Foro / Maternidad

Sangre del cordon umbilical

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 1:17
I
izana_9944375
23/1/09 a las 12:39

Hola chicas,
estoy pensando en guardar la sangre del cordon umbilical. Es un poco caro pero creo que merece la pena por si acaso algún hace falta. Por ser de Sanitas me hacen descuento pero de todas formas es algo caro.
Me han dicho que están investigando y parece que con la grasa han descubierto que se pueden regenerar celulas. También me han dicho que la comunidad de madrid ha creado su propio banco pero supongo que será para hospitales públicos.
A ver si me podeis ayudar en este mar de dudas .
Gracias

Ver también

I
ina_5148031
23/1/09 a las 15:01

Mi opinión
Hola guapa!
A mi también me lo han ofrecido en Sanitas,,,,,y me parece CARISSSSSSISISIMO.Y no lo voy a hacer.Pagas varias cantidades grandes y luego vas pagando durante toda la vida,,,,Te sale por muchos - muchos miles de euros$$$$$$$$
Confío en que la ciencia avance con la regeneración de las células madre y la inverstigación,o en todo caso que lo hagan más asequible para todos los humanos,así mismo (con ese precio!) me parece un negocio,,,,
Creo que los principes lo hicieron(con nuestros impuestos,claro),,,eso mismo,el hijo de un parado no podría hacerlo,,,,que injusto.
Además,no tiene porque pasar nada,y puede que nunca se necesite.
Haz lo que sientas.
Un abrazo

Y
yacine_8658277
2/2/09 a las 9:57

Pues esta es mi opinión
Yo también soy de sanitas y ya he contratado lo del cordón umbilical. Ciertamente es un desembolso de dinero que actualmente, aunque con esfuerzo, nosotros nos podíamos permitir. Luego de mantenimiento pagaré 90 euros anuales.

No obstante espero que sea el dinero peor invertido de toda mi vida y que NUNCA NUNCA tenga que necesitarlo.

No sé si te hemos ayudado mucho, es una decisión muy personal que solo tu y el papá de la criatura podeis sopesar.

Ánimo!!!

C
chang_5954667
2/2/09 a las 23:12

Yo lo he contatado
Hola

Yo tb tengo Sanitas y lo he contratado con Vidacord.

He pagado 450 para q me enviaran el kit, después al mes de nacer 925 y luego 70 euros al año durante 20 años o 700 el segundo mes ( o bien 350 el 2 y 350 el 3).

Es un poco caro, pero a nosotros nos da tranquilidad y mira, el gobierno te da 2500, q mejor manera de invertirlos q en eso???? esa es mi opinion.

Un saludo

Cris y Enrique (32)

F
favour_9364072
6/2/09 a las 13:31
En respuesta a ina_5148031

Mi opinión
Hola guapa!
A mi también me lo han ofrecido en Sanitas,,,,,y me parece CARISSSSSSISISIMO.Y no lo voy a hacer.Pagas varias cantidades grandes y luego vas pagando durante toda la vida,,,,Te sale por muchos - muchos miles de euros$$$$$$$$
Confío en que la ciencia avance con la regeneración de las células madre y la inverstigación,o en todo caso que lo hagan más asequible para todos los humanos,así mismo (con ese precio!) me parece un negocio,,,,
Creo que los principes lo hicieron(con nuestros impuestos,claro),,,eso mismo,el hijo de un parado no podría hacerlo,,,,que injusto.
Además,no tiene porque pasar nada,y puede que nunca se necesite.
Haz lo que sientas.
Un abrazo

Y por la seguridad social?
holaaa!!!
si doy a luz por la seguridad social, y quiero guardar o donar el cordon lo tengo muy dificil verdad)

K
kany_5771168
18/2/09 a las 1:17

Sangre del cordón umbilical
Hola!!! yo trabajo en Sanitas en la parte de seguros y no controlo ese tema pero te puedo dar el número de la chica de diversificación,que te explique bien y te diga precios,la verdad que ultimamente lo están empezando a solicitar bastante...
Yo te puedo decir que si hay descuento por estar en sanitas,del 10 al 15 %,aun así es caro,lo que no se si también lo puedes financiar...Raquel es quien mejor te informará,todos estos temas nos los lleva ella!!

Espero servirte de ayuda!! un saludo!!

El cordón umbilical, ¿qué es y qué cuidados requiere después de cortarlo?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir