Foro / Maternidad

SANGRADOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2016 a las 22:53
Z
ziheng_8001543
28/12/16 a las 16:42

Hola! Me hice el analisis de sangre y dió psitivo, me lo hice a la primer falta. A los 3 días comence a manchar. Es de color rojo oscuro.. y cuando voy al.baño salen como gotas. mi gine me pidió otro analiss y dió q estoy recien de 2 semanas. Yo pensaba q de mi ultima regla ya estaba de 5 semanas.. es normal?ahoaw estoy de reposo

Ver también

N
nataliagt77
28/12/16 a las 22:50

hola lucil, cuantos dias llevas de sangrado? esabundante? como si fuese una menstruacion? son 5 semanas contadas por los medicos porque te calculan desde el ultimo dia de la regla, y nosotras las contamos desde el dia de la obulacion, por eso ahy esa diferencia de 2 semanas. pues nada reposo y espero que no sea nada, un beso.

A
an0N_842008899z
28/12/16 a las 22:53
En respuesta a ziheng_8001543

Hola! Me hice el analisis de sangre y dió psitivo, me lo hice a la primer falta. A los 3 días comence a manchar. Es de color rojo oscuro.. y cuando voy al.baño salen como gotas. mi gine me pidió otro analiss y dió q estoy recien de 2 semanas. Yo pensaba q de mi ultima regla ya estaba de 5 semanas.. es normal?ahoaw estoy de reposo

Hola, estoy vendiendo ampollas de Pregnyl y Menopur para aquellas futuras madres que deseen controlar la ovulación y preparar el cuerpo para la maternidad a $90.000 pesos colombianos, cada ampolla. Mi celular es 3136191242. Pilar Montoya.. medicamentos comercial, sugerimos que este avalado por el ginecólogo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram