Foro / Maternidad

sangre en el semen, a alguna le pasó

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 13:36
F
felisa_8072651
11/11/07 a las 17:30

Chicas les cuento que estoy un poco asustada, mi esposo hacía unos días andaba con dolor en uno de sus testiculos y hoy, cuando eyaculó vimos que el semen tenía sangre, pero no roja como si fuera marrón...

Estuve buscando en internet y la verdad es que me asuste u poco. Mañana voy a llamar al médico, pero de todos modos quería saber si a alguna de sus parejas les había ocurrido.

Gracias

Caro

Ver también

N
naya_8545405
11/11/07 a las 19:40

A mi me pàso

hola carofe, a mi marido le paso y aun no he salido del susto... fuimos al urologo y ahora estamos haciendo las pruebas q nos han mandado... nos mandaron un analisis de sangre para algo de la prostata, una ecografia y tomar el pis y el semen y ponerlo en un bote para examinarlo.... aun no sabemos nada... eso apenas le paso hace 2 semanas y aun ando asustada, como tu yo tb busque por internet y me puse peor, pero lo me jor es no alarmarse, el medico nos dijo q muchas veces podria ser benigna, a los ciclista les da mucho ... y es resultado de una prostatitis( inflamacion de la prostata), en mi caso no se q sera, pero como ya tiene 38 años es m ejor ir al medico y salir de dudas ya q queremos tener niños pronto.... en mi caso la 1 vez la sangre era bastante roa con marron, la 2 vez era blanco como con color rosa... espero haberte servido de algo... pero lo mas importante no dejes de ir al medico... un beso

F
felisa_8072651
11/11/07 a las 19:51
En respuesta a naya_8545405

A mi me pàso

hola carofe, a mi marido le paso y aun no he salido del susto... fuimos al urologo y ahora estamos haciendo las pruebas q nos han mandado... nos mandaron un analisis de sangre para algo de la prostata, una ecografia y tomar el pis y el semen y ponerlo en un bote para examinarlo.... aun no sabemos nada... eso apenas le paso hace 2 semanas y aun ando asustada, como tu yo tb busque por internet y me puse peor, pero lo me jor es no alarmarse, el medico nos dijo q muchas veces podria ser benigna, a los ciclista les da mucho ... y es resultado de una prostatitis( inflamacion de la prostata), en mi caso no se q sera, pero como ya tiene 38 años es m ejor ir al medico y salir de dudas ya q queremos tener niños pronto.... en mi caso la 1 vez la sangre era bastante roa con marron, la 2 vez era blanco como con color rosa... espero haberte servido de algo... pero lo mas importante no dejes de ir al medico... un beso

Gracias guapa!!
Veo que es bastante similar a lo que nos ocurrió a nosotros. Él ya se había hecho hace 2 o 3 meses los cultivos, los hormonales, el espermograma y habían salido bien. Pero seguramente tendrá que repetirlos. Bueno, muchisimas gracias por la información.
Besos
Caro

A
an0N_806156699z
12/11/07 a las 8:58

A mi chico le pasó
Hace un año y medio más o menos.Pero él empezó con inflamación de un día para otro,poco a poco hasta que aquello asustaba, y también sangraba al eyacular y habeces orinando.

Fuimos a un urologo privado y dijo que era una infección,que no habia ningún problema y que tomara el tratamiento,tres días después nos fuimos por urgencias y estubo una semana ingresado con el mismo tratamiento pero por via.Y lo mismo que era una infección y que se había agrabado por estres.

Entonces llevabamos 1 año de búsqueda y mi gine lo le dió importancia.

No sé si te habré ayudado algo pero eso sí , cuidalo y dale mimitos por que lo pasan muy mal y muy doloroso.

saludos, lydia.

F
felisa_8072651
12/11/07 a las 13:36
En respuesta a an0N_806156699z

A mi chico le pasó
Hace un año y medio más o menos.Pero él empezó con inflamación de un día para otro,poco a poco hasta que aquello asustaba, y también sangraba al eyacular y habeces orinando.

Fuimos a un urologo privado y dijo que era una infección,que no habia ningún problema y que tomara el tratamiento,tres días después nos fuimos por urgencias y estubo una semana ingresado con el mismo tratamiento pero por via.Y lo mismo que era una infección y que se había agrabado por estres.

Entonces llevabamos 1 año de búsqueda y mi gine lo le dió importancia.

No sé si te habré ayudado algo pero eso sí , cuidalo y dale mimitos por que lo pasan muy mal y muy doloroso.

saludos, lydia.

Gracias preciosa!
Me has tranquilizado bastante.

Un besote

Caro

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir