Foro / Maternidad

Sangrado vaginal a las 9 semanas de embarazo

Última respuesta: 14 de enero de 2016 a las 6:21
Z
ziqi_7409115
13/1/16 a las 1:19

Hola ayer fui a mi primer control de embarazo con mi amor y fue hermoso, fascinante, perfecto uf de lo mas lindo ver a nuestro bebé vi su cuerpecito que ya estaba formado, vi su corazón latir y lo mas bonito fue ver como movia sus piesitos asi como si estuviese dando pataditas rapidas la verdad lloramos de felicidad con lo que vimos, mi corazón se hizo chiquito, es mi primer embarazo y tengo 18 años, pero hay un problema he tenido sangrados leves algunos con dolor o a veces no sangro me duele demasiado el vientre, le platique de eso al doctor y me dijo que era normal pero yo no lo creo y la verdad tengo miedo, que me recomiendan ¿Que vaya a otro doctor? la siguiente cita me dio para dentro de 30 dias, he leido que los sintomas que tengo suele ser por amenaza de aborto

Ver también

D
darina_9929632
13/1/16 a las 1:28

Cuidate
lo mas recomendable es q veas a otro doctor. pero a la vez podria ser normal. son sangrados que quedan dentro de tu utero y como ya hay un lugar ocupado avienta lo que no sirve. pero de igual manera y sal de la.luda si es asi ve al doctor y que no sea otra cosa . no esperes tanto

M
madai_9074618
13/1/16 a las 3:16

Hola muñeca
Primero que nada muchas felicidades, me paso lo mismo que a ti justo en las 9 semanas y me diagnóstico fue que era una amenaza de aborto, es algo delicado que tienes que tratar lo antes posible.
Mi médico me comentó que es normal en manos primerizas ya que el cuerpo detecta el sacó embrionario como un agente extraño al cuerpo y trata de eliminarlo.
Ve con otro médico de preferencia con uno que se especialice en embarazos de alto riesgo, mientras te recomiendo todo el reposo posible no carges cosas pesadas por nada del mundo y habla con tu bb para explicarle lo que pasa y que se tiene que amarrar a las paredes de tu útero.
Mucha suerte y esperemos lo mejor

M
maycol_9353969
14/1/16 a las 6:21

Hola
Vete a otro médico, aunque es bastante común los sangrados no deja de ser algo que hay que vigilar, por si acaso haz todo el reposo posible. Suerte!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir