Foro / Maternidad

Sangrado x 7 dias despues de la pastilla del dia despues

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 13:44
L
lisset_6110922
26/11/08 a las 3:43

hola, me tome la Pastilla del dia despues, pero a la semana tuve sangrado, pense que era normal por la toma de la pastilla pero ya llevo 7 dias k me ha bajado sera normal?? ya me tiene preocupada pk yo se k puede de 3-4 dias pero no tanto
ademas me faltan 5 dias para k me llegue mi periodo normal osea que se me van a juntar no se si se normal o que hacer?? alguien k me responda mi duda gracias =)

Ver también

D
damara_6939241
26/11/08 a las 16:49

Duda...
Resulta que el sábado me tomé la pastilla del día después porque se nos rompió el condón y fuimos a las 13 horas después de nuestra relación sexual. Me gustaría saber si todo el mundo sangra después de haber tomado esta pastila porque tengo molestias como si me fuese a bajar.
Os agradecería vuestras respuestas.

D
damara_6939241
26/11/08 a las 18:29

Otra dudilla
yo es que es la primera vez que la tomo y no se como va esto, la verdad. Si a los 5-10 dia d tomar la patilla me baja, que tengo que contar como que es una regla normal o que?? poque es que mi regla me vino el dia 12 de este mes, justo en la semana d descanso d las pastillas anticonceptivas, pero justo este mes que me tocaba descansar porque me lo dijo el ginecologo, se nos rompio el condon, ya es mala suerte.
Y otra cosa, los efectos secundarios de la pastilla, cuando se deberian de notar??

D
damara_6939241
26/11/08 a las 20:07

Un poco rallada
porque estoy empezando a manchar un poco pero de color marron, a que puede ser debido???tengo molestias como si fuese al regla pero estoy bastante confusa, se me pasan ucha cosas por la cabeza, sobre todo el hecho de que pueda haber quedado embarazada y es la ultima cosa que quiero ahora mismo porque tengo 19 años solo.
Pero por un lado pieso que elginecologo me dijo que cuando me quisiese quedar en estado que tendria que someterme a un tratamiento ya que tengo ovarios poliquisticos pero claro, nunca se sabe.
Aclararme la duda por favor.

D
damara_6939241
27/11/08 a las 17:01

Ya me a bajado
Ya me ha bajado la regla a causa d la pastilla postcoital y kiero estar 100% segura si se empieza a contar la regla desde que me ha bajado este sangrado, se supone k la regla me tocaba el 12 de diciembre pero al tomarme la pastilla me a bajado oy, entonces al siguiente me tocaria el 27 d diciembre???
Ahhh, y otra cosa, no se si contarla desde oy o desde ayer pk ayer fue cuando empece a manchar d color marron.

D
damara_6939241
27/11/08 a las 17:04
En respuesta a damara_6939241

Ya me a bajado
Ya me ha bajado la regla a causa d la pastilla postcoital y kiero estar 100% segura si se empieza a contar la regla desde que me ha bajado este sangrado, se supone k la regla me tocaba el 12 de diciembre pero al tomarme la pastilla me a bajado oy, entonces al siguiente me tocaria el 27 d diciembre???
Ahhh, y otra cosa, no se si contarla desde oy o desde ayer pk ayer fue cuando empece a manchar d color marron.

Otra cosa
Y otra cosa k se me a olvidado preguntar, una vez k se a producido este sangrado, se puede estar segura d k no t as kedado embarazada?

G
genma_6315272
2/11/10 a las 13:44

Ayuda please
hola si alguien me puede ayudar por favor, me tome la pastilla del dia despues hace 7 dias, y hace 10 dias que se me acabo la regla, hoy e vuelto a sangrar, alguien me pordia decir por que o que deveria de hacer.
gracias! =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram