Foro / Maternidad

Sangrado varias veces mismo mes

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las :21
A
an0N_853745799z
6/5/12 a las 17:16

Hola,
buenas tardes,
yo he tenido siempre una regla regular de 28 dias, me suele durar unos tres días máximo cuatro, ahora tengo 23 años, mantengo relaciones sexuales regulares y como metodo anticonceptivo utilizamos la "famosa marcha atrás".
El mes pasado se me adelanto una semana la regla y me vino de un color distinto, sangre mucho durante unos 7 dias y no habían cuagulos, era simplemente sangre como si te hubieras roto la nariz parecido.
El problema ha ocurrido que una vez han transcurrido esos siete dias, a la semana me ha vuelto a venir la regla, empeze a sentir unos pinchazos y empeze a sangrar solo me ha durado dos dias porque en estos momentos cuando voy al baño me sale un poco de sangre con mucosa rosa.
Al sangrar a la semana que se me fue la regla fui de urgencias al ginecologo y me ha dado cita para dentro de diez dias con el ecografo y para una analitica y que dice que lo más probable es que sea un ajuste hormonal pero que hay que descartar un quiste.
Yo estoy un poco asustada porque justo los adelantos se produjeron el dia despues de mantener relaciones en donde hubo fuerte actividad por mi parte y me gustaría saber si a alguien le ha pasado o conoce de alguien porque pienso en tres posibilidades, un desordenhormonal, o que debido a las relaciones si tengo un quiste o si me he quedado embarazada se producen esos sangrados,la ginecologa también mecomento que lo más probable es que me viene antes porque por algún motivo no estoy ovulando.
gracias.

Ver también

A
an0N_853745799z
6/5/12 a las 17:53

Buenas
sii, lo del embarazo no me preocupa, lo que me preocupa es si fuese un quiste o otra cosa porque al ser muy regular me parece algo anormal este tipo de desajuste.
Gracias

A
an0N_853745799z
7/5/12 a las :21

Buenas
buenas noches,
ya si se que no es un método, y realmente tengo intención de intentar tener un niño próximamente por ese motivo no me preocupa mucho el haberme podido quedar embarazada pero las probabilidades son muy pequeñas y pienso que los sangrados deben de ser por otro motivo, hasta dentro de diez dias no tengo la ecografía y estoy un poco nerviosa por si estos desajustes se deben a algún tipo de quiste o alguna otra cosa quedesconozco que pueda ser, espero haber si alguna de ustedes que lean este mensaje les ha podido pasar, sino me tocara esperar...

Gracias a tod@s!
un saludo y buenas noches

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest