Foro / Maternidad

Sangrado vaginal desde tres meses

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 8:41
L
lijun_8569110
25/2/16 a las :29

Hola no se si alguien pueda ayudarme o ya haya pasado por esto alguna vez estoy muy asustada y desesperada tengo 22 años y llevó sangrando desde hace tres meses tube dolor de cabeza y vómito y mareos me mandaron hormonas para detenerlo pero no se detuvo fui a una colposcopia y ahí me dijeron que tenía un olor Fétido y pus me preguntaron que si no estaba embarazada les.dije que no ya que me hice la.prueba y salió negativa la.doctora me dijo que aveces uno desecha el producto y ya no hay hormonas de embarazo por eso salió negativa la.prueba mando un tejido a biopsia y yo muy espantada fui a urgencias al hospital de la mujer al no detectar embarazo ni un sangrado abundante sólo me mandaron más hormonas el sangrado siguió y con ello vinieron dolores abdominales así que volví a ir a urgencias y me dijeron que podía ser un polipo no.hicieron nada más que mandarme a consultar externa ya desesperada fui a Gea Gonzáles ahí según.me.quitaron el supuesto polipo y lo mandaron a patología dijeron que con eso el sangrado se iría junto con el dolor pero el sangrado fue más abundante y el dolor más fuerte fui con una ginecóloga similar y al hacerme el tacto dijo.que el olor era muy Fétido que eso era un aborto le.comenté que salió negativa.la.prueba así que me mando a hospital general para realizar un legrado pero no me hicieron nada espere a mi consulta externa y ahí me dijo el ginecólogo que no tenía nada me.acostó en la.cama y yo pensé que me.revisará pero empecé a sentir cólicos muy fuertes y vi que sacaron.una.muestra cuando me.dice que me vista le.pregunto que si iba a seguir sangrando me.dijo que con.el legrado Que me hizo se iba a detener y me.dio cita hasta después de un mes mi.preocupación Esque no.me puso anestesia y no me.dijo más que eso fui con una ginecóloga particular me mando.un ultrasonido vaginal y mi endometrio salió un poco grueso y el.sangrado aún no.para llevo 10 sangrando después del supuesto legrado mi ginecóloga dijo que era normal que el.endemotria este un poco grueso después del legrado me mando antibióticos e.inyecciones hemosin-k para ser exacta el.sangrado disminuyó pero aún sigo sangrando no se que tenga no se si soy a la única que le.ha pasado.esto lo.que si se Esque después del legrado ya no hubo dolor abdominal sólo sangrado

Ver también

M
markos_8791611
25/2/16 a las 8:41

No es normal :/
Te dolió el legrado? Yo tuve uno pero claro que me anestesiaron, y el. Sangrado después del Legrado duro pocos días.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir