Foro / Maternidad

Sangrado y saco gestacional no se ve. 6 semanas. Ayuda!!!

Última respuesta: 22 de octubre de 2016 a las :40
A
aturtle_fa012bz
22/10/16 a las :20

Hola tengo mucho miedo, tuve mi ultima mentruacion el dia 9 de septiembre, por lo cual en octubre no llego mi periodo, me hice test de orina y analisis de sangre lo cual los dos salieron positivo, el lunes tengo turno con el obstetra, pero ayer a la tarde tube un pequedo manchado color marron, lo cual se volvio a repetir a horas tambien muy poco, fui al hospital, me atendieron dijieron que me quedara tranquila q la sangre era fuera del utero, lo cual me dan turno para una ecografia vaginal a primera hora al dia de hoy, me levante igual con sangrado leve, al momento de hacerme la eco resulta que no se ve el saco gestacional ni mucho menos el embrion. Me dijieron q volviera a repetir la eco de a aca a 15 dias, q es posible que no se vea por las pocas semanas q estoy o que haya tenido un aborto espontaneo y lo haya expulsado..  Antes de eso,no fue mucha sangre la q me bajo y ni si quiera coagulos , solo fue leve, pero ahora al levantarme me levante toda manchada me bajo mucha sangre...  Siento dolor de ovarios como si fuera mi periodo... Ayuda!!  Q hago... Q es?

Ver también

A
aturtle_fa012bz
22/10/16 a las :40

Ayudaa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir