPIO QUE EN SI ES MUY PELIGROSO, ASI QUE MEJOR HAZTE UN ECOSONOGRAMA PASADOS UNAS TRES SEMANAS DE TU EMBARAZO Y ASI YA MAS SEGURO O UNA PRUEBA DE SUB-UNIDAD BETA EN UNA SEMANA MAS PERO QUE SEA CUANTITATIVA Y AHI VAS A VER CUANTAS UNIDADES TIENES, SI COINCIDE CON EL TIEMPO DE GESTACION ENTONCES SI ESTAS EMBARAZADA, DE LO CONTRARIO SI SE SUPONE QUE TENIAS 6 SEMANAS Y TE APARECE QUE TIENES 3 PUES QUIERE DECIR QUE TUS HORMNOAS ESTAN BAJANDO Y YA NO ESTAS EMBARAZADA, ESPERO TE HAYA ACLARADO TU DUDA. SUERTE.

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir