Foro / Maternidad

sangre en el semen, necesito ayuda

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 15:41
F
felisa_8072651
11/11/07 a las 19:16

Hola chicas, bueno les cuento que a mi marido le ha salido sangre, no era roja del todo, más bien marrón, junto con el semen. Nos hemos asustado un poco, hace unos días el tenia dolor n un testiculo... Quería saber si a alguien le ha pasado.
Mañana tengo q llamar al médico. Estoy muy desesperada...
Gracias chicas
Caro

Ver también

A
anna_9421901
11/11/07 a las 19:22

Hola carofe
No te preocupes y trata de tranquilizarte. Conozco varios casos y lo más frecuente es que se trate de que se haya roto un pequeño vaso sanguíneo en el trayecto de la próstata o del conducto deferente, por el esfuerzo de la eyaculación.
La mayoría de las veces no tiene más importancia. Es como cuando sangras por la nariz, hasta que el vaso deja de sangrar.
Eso sí aunque no sea nada y no le vuelva a pasar, le mandarán hacer un estudio de semen, próstata y testículos.

Tranquilizate. Besos.

F
felisa_8072651
11/11/07 a las 19:55

Gracias chicas!!
Por sus repuestas!! Ni bien tenga los resultados les cuento, tal vez a alguien le sirva.

Besos

Caro

F
felisa_8072651
11/11/07 a las 19:57

Guapa...
me da un poco de pudor decir esto...pero...lo nuestro no fue por penetración...por eso sé que era sangre...

(Qué vergüenza....)

A
an0N_880447199z
2/2/08 a las 16:49
En respuesta a anna_9421901

Hola carofe
No te preocupes y trata de tranquilizarte. Conozco varios casos y lo más frecuente es que se trate de que se haya roto un pequeño vaso sanguíneo en el trayecto de la próstata o del conducto deferente, por el esfuerzo de la eyaculación.
La mayoría de las veces no tiene más importancia. Es como cuando sangras por la nariz, hasta que el vaso deja de sangrar.
Eso sí aunque no sea nada y no le vuelva a pasar, le mandarán hacer un estudio de semen, próstata y testículos.

Tranquilizate. Besos.

Aspirinas o ibuprofeno
aunque son mejores las aspirinas 500 las primeras tomas si el sangrado es fuerte despues de las comidas 3 al dia hasta que remita despues baja a 2 y para que pase de todo 1 , pero a saco que eso lo cura , lo general es que sea una imflamacion de las vesiculas seminales por eso pasa con antiimflamatorios que es una de las propiedades de la aspirina , si con eso no te pasa acude al urologo puede que sea un problema de prostata.

J
josu_6452764
17/12/08 a las 18:29
En respuesta a anna_9421901

Hola carofe
No te preocupes y trata de tranquilizarte. Conozco varios casos y lo más frecuente es que se trate de que se haya roto un pequeño vaso sanguíneo en el trayecto de la próstata o del conducto deferente, por el esfuerzo de la eyaculación.
La mayoría de las veces no tiene más importancia. Es como cuando sangras por la nariz, hasta que el vaso deja de sangrar.
Eso sí aunque no sea nada y no le vuelva a pasar, le mandarán hacer un estudio de semen, próstata y testículos.

Tranquilizate. Besos.

Para todas las mujeres este sitio
TENGO ESE PROBLEMA CADA VES TENGO RELACION SEXUAL PERO LO ESTRAÑO ES QUE ES ALGUNAS VECES DESDE EL 1998 A LA FECHA VAN 4 VECES QUE MESUCEDE Y LOS UROLOGO NO DAN CON EL CASO ESTO FUE DESPUES DE UNA POSICION INCOMODA ALGUNOS MEDICOS ME AN DICHO QUE SON VASOS CAPILARES QUE SE ROMPEN POR LA PRESION ENTRE EL CONDUCTO DEL SEMEN. PERO NO MEDUELE NADA ME AN CHEQUEADO TODO Y NADA CON LOS ANTIBIOTICOS SE ME CALMA PERO ALTIEMPO VUELVE Y APARACE ESTO ES UN PROBLEMA. UNA DOCTORA ME DIJO QUE UNOS DE LOS REMEDIO ES TENER MUCHA RELACIONES PERO QUE COSA.......

I
inese_6049852
15/6/12 a las 15:41

Sangre en el semen, necesito ayuda.
¿Has tenido noticias, sobre lo que le pasaba a tu marido?¿fuiste al médico?¿que tratamiento le han dado? Gracias, estoy preucupadísimo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir