Foro / Maternidad

Sangrado vaginal durante la estimulación

Última respuesta: 12 de diciembre de 2005 a las 20:25
N
nadine_9425800
12/12/05 a las 18:08

Hola amig@s,
desde el sábado he empezado a manchar un poquito. No es una regla pero el caso es que no para y me duele un pelín los ovarios.
Llevo más de 15 días pinchándome decaptyl y empecé ayer con Gonal.
Yo supongo que debe ser algun tipo de desequilibrio hormonal, OS HA PASADO A ALGUNA??
Iríais al médico??
Un besito
silvia

Ver también

S
suyun_6386850
12/12/05 a las 19:30

Hola silvia
Probablemente sea un desajuste hormonal y quizas no tenga importancia, pero por favor, diselo al medico cuanto antes. A mi me paso algo parecido, solo que a un dia de la puncion, osea que entre al quirofano marcando. Se lo comente al medico y me sacaron los ovocitos, pero no me hicieron la transferencia. No fue regla, a los dos dias deje de manchar y a unos 10 dias despues llego la regla.
Lo pase muy mal, porque despues de llegar hasta ahi.... y que el cuerpo se vuelva loco justo en ese momento...
En fin, espero que no sea nada y que todo siga adelante. Ya nos contaras. Suerte!!

N
nadine_9425800
12/12/05 a las 20:25
En respuesta a suyun_6386850

Hola silvia
Probablemente sea un desajuste hormonal y quizas no tenga importancia, pero por favor, diselo al medico cuanto antes. A mi me paso algo parecido, solo que a un dia de la puncion, osea que entre al quirofano marcando. Se lo comente al medico y me sacaron los ovocitos, pero no me hicieron la transferencia. No fue regla, a los dos dias deje de manchar y a unos 10 dias despues llego la regla.
Lo pase muy mal, porque despues de llegar hasta ahi.... y que el cuerpo se vuelva loco justo en ese momento...
En fin, espero que no sea nada y que todo siga adelante. Ya nos contaras. Suerte!!

Gracias
estoy muerta de miedo...cómo dices tú: después de llegar hasta aquí!
Un besito y gracias otra vez
silvia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir