Foro / Maternidad

Sanitas. cobertura embarazo.

Última respuesta: 13 de noviembre de 2015 a las 11:36
K
kumiko_9044634
5/8/15 a las 12:45

Hola buenas tardes. Tengo 33 semanas Y soy de cordoba. Tengo dudas si dar a luz en Reina Sofía o en Cruz roja. Mi idea en un principio era dara luz en Cruz roja pero en Sanitas me dijeron que allí me cubrirían el embarazo. Pero que si a mi bebe lo tenían que dejar en neonatos la Cruz Roja me pasaría luego la factura .
alguien me puede informar porfavor como va esto? Que me cubre Sanitas y si cruz roja me pasara luego algún tipo de factura o no.
Gracias a todas.

Ver también

K
kumiko_9044634
5/8/15 a las 14:07

Sanitas. cobertura embarazo.
Yo tengo Sanitas mas Salud plus. Q has tenido? Ya tu bebé ? Y si es así en donde?

K
kumiko_9044634
5/8/15 a las 14:53

Sanitas. cobertura embarazo.
Tendré que volver q llamar para preguntar eso de la familia. Aunque no creo q lo tenga.
Muchas gracias por todo .

K
kumiko_9044634
25/9/15 a las 14:48

Gracias
Lorena gracias y siento mucho no haberte respondido antes. Hasta ahora leo ti mensaje ya que he tenido algunos problemas las. Sigo sin dar a luz pero ya no me queda mucho.
quisiera preguntarte si tu póliza con santas es ... sin copados y de ser con copados cuanto te ha llegado en total por la estancia en el hospital. También quisiera preguntarte si las cosas del bebé me las dan en el hospital o debo llevarlas yo. Y que es lo que debo llevar un saludo.

T
tala_5549280
13/11/15 a las 11:36

Dudas sanitas
Buenos días chicas:

alguien sabe si Sanitas cubre las pruebas Armony y triple test?
Tengo Sanitas Profesional porque soy autonoma.
Gracias y saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir