Foro / Maternidad

Sangrado tomando la pildora

Última respuesta: 27 de marzo de 2006 a las 21:10
A
awilda_7262909
7/3/06 a las 15:44

Hola chicas!
Empecé a tomar la píldora hace 10 días (con mi primer día de regla) y bueno la cuestión es que sigo manchando (muy poquito). Es como que la regla no acaba nunca. Soy nueva en esto y ando un poco perdidilla.
A priori no parece muy normal no? alguna con la misma experiencia?
Me han comentado que no debería dejar de tomarla hasta que pase un mes por lo menos.
Gracias y un saludo
Nike

Ver también

A
awilda_7262909
7/3/06 a las 16:13

Muchas gracias
Ya estoy algo más tranquila. No entiendo que mi ginecólogo no me avisase de estas cosas.
También tengo molestias (son algo así como los dolores menstruales). Pero supongo que esto también será normal.
No sé chicas... yo creía que esto de la píldora era algo mucho más sencillo

K
katixa_8543920
8/3/06 a las 12:55

A mi tb me ha pasado
hola, esta es mi primera caja de yasmin y me ha pasado lo mismo que a ti. Empece mi regla normal y pasados mas de diez dias aun seguia manchando y con molestias (igual que tu). A día de hoy ya se me ha cortado. Es normal que durante los primeros meses se produzcan desarreglos hasta que se normalice. Un saludo.

A
an0N_850314799z
8/3/06 a las 15:54

No te preocupes
el primer mes es normal que sangres pero si sigues asi durante unos meses vete al medico porque puede ser porque esas pastillas no te van bien

H
haidee_5613843
8/3/06 a las 16:07
En respuesta a awilda_7262909

Muchas gracias
Ya estoy algo más tranquila. No entiendo que mi ginecólogo no me avisase de estas cosas.
También tengo molestias (son algo así como los dolores menstruales). Pero supongo que esto también será normal.
No sé chicas... yo creía que esto de la píldora era algo mucho más sencillo

Me esta pasando lo mismo