Inicio / Foro / Maternidad / Sangre en la orina

Sangre en la orina

18 de agosto de 2008 a las 1:46

Hola a todas,

Mi niña (tiene 4 años) esta noche al ir a orinar se ha puesto a gritar y llorar diciendo que le escocía mucho y cuando le he limpiado ha manchado un poquito rosa, ya le he pedido cita al pediatra para mañana pero por favor, si a alguna le ha pasado algo parecido os agradecería mucho que me ayudarais.....

Gracias,
Nieves

18 de agosto de 2008 a las 9:47

Hola....
Acabo de llegar del pediatra, yo había pensado igual que tú, que sería infección, pero gracias a Dios ni siquiera eso....

Esta mañana cuando se ha levantado la pobrecita no quería ni intentar hacer pis, nos hemos ido al pediatra y claro, lo que le ha dicho es que hiciera pis para hacerle un análisis y descartar que fuera infección.

La he puesto con el vasito y me ha costado horrores convencerla pero al final se ha puesto y me ha dicho que ya no le escocía, cuando la he limpiado tampoco había rastro de sangre.

Me han hecho la analítica sobre la marcha y no tiene infección, el pediatra me ha comentado que muchas veces los niños si juegan con arena (como es el caso....) muchas veces se les puede meter un poquito y luego cuando la expulsan pues les escuece y pueden sangrar un poquito.....

La he llevado a casa de mi madre (yo he tenido que volver al trabajo....) y le he dicho que la vigile de todas formas cuando haga pis, espero que no vuelva a tener problemas.

Muchas gracias por contestar....

Un beso
Nieves

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿cuántas palabras dicen vuestros peques entre 20 y 22 meses?

29 de diciembre de 2008 a las 22:14

Conversaciones más activas

Principio de la página