Foro / Maternidad

Sangrado tomando la pildora

Última respuesta: 27 de marzo de 2006 a las 21:10
A
awilda_7262909
7/3/06 a las 15:44

Hola chicas!
Empecé a tomar la píldora hace 10 días (con mi primer día de regla) y bueno la cuestión es que sigo manchando (muy poquito). Es como que la regla no acaba nunca. Soy nueva en esto y ando un poco perdidilla.
A priori no parece muy normal no? alguna con la misma experiencia?
Me han comentado que no debería dejar de tomarla hasta que pase un mes por lo menos.
Gracias y un saludo
Nike

Ver también

A
awilda_7262909
7/3/06 a las 16:13

Muchas gracias
Ya estoy algo más tranquila. No entiendo que mi ginecólogo no me avisase de estas cosas.
También tengo molestias (son algo así como los dolores menstruales). Pero supongo que esto también será normal.
No sé chicas... yo creía que esto de la píldora era algo mucho más sencillo

K
katixa_8543920
8/3/06 a las 12:55

A mi tb me ha pasado
hola, esta es mi primera caja de yasmin y me ha pasado lo mismo que a ti. Empece mi regla normal y pasados mas de diez dias aun seguia manchando y con molestias (igual que tu). A día de hoy ya se me ha cortado. Es normal que durante los primeros meses se produzcan desarreglos hasta que se normalice. Un saludo.

A
an0N_850314799z
8/3/06 a las 15:54

No te preocupes
el primer mes es normal que sangres pero si sigues asi durante unos meses vete al medico porque puede ser porque esas pastillas no te van bien

H
haidee_5613843
8/3/06 a las 16:07
En respuesta a awilda_7262909

Muchas gracias
Ya estoy algo más tranquila. No entiendo que mi ginecólogo no me avisase de estas cosas.
También tengo molestias (son algo así como los dolores menstruales). Pero supongo que esto también será normal.
No sé chicas... yo creía que esto de la píldora era algo mucho más sencillo

Me esta pasando lo mismo
me esta pasando lo mismo q a ti, hace 2 semana y media que me llego la regla comenze con las pastillas femelle (iguales componentes que yasmin pero de distintos laboratorios)y hasta hoy aun mancho a veces mas otras veces menos a veces nada, pero no termina nunca, igual estoi super preocupada es mas voy a dejar de tomarlas, antes tome yasmin y jamas me paso eso, y ando todos los dias con molestias, a veces ando hasta media mareada, nisiquiera se si es normal y nadie me contesta en este foro, la proxima semana ire al doctor, pero ando tan preocupada que no he podido nisiquiera estudiar tranquila, q alguien me diga algo por favor!!!

A
awilda_7262909
27/3/06 a las 13:48

Y también retrasos!?
Estoy bastante preocupada pq además del tema del sangrado irregular este més (que es el 1 que tomo la píldora), empecé a manchar cuando todavía me faltaban 4 pastillas para acabar la caja. Estuve manchando muy poquito (no llegó a ser regla) y ahora he empezado con una nueva caja y ni rastro de mi menstruación.
Es normal tener tantos desarreglos?
Estoy un poco neurótica con el tema del embarazo y demás.
Muchas gracias a todas

A
an0N_637055399z
27/3/06 a las 21:10
En respuesta a haidee_5613843

Me esta pasando lo mismo
me esta pasando lo mismo q a ti, hace 2 semana y media que me llego la regla comenze con las pastillas femelle (iguales componentes que yasmin pero de distintos laboratorios)y hasta hoy aun mancho a veces mas otras veces menos a veces nada, pero no termina nunca, igual estoi super preocupada es mas voy a dejar de tomarlas, antes tome yasmin y jamas me paso eso, y ando todos los dias con molestias, a veces ando hasta media mareada, nisiquiera se si es normal y nadie me contesta en este foro, la proxima semana ire al doctor, pero ando tan preocupada que no he podido nisiquiera estudiar tranquila, q alguien me diga algo por favor!!!

Fuistes al medico??
hola estela¡¡acudistes al medico alfinal???que te dijo?yo llevo 3años tomando la pildora Meliane y este mes no me ha bajado la regla y me hice prueba y dio negativo nose ha q puede ser debido,podria ser de la pildora??mi regla en meses anteriores ha ido disminuyend cantidad y duracion pero creo q con la pildora esto es normal,pero lo q no se si es normal es la ausencia de regla,ire al medico el miercoles,si alguien me puede dar su opinion se lo agradeceria,muxas graciass¡besis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram