Foro / Maternidad

sangrado y embarazo adelante

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 15:15
K
kenia_8482468
17/11/08 a las 18:24

Hola chicas,

despues de bajarme la warry el lunes 10 (una falsa regla) me dio un dolor muy fuerte en el bajo vientre y sangraba otra vez, y me fui a urgencias, y me entere de que estaba embarazada..... no me lo podia creer... pero vamos estoy un pelin mosca por que sangro... y entonces no se si va a salir para delante...

Mañana me realizan otra beta, y veremos a ver si se duplica o que???

Espero que todo vaya bien, ojala quiera el señor.

Mi pregunta es?? alguien a tenido sangrado y ha salido todo bien????

gracias por todo.

Un saludo.
Mina

Ver también

A
adiba_9445702
17/11/08 a las 20:10

Hola
Mi hermana tuvo desde la 6 semana de embarazo un sangrado, al principio era al limpiarse cuando iba al baño pero una vez le caia como un chorro, tuvo reposo más de 2 semanas. Imaginate como estaría porque anteriormente tuvo 2 abortos y un bebe,

Gracias a Dios, hoy tiene un bebe de 6 meses precioso, en principio le dijeron que el sangrado no venia del bebe si no de una pequeña herida que tenia en el útero, por eso ten confianza de que todo va a salir bien.

Mucha suerte ya nos contaras qué tal va todo-

N
nadra_8508703
17/11/08 a las 23:03

Nena tranquila
tengo una amiga que no se quedaba embarazada. Tampoco se hizo nada. Lo asumió y punto. A los 41 años le dolía la barriga. Le dijeron que era gastrointeritis y se tomó el medicamento. No se lo curaba y fue otra vez al médico. Entonces le dijo que estaba embarazada. Ella no se lo creía porqué tenía la regla. No era la regla, sinó que sangraba. Tuvo que hacer reposo. No paró de sangrar durante los 7 meses y con reposo total, pero lo bueno ES QUE SU BEBÉ SIEMPRE HA ESTADO BIEN. Ahora ya no sangra, ya puede llevar una vida normal, pero relajada. Está muy contenta de haber aguantado los siete meses. Su bebé está bien,todas las pruebas salen bien. Ahora va de compras para tener todo lo que necesita SU BEBÉ. Ya le falta poco.

Sólo te lo cuanto porqué a ella le pintaba mal pero está saliendo todo bien. Piensa 7 meses sangrando, pero ahora ya no sangra más y su bebé hace el peso correcto y todo anda bien.
Bueno, un beso guapa y mucha suert y piensa en positivo.

A
an0N_552456599z
18/11/08 a las :08

explicame x favor
como fue tu regla o sangrado ..cuanto era la cantidad q te bajaba?? es q a mi una semana antes q me viniera solo ensuciaba el papel apenas rosita y cuando me vino ..bajoo pero no como siempre y me duro solo 1 dia y 1/2 nada mas y se corto de golpe no hubo mas señas de sangre ni nada te agradeceria q me contaras con lujos de detalles x favor

I
izane_5656090
18/11/08 a las 13:20

Sobre todo no te precipites
Hola, yo el dia que me tenia que bajar tuve un manchado muy oscuro , crei que erra la warry, pero por la mañana ya no volvi a manchar, asi que me quede un poco asustada, volvi a manchar ese dia, y ya no volvi a manchar, asi que me hice la prueba de embarazo y me dio positivo, parecia que todo iba bien, pero a los tres dias comence a manchar, fui al ginecólogo y me mando reposo absoluto, estuve así una semana pero al final los sangrados aumentaron y lo perdi, ese es mi caso pero conozco niños que en su dia sus madres tuvieron amenazas de aborto y no veas lo bonitos que son , si tiene que ser sera , ante todo no te preocupes, yo ahora lo estoy volviendo a intentar, ojala esta vez todo vaya bien, a ti también te deseo lo mejor, un besazo y suerte.

N
nadra_8508703
18/11/08 a las 13:31

Nena, se me olvidaba
mi hermana, en su segundo embarazo, le vino sangrado el mismo día de la regla. Pensó que era la regla y ya está. Pero solo manchó dos días y poco, y después nada, así que se hizo el test y estaba embarazada. Pidió hora al gine, y el mismo día que iba para allí volvió a manchar pero no era sangre, era un trozo pegatinoso bastante grande. Mi hermana pensó que ya lo había perdido, lo puso en un bote para enseñarle al gine. Le mandó reposo para dos meses. Después todo fue bien. Tuvo una hermosa niña bien regordeta y nació una semana después de la fecha indicada.

No pierdas la esperanza.

Yo tuve un aborto, pero después conseguí embarazarme de nuevo y todo fué bien.

Un abrazo guapa!

K
kenia_8482468
18/11/08 a las 15:15

Gracias por vuestro apoyo
PERO REALMENTE LA COSA NO VA BIEN.... TENGO OTRO EMBARAZO ECTOPICO, DIGO OTRO POR QUE EN FEBRERO DE ESTE AÑO TUBE OTRO.

DE VERDAD MILLONES DE GRACIAS POR VUESTRO APOYO.

UN SALUDO.
MINA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir