Foro / Maternidad

Sangrado y test de embarazo positivo flojo? que puede ser?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2013 a las 15:35
S
sofiia_721962
7/8/13 a las 11:17

Hola mamis o futuras mamis, soy nueva aqui, llevo ya un tiempo leyendo algunos de vuestros post y hoy me he decicido a escribiros ya que estoy un poco confundida, mi ultimo periodo fue el 10 de julio, mis ciclos suelen durar 27-28 dias y tuve relaciones durante mis dias fertiles, mi duda es que el dia 5 de agosto tuve un leve sangrado por la tarde y pensé que ya era mi regla pero mi sorpresa fue que al día siguiente al levantarme no habia manchado nada ya pero no me percaté mucho en eso, durante el dia tambien sangre un poco de color rojo y puea ya estaba mas que segura que era mi regla pero hoy 7 de agosto al levantarme vi que tampoco habia manchado y me hice un tests, mi sorpresa? La raya del positivo se veia, pero muy flojita y estoy desesperada ya porque no se que puede ser, sangrado de implantacion, amenaza de aborto si estoy embarazada o simplemente un desajuste hormonal y es mi regla?
Espero que me podais ayudar..
La verdad me gustaria mucho estar embarazada ya que en febrero tuve ub aborto y descansé un tiempo y este es mi tercer mes de busqueda.
Espero sus comentarios
Pd.: tengo foto del test que me he hecho en mi perfil, espero la puedan ver y opinen.

Ver también

A
an0N_880174999z
8/8/13 a las 13:20


Estoy leyendo mi propia historia en tu escrito....y ya tiene esa rayita leve 9 meses jejejeje
ojala no me equivoque y estes embarazada!!!

S
sofiia_721962
8/8/13 a las 14:08
En respuesta a an0N_880174999z


Estoy leyendo mi propia historia en tu escrito....y ya tiene esa rayita leve 9 meses jejejeje
ojala no me equivoque y estes embarazada!!!

Que alegria me has dado!
Gracias x tu respuesta a mi cada dia el test me sale la rayita mas fuerte pero lo que me tiene preocupada es el sangrado q es rojo pero solo durante el dia y no mucha cantidad, a ti tambien te pasó esto? Es q despues del aborto q tuve en febrero pues estoy pendiente de todo y cualquier cosa la veo como una amenaza de aborto y tener un bebé es lo que mas deseamos mi pareja y yo asi q espero q mi historia termine como la tuya

A
an0N_880174999z
9/8/13 a las :27
En respuesta a sofiia_721962

Que alegria me has dado!
Gracias x tu respuesta a mi cada dia el test me sale la rayita mas fuerte pero lo que me tiene preocupada es el sangrado q es rojo pero solo durante el dia y no mucha cantidad, a ti tambien te pasó esto? Es q despues del aborto q tuve en febrero pues estoy pendiente de todo y cualquier cosa la veo como una amenaza de aborto y tener un bebé es lo que mas deseamos mi pareja y yo asi q espero q mi historia termine como la tuya

Yo
Yo pediría cita con mi médico y le preguntaría todo lo que me pasa ya que has sufrido un aborto...no tiene porque pasar nada pero así te quedas más tranquila.y en enhorabuena vas a ser mama!!!
Puedes acercarte a urgencias decirles que estas embarazada pero sangras...yo fui a los 7 días de enterarme porque tuve relaciónes y sangre y al mirarme vieron que todo estaba bien. Y me quede tranquila.un besazo guapa

S
sofiia_721962
11/8/13 a las 23:30
En respuesta a an0N_880174999z

Yo
Yo pediría cita con mi médico y le preguntaría todo lo que me pasa ya que has sufrido un aborto...no tiene porque pasar nada pero así te quedas más tranquila.y en enhorabuena vas a ser mama!!!
Puedes acercarte a urgencias decirles que estas embarazada pero sangras...yo fui a los 7 días de enterarme porque tuve relaciónes y sangre y al mirarme vieron que todo estaba bien. Y me quede tranquila.un besazo guapa

Ya fui
En urgencias me hicieron un test tambien dio positivo leve pero en ecografia transvaginal no se ve nada ni me han dado una buena explicacion ahora solo me queda esperar que mi pareja y yo hemos pedido cita ya con mi ginecologo pero como es por la seguridad social tendremos que esperar hasta el 12 de septiembre pero si sigo asi otra vez me iré a urgencias lo más seguro porque esto me tiene desconcertada, también he puesto foto ya del segundo test que me hice no se si son ideas mias o q pero yo veo la linea del positivo cada vez mas fuerte asi q espero q no pase nada y sea un embarazo y pueda tener a mi bebé conmigo

S
sofiia_721962
7/9/13 a las 15:35
En respuesta a an0N_880174999z

Yo
Yo pediría cita con mi médico y le preguntaría todo lo que me pasa ya que has sufrido un aborto...no tiene porque pasar nada pero así te quedas más tranquila.y en enhorabuena vas a ser mama!!!
Puedes acercarte a urgencias decirles que estas embarazada pero sangras...yo fui a los 7 días de enterarme porque tuve relaciónes y sangre y al mirarme vieron que todo estaba bien. Y me quede tranquila.un besazo guapa

Holaa
No se si lo leeras pero bueno queria contartelo ya sigo las revisiones bien de mi bebé y tengo 8+3 semanas de embarazo y todo va bien ya el sangrado era x un hematoma q tenia pero ahora ya me han hecho ecografías y se ha visto a mi bebé y tiene latido, ahora mismo mas feliz no puedo ser

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir