Foro / Maternidad

Sangre sucia???? ayuda

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 13:15
I
iasmin_9364096
20/10/10 a las 20:55

Hola, mi ultima regla fue el 31 de agosto e hicimos super bien los deberes yo soy muy puntual, me tendria que haber venido el 30 de septiembre, yo me hice un test al 4 día de retraso y me dio negativo y otro al 9 y me salio negativo tambien, cuando me tenia que bajar la regla estaba con dolores de cabeza y me dieron las molestias típicas, pero nada no vino, el jueves pasado dia 14, manche marrón y ayer 18 volvi a manchar marrón con un poco de sangre oscura solo cuando me limpie, no tengo dolores ni sangrado de regla (por lo menos normal) , imagino que este sera el periodo por que es tarde para que sea el sangrado de implantación, no? A alguna le ha pasado algo parecido???? Tambien he oido que puede se embarazo y sangre sucia, ???? El viernes recomo mi beta de sangre, a ver que me dicen, estoy preocupada por si estoy embarazada y algo no ha salido bien. Pero es que no tengo ningun sintoma ni ningun malestar salvo dolor de cabeza y cansancio. Bueno a ver si alguna estais en mi situación o puede arrojar algo de luz .
Gracias.

Ver también

K
klara_7262553
20/10/10 a las 21:25

Olaaa
puede ser snagre de la ultima regla..mi ammiga cuando sekedo...ala semana y pico de saberlo empezo a manxar marroncito pero mu pokito..fue almedico le dijeron ke podria ser sangre d ela ultima regla...pero por si akaso le mandaron reposo asta ke ya no exo nada de nada!
azte una eco...si estas se tiene ke ver ...ya nos cuentas ok?? besitos!

I
iasmin_9364096
22/10/10 a las 13:15
En respuesta a klara_7262553

Olaaa
puede ser snagre de la ultima regla..mi ammiga cuando sekedo...ala semana y pico de saberlo empezo a manxar marroncito pero mu pokito..fue almedico le dijeron ke podria ser sangre d ela ultima regla...pero por si akaso le mandaron reposo asta ke ya no exo nada de nada!
azte una eco...si estas se tiene ke ver ...ya nos cuentas ok?? besitos!


Hoy recogi mi analitica, todo perfecto y 0 embarazo , bueno ya llegara, gracias por contestar. Parece ser que es debido al stresss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir