Foro / Maternidad

Sangrado un mes despues de un aborto

Última respuesta: 3 de enero de 2013 a las 20:11
J
jassim_8264421
3/1/13 a las 13:23

Buenas, pues estoy algo asustada y quisiera que me ayudaran... Me realize un aborto con cytyec hace ya casi un mes.. el 7 de dic.. y solo sangre al momento de botar un coagulo bastante grande y como 2 veces mas.. De ahi mas nada... Ahora desde el dia 23 he estado sangrando unas manchas marrones y la verdad no se que es.. Si aun estare embarazada o es que ahora es que estoy botando lo del utero... Si alguien me puede guiar les agradeceria

Ver también

I
itziar_6093501
3/1/13 a las 15:10

Hola !
Hombre, yo no soy médico ni me ha pasado esto, pero yo tuve que abortar y me dijeron que era normal los primeros días, luego puede ser debido a algún problema, o quizás es la regla que empieza a rondarte.

Yo te recomiendo lo de siempre: para quedarte segura, consúltalo con un médico. Es la mejor opción.

Un beso !

A
an0N_632862699z
3/1/13 a las 20:08

Estas limpiando
Si el manchado se prolonga por más de 50 días, vete a que te hagan una ecografia vaginal, ahi se comprueba si el saco está completamente limpio.
Pero no estés intranquila, si no hay fiebre ni dolor, no tienes porqué preocuparte.

A
an0N_632862699z
3/1/13 a las 20:11

Ah
Supongo que habrás hecho la revisón pertinente a la semana de tomar la medicación no¿ Desconozco de qué pais eres...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir