Foro / Maternidad

Sangre de la nariz.......y posible diarrea??????

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las 21:15
E
eliana_8680184
14/6/09 a las 20:42

a ver , os cuento, lo he puesto junto, pero seguramente no tendra nada que ver la sangre de la nariz con la posible diarrea.....
Os cuento a mi hijo de 5 meses le sangra la nariz, la verdad que solo fue ayer al medio dia, y hoy por la tarde, se le corta bien, pero como la sangre es tan escandalosa y el tan pequeño....que no se que pensar, mi marido dice que es de la presion y del tiempo, sobretodo del calor, pero me tiene preocupada.
Respecto a lo de la posible diarrea os cuento, por si alguna esta pasando por loo que yo, mi hijo esta empezando con la boca, le estan empezando a romper pero que aun no le han roto ninguno, el caso es que lleva unos dias, haciendo bastantes caquitas, y dos de ellas las hace mas o menso bien, como plasta y de color oscuro, nos e normal, creo yo..pero las de mas, son muy liquidas algunas mas que otras y con bastante moco, se que sera de la boca, pero me parecen muchas cacas al dia con lo pequeño que es, ya que se podria deshidratar, no se estoy echa un lio, mi hija mayor estuvo ingresada con 7 meses po un rotavirus y ya veo esos sintomas y me agovio, el nene no le veo mal , ni con fiebre ni nada es solo eso,
alguna que sus bebes esten con la boca que les oase parecido...????
Mañana aun asi, me acercare a su medico a ver que me dice...........gracias

Ver también

E
eliana_8680184
14/6/09 a las 21:15

Hola guapa...
no se la he puesto, por que hable con la enfermera del nene, y me dijo que era una enfermedad que estaba muy controlada y que no merecia la pena, por todas las vacunas que habia que ponerle al nene, la verdad es que me tiraba para atras ponerle tantas dosis, asi que no se la he puesto, pero aun me lo estoy pensando....
Da igual mañana por la mañana le llevo al medico a ver que me dice, lo que pasa quye aun no le tengo en el privado, y su medico es bastante ..........pues eso, que hace poco me mando al hospital diciendo que el nene tenia sangre en la orina y nada de eso, eran URATOS del calor de esas muchas asi que a ver que me dice mañana....la verdad que el nene come bien, y esta genial nos e lo mismo es de este calor..pero aun no ha echo mas que empezar.....
Que tal tu nene??? como lo llevas tu, mejor???? cuando ermpiezas a currar?? por que a mi me quedan 15 dias............beos neni

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram