Foro / Maternidad

Sangre al tener relaciones que susto

Última respuesta: 23 de diciembre de 2015 a las 10:17
B
bella_9945839
31/3/04 a las 1:42

Chicas anoche tuvimos relaciones pero al terminar le vi sangre a el, me asuste mucho y me fui al baño ay Dios y no botaba sangre pero si al limpiarme el papel salia con sangre espreamos un rato pero seguia saliendo al limpiarme, asi no aguantamos mas y nos fuimos para el hospital hay me sacaron sangre para hacerme analisis y me hicieron un chequeo claro no tenia ningun dolor en el vientre ni hemorragia era solo cuando me limpiaba llore mas, pero me dijieron que eso era normal porque cuando se estaba embarazada esta muy sensible todo y hay siempre se acuma sangre alrededor y debe ser que roso la cervix pero que miedo como uno no sabe y a mi me parecio mucha sangre me asuste mucho bueno todos los examenes salieron normal y la sangre se paro hoy en la mañana me he revisado varias veces y no tengo nada pero que susto me dio tanto miedo en pensar en perderlo, que ahora no voy a querer estar con mi esposo para nada a alguna de ustedes les ha pasado algo parecido gracias ah tengo 8 semanas.

Ver también

J
junko_5749202
31/3/04 a las 4:30

primero que nada calamate
me imagino como te asustaste,pero quizas paso porque bien dices el cervix esta sensible,o a la mejor le dieron muy duro,no te molestes
si todo salio bien te digo lo que a mi me recomendo la gin,no sexo por lo menos dos semanas,y tambien me paso eso que dices de la sangre a eso de las 7 semanas,pero ya parece que paso el peligro ahora pues tenemos sexo pero mas tranquilos,y pues a disfrutarlo,eso si guarda un poquito de reposo,y no hagas cosas pesas como limpiar el piso o barrer en exageracion,y mas que nada cuidate mucho,y pobre de tu marido recien comido y en el hospital a que chica,hasta pronto.

P
pena_6944849
31/3/04 a las 9:59

A mi también me pasó
Hola, tranquila..

A mi también me pasó al principio del ambarazo estaría como tú de unos 8 o 9 semanas.

Fue lo que tú dices, tienes el útero más sensible. Eso me dijo mi ginecóloga.

De todas formas cuando vayas a tu médico coméntaselo.

Un saludo
Isabel (25)

A
anta_9567621
31/3/04 a las 11:45
En respuesta a junko_5749202

primero que nada calamate
me imagino como te asustaste,pero quizas paso porque bien dices el cervix esta sensible,o a la mejor le dieron muy duro,no te molestes
si todo salio bien te digo lo que a mi me recomendo la gin,no sexo por lo menos dos semanas,y tambien me paso eso que dices de la sangre a eso de las 7 semanas,pero ya parece que paso el peligro ahora pues tenemos sexo pero mas tranquilos,y pues a disfrutarlo,eso si guarda un poquito de reposo,y no hagas cosas pesas como limpiar el piso o barrer en exageracion,y mas que nada cuidate mucho,y pobre de tu marido recien comido y en el hospital a que chica,hasta pronto.

Tranquila, pero.....
No pretendo asustarte, pero yo estaba embarazada de 7 semanas y despues de una relacion manche un poquito al limpiarme.

Si que es cierto q no hice reposo despues de eso, pero a los 2 o 3 días comence a manchar y al final lo perdi.

Mi consejo, es que reposes y que los primeros 3 meses que son los mas delicados os lo tomeis con calma.

Seguro que lo tuyo no es nada, pero por favor haz unos diitas de reposo.

Besos

J
junko_5749202
3/4/04 a las 15:39

pero cuentanos
como seguiste que paso,quiero saber si ya paso el susto,,hasta pronto.

B
bella_9945839
3/4/04 a las 17:25

Ya paso el susto gracias a dios
gracias a dios chicas solo fue un susto despues de eso no volvi a sangrar, es mas anoche despues de varios dias tuvimos relaciones y gracias a dios no paso nada no manche pero nos dio mucho miedo intentarlo, pero que susto nada mas en pensar en perderlo nos dolio mucho, pero gracias a dios todo normal y creo que ahora podremos tener relaciones normalmente que creen,, gracias por todo. un beso 9+2

Y
yisell_6296309
30/3/13 a las 8:17

Chicas ayudaa
En diciembre tuve mi primera vez y el dia de hoy lo hice con mii novvio && sanngre; fue sangre como si fuera de una cortada no de menstruación, muy rojita. Cuando tuve mi primera vez no sangre pero si me dolio.
Quiero saber a que se debe que sangre si no me dolio, mi novio se dio cuenta y fui a limpiarme y fue muy poquita sangre.
¿Alguien ha pasado por lo mismo?
¿A qué se debe?
Gracias por su respuesta...

A
an0N_989729499z
30/3/13 a las 8:23
En respuesta a yisell_6296309

Chicas ayudaa
En diciembre tuve mi primera vez y el dia de hoy lo hice con mii novvio && sanngre; fue sangre como si fuera de una cortada no de menstruación, muy rojita. Cuando tuve mi primera vez no sangre pero si me dolio.
Quiero saber a que se debe que sangre si no me dolio, mi novio se dio cuenta y fui a limpiarme y fue muy poquita sangre.
¿Alguien ha pasado por lo mismo?
¿A qué se debe?
Gracias por su respuesta...

Hola estefani
Trankila es muy normal k sangraras yo mi primera relacion no sangre es asta k se te ronpa el himen y puede k en tu primera relacion no lo hiciera x eso sangraste no t preocupes no es nada malo

Y
yisell_6296309
30/3/13 a las 8:41

Gracias
Entonces quedaron restos de himen o qmo?
pero ya van muchas veces que lo hice

A
an0N_989729499z
30/3/13 a las 10:02
En respuesta a yisell_6296309

Gracias
Entonces quedaron restos de himen o qmo?
pero ya van muchas veces que lo hice

Hola
Te cuento yo tambien lo hice varicas veces pero nunca de el todo xk me ponia muy nerviosa y me dolia muxo hasta k eso se rompio y hay ya sangre sera k lo mismo te paso a ti

A
an0N_989729499z
30/3/13 a las 10:07
En respuesta a yisell_6296309

Chicas ayudaa
En diciembre tuve mi primera vez y el dia de hoy lo hice con mii novvio && sanngre; fue sangre como si fuera de una cortada no de menstruación, muy rojita. Cuando tuve mi primera vez no sangre pero si me dolio.
Quiero saber a que se debe que sangre si no me dolio, mi novio se dio cuenta y fui a limpiarme y fue muy poquita sangre.
¿Alguien ha pasado por lo mismo?
¿A qué se debe?
Gracias por su respuesta...

Estefani
Perdona pero lei mal crei k decias k fue tu primera vez pero lei bien y veo k ace como 3 meses k tienes relaciones entonces no puede ser lo k yo digo xk lo k t cuento ami me paso en mi primera vez asi k no tengo ni idea perdon x confundirte

Y
yisell_6296309
30/3/13 a las 19:10

Gracias miriamm (:
graaciiass... oojaala seaa esooo (: aparte por mi edadd tengo 20 me espere mucho para perder mi virginidad aloemjor tambien influye

O
oceane_7240771
6/4/13 a las 3:46

Ayuda
tube una pequeña relacion sexual bueno tardamos como 3 a 5 min no usamos condon ni ningun tipo de antinconceptivo no se bino ni nada y me dolio mucho que puedo hacer para evitar un embarazo

B
biyun_8263070
6/4/13 a las 4:54
En respuesta a oceane_7240771

Ayuda
tube una pequeña relacion sexual bueno tardamos como 3 a 5 min no usamos condon ni ningun tipo de antinconceptivo no se bino ni nada y me dolio mucho que puedo hacer para evitar un embarazo

Karla
Hay una pastilla (postday) que podría ayudarte pero solo funciona hasta 72 horas despues de la relación sexual, aun asi no es efectiva al cien por ciento. Y su efectividad va disminuyendo al transcurrir me parece las primeras doce horas despues del encuentro. Por otro lado te comento algo sobre el condón, es un método anticonceptivo que si lo sabes usar es muy confiable (tampoco al cien claro) fácil de usar y barato y ten presente que te protege de las ETS, solo el condón te protege de ellas. Sin afán de asustarte pero si de avisarte, te recomiendo que te cheques tanto lo de un posible embarazo, como unas analíticas para descartar una ETS. Recuerda que hay algunas que de entrada no presentan sintomas (VIH,vph por decir algo) suerte y vive tu sexualidad de forma responsable

B
biyun_8263070
6/4/13 a las 4:57
En respuesta a bella_9945839

Ya paso el susto gracias a dios
gracias a dios chicas solo fue un susto despues de eso no volvi a sangrar, es mas anoche despues de varios dias tuvimos relaciones y gracias a dios no paso nada no manche pero nos dio mucho miedo intentarlo, pero que susto nada mas en pensar en perderlo nos dolio mucho, pero gracias a dios todo normal y creo que ahora podremos tener relaciones normalmente que creen,, gracias por todo. un beso 9+2

Hola
Que susto pasaste yo estoy de 16+3 y aunque ya nos dieron autorización de teer relaciones a mi me da miedo. En estos dias queremos intentarlo. Saludos y cuidate y a tu bebito

I
irena_7000252
29/5/13 a las 4:12
En respuesta a anta_9567621

Tranquila, pero.....
No pretendo asustarte, pero yo estaba embarazada de 7 semanas y despues de una relacion manche un poquito al limpiarme.

Si que es cierto q no hice reposo despues de eso, pero a los 2 o 3 días comence a manchar y al final lo perdi.

Mi consejo, es que reposes y que los primeros 3 meses que son los mas delicados os lo tomeis con calma.

Seguro que lo tuyo no es nada, pero por favor haz unos diitas de reposo.

Besos

Ayudenme.....
Tuve relaciones hace 3 dias no fui mi primera vez, ni tampoco era tiempo de mi período, tampoco nos cuidamos, lo qe sucedio fue que lo hicimos y nos miramos y tenia sangre ya despues de eso no me a pasado nada. Tengo miedo de que este embarazada ayudenme porfavor

M
maud_5491568
11/10/13 a las 18:45

Ayuda
hola chicas espero y me puedan ayudar. miren el dia 20 de sep tuve relaciones con mi novio y el 22 de sep. llego mi regla, normal mente me dura de 3 a 4 dias. para esto el sabado 28 tuve relaciones, nueva mente con mi novio.. ayer 10 de octubre nueva mente tuve relaciones pero hubo sangrado no me duele ni nada por el estilo no estoy lastimada la verdad no se que aya pasado nunca me avia pasado algo asi, y quiero saber si es algo normal, por que aun falta para que venga mi mes. espero y me puedan ayudar

I
iratxe_5789373
10/12/13 a las :18

Ayuda
tuve mi periodo noviembre 27 pero no era mucho por que tengo un implante para no quedar embarazda entonces tuve relaciones con mi novio sin protección y después 3 o 4 días después mi periodo paro entonces ayer diciembre 8 tuve relaciones con mi novio de nuevo sin protección y de repente cuando terminamos mi novio me dice que estoy sangrando y eso nunca havia pasado y antes de estar con el no estaba sangrando y ahora tengo miedo que algo me este pasando ?

A
an0N_974630299z
10/12/13 a las 6:22

Yo he estado los primeros 6 meses sangrando
Cada vez que tenía relaciones. Y era normal por lo que dices. No debes preocuparte tanto si no es hemorragia o no cesa en muchos días.... si empiezan dolores fuertes etc

Z
zeineb_8779449
2/5/14 a las 20:13

Ayuda
Justamente eso me acaba de pasar y me asuste mucho al ver que sangre pero no me dolía nada y paro de inmediato. hace algunas semanas no nos cuidamos, pero ya me entro la duda ahorita que ustedes estan comentando que puede ser relacionado al embarazo, entonces puedo estar embarazada?????

V
viera_7252034
6/4/15 a las 3:32

Me pasó lo mismos
No se que hacer este fin de semana al tener relaciones con mi novio me dolió mucho cuando me penetró(cosa que nunca me había pasado antes) luego fui al baño y cuando me limpie salio con un poco de sangre volvimos a intentar y también lo mache con sangre pero era un poco luego me venían dolores insoportables no quise ir al medico tengo miedo que mi mamá sepa algo tengo 17 aun que sabe que tengo relaciones con mi novio pero que yo sepa no estoy embarazada a que puede que se deba lo que me pasó

N
ninel_9565414
26/11/15 a las 23:02

Estoy embarazada ??
oye lei tu comentario, no se si sea similar
hace poco tuve relaciones cn mi pareja , todo iba bn , pero de pronto me empezo a salir sagre , me fui a checar y al momento de limpiarme, me ardia ---- eso quiere decir que estoy embarazada ???

K
konate_6346621
23/12/15 a las 10:17

Yo tbn estoy igual pero tengo 8 meses
Me acaba de ocurrir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram