Foro / Maternidad

Sangrados durante el embarazo

Última respuesta: 29 de febrero de 2016 a las 23:37
S
shabir_6502491
29/2/16 a las 5:53

Hermosas he tenido ya varios sangrados durante estas primeras semanas de embarazo, aun no llego a las 9!! Pero cada vez son un poco mas fueres! ! No he tenido dolor, he consultado y dicen que pueden ser normales pero ya me estoy preocupando!! A alguien mas le ja pasado?

Ver también

W
weam_7287171
29/2/16 a las 7:09

Ningún sangrado en el embarazo es normal
deberías de irte a urgencias no vaya ser algo grabe

I
indar_7048222
29/2/16 a las 13:23

Yo
eh tenido lo mio es por un hematoma subcorionico y el gine me mando reposo y progesterona debes ir a tu gine q te diga la causa!! no es un chiste suerte

M
maycol_9353969
29/2/16 a las 22:40

Yo
Yo lo tuve al principio del embarazo y tuve que estar en reposo dos meses porque tenía un hematoma y así desapareció, pero no es ninguna broma, vete a otro médico y que te vean bien. Saludos

A
anaya_8416534
29/2/16 a las 22:53

A mi me paso!
Hola grey! A mi me paso lo de los sagrados.. Eran mas bien manchados pero un agobio... Tuve el primero en la semana 6, el segundo ( este fue mas fuerte ) en la 7 y el ultimo manchado en la 9... En los tres casos fui de urgencia y me dijeron lo mismo .. Que no se veía nada malo, que a veces pasa, pueden ser vasitos q se rompen ya q se esta vascularizando toda la zona y puede pasar.. Que hiciera reposo relativo y que nada de esfuerzos ni relaciones. Y todo ha ido genial! Hoy he hecho 16 semanas y he visto a mi niño en la eco!! Muero de amorrrr! Un besito guapa y animo! Agobia un montón pero si te han dicho q no se ve nada, haz reposo, q te mimen y seguro q todo ira bien!

B
benone_7094445
29/2/16 a las 23:23
En respuesta a weam_7287171

Ningún sangrado en el embarazo es normal
deberías de irte a urgencias no vaya ser algo grabe

Hola
Hola !!! Hace 4 años tube un embarazo ectopico... ahora decidi hacerme una prueva de embarazo por la ausencia de mestruacion y dio positivo. Tengo dolores de ovarios pero leves como punsadas por momento esto es normal. Me hice un ultrasonido pero aun es muy temprano para ver al bby solo se dieron cuenta que mi utero se esta preparando por la dilatacion que tiene. Alguien me puede asyudar ..

J
jeroen_5853536
29/2/16 a las 23:37
En respuesta a benone_7094445

Hola
Hola !!! Hace 4 años tube un embarazo ectopico... ahora decidi hacerme una prueva de embarazo por la ausencia de mestruacion y dio positivo. Tengo dolores de ovarios pero leves como punsadas por momento esto es normal. Me hice un ultrasonido pero aun es muy temprano para ver al bby solo se dieron cuenta que mi utero se esta preparando por la dilatacion que tiene. Alguien me puede asyudar ..

Hola joyrub
Cuantas semanas tienes? Yo también tuve un ectópico hace un poco más de un año y me extirparon una trompa. El sábado me hice el test y es positivo, estoy de 5 semanas, con nervios y esperanzas de que todo sala bien aún no me han hecho eco

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir