Foro / Maternidad

Sangre al hacer popo y 6 semanas de ambarazo.... ayuda

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 20:54
Z
zoica_5643736
4/4/10 a las 16:45

He hido al baño hoy por la mañana e hice popo, al limpiarme vi sangre, algo considerable, estoy que me muero de susto, ayudenme porfa, creen que estoa fecte a mi bebé???

Ver también

I
ilana_9697957
4/4/10 a las 18:12

Depende de por dónde te salga la sangre
si te sale por detrás pues te lo debes mirar pero vamos, con fibra y algún laxante natural se te debe pasar, pero si es por delante sí debes ir al médico porque no sería normal, y el médico probablemente te mandaría reposo y/o progesterona.

Mucha suerte
Violeta +minena (22+2)

K
kendra_5919000
4/4/10 a las 20:00

Hola kro
Opino lo mismo que te dice violeta,depende por donde salga la sangre..

De las dos formas es mejor que vayas al medico..

! si es vaginal por si es una amenaza de aborto
2 si es anal lo mas probable es que sea hemorroide ...y el medico te tratara para ese tema..pero para que no te sangre mas...bebe mucha agua y si puedes comer sandia es muy buena para que las caquitas no sean tan duras..

Z
zoica_5643736
4/4/10 a las 20:54
En respuesta a kendra_5919000

Hola kro
Opino lo mismo que te dice violeta,depende por donde salga la sangre..

De las dos formas es mejor que vayas al medico..

! si es vaginal por si es una amenaza de aborto
2 si es anal lo mas probable es que sea hemorroide ...y el medico te tratara para ese tema..pero para que no te sangre mas...bebe mucha agua y si puedes comer sandia es muy buena para que las caquitas no sean tan duras..

Gracias.
Gracias por responderme chicas, si, es por atras y para mañana saco mi cita con el gine, no quiero volver a pasar por lo que ya antes pase, gracias por darme sus respuestas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir