Foro / Maternidad

Sangre o saco gestacional

Última respuesta: 2 de diciembre de 2015 a las 20:28
A
an0N_613229899z
1/12/15 a las 22:23

ayer sangre de repente por la mañana fui al ginecólogo y me vieron algo dentro del útero me hicieron un test de embarazo que salió negativo me faltan 13 días para la.regla pero en el parte de alta pusieron que se observaba anejo de 7mm de sangre o posible saco gestacional....a alguien le ha pasado? solo sangre ayer...

Ver también

R
roy_10022397
2/12/15 a las 17:08

Me pasa algo parecido
Voy a urgencias el 29 de nov por dolor abdominal me hacen test se orina y sale positivo debil, me ven un punto que no saben si es sangre o saco porque no se ve vesicula gestacional, me hacen Beta y me sale en 896, no daben si es un ecropico, para descartar vielveb a repetir beta a las 48 horaa, la cual si es ectopico es baja a mi me salió en 2997.
Vuelven hacer eco y sale el mismo punto que ha crecido de 4 mm a 7 mm en 48 horas, pero comenta la ginecologa que con esta beta tan alta lo más seguro es que se vea el saco y a mi no se ve nada de nada. Me estan haciendo controles casa 48 horaa para ver si la beta se para en algún momento.
No se sabe si la veta sea alta por embarazo múltiple, pero
No se ve otro punto en el utero a no ser que esté a punto se salir.. Estoy muy desesperada..

A
an0N_613229899z
2/12/15 a las 20:28
En respuesta a roy_10022397

Me pasa algo parecido
Voy a urgencias el 29 de nov por dolor abdominal me hacen test se orina y sale positivo debil, me ven un punto que no saben si es sangre o saco porque no se ve vesicula gestacional, me hacen Beta y me sale en 896, no daben si es un ecropico, para descartar vielveb a repetir beta a las 48 horaa, la cual si es ectopico es baja a mi me salió en 2997.
Vuelven hacer eco y sale el mismo punto que ha crecido de 4 mm a 7 mm en 48 horas, pero comenta la ginecologa que con esta beta tan alta lo más seguro es que se vea el saco y a mi no se ve nada de nada. Me estan haciendo controles casa 48 horaa para ver si la beta se para en algún momento.
No se sabe si la veta sea alta por embarazo múltiple, pero
No se ve otro punto en el utero a no ser que esté a punto se salir.. Estoy muy desesperada..

Hola
pero tu tienes retraso?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir