Foro / Maternidad

Sanitas cubre algun tto de fertilidad????????'

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 16:49
E
eszter_5524549
9/9/09 a las 11:34

resulta que mi marido tiene sanitas, y alguien sabe de alguna clinica concertada que cubra tto aunque yo tengo otro seguro y en principio el problema que tenemos es factor masculino

Ver también

X
xiao_5770727
9/9/09 a las 12:25

Hola
Sanitas tiene 2 centros que hacen descuento. Llama a sanitas

L
layra_8558922
9/9/09 a las 15:52

En sevilla civte
Mi marido y yo somos de SAnitas los dos. Nos han cubierto todas las pruebas ( análiticas, cariotipos, ecografías...) y el tratamiento de fiv-icsi me lo he hecho en la clínica CIVTE y estoy embarazada a la primera (ha sido mucha suerte pero ya estoy de dos meses). En Civte tienen concieerto con sanitas y hacen descuento, también utlizan medicamentos que son más baratos (pero la gente un poco desconfiada piensa que eso es sinónimo de peor calidad y eso es absurdo, la guerra es de los laboratorios y para muestra mírame a mí). Sanitas cobra 3370 euros por la fiv-icsi, y los tratamientos y los ats para las inyecciones son aparte.
Los medicamentos vienen a salir por unos 500 euros todo.
Si tienes cualquier duda mándame un privi.
En Madrid Sanitas tiene clínica de reproducción también, pero creo que es un poco más cara, no lo sé cierto.
No hay ninguna aseguradora que cubra todo el tratamiento.
UN besote y mucha suerte¡¡¡

F
flores_8337773
10/9/09 a las 13:34
En respuesta a layra_8558922

En sevilla civte
Mi marido y yo somos de SAnitas los dos. Nos han cubierto todas las pruebas ( análiticas, cariotipos, ecografías...) y el tratamiento de fiv-icsi me lo he hecho en la clínica CIVTE y estoy embarazada a la primera (ha sido mucha suerte pero ya estoy de dos meses). En Civte tienen concieerto con sanitas y hacen descuento, también utlizan medicamentos que son más baratos (pero la gente un poco desconfiada piensa que eso es sinónimo de peor calidad y eso es absurdo, la guerra es de los laboratorios y para muestra mírame a mí). Sanitas cobra 3370 euros por la fiv-icsi, y los tratamientos y los ats para las inyecciones son aparte.
Los medicamentos vienen a salir por unos 500 euros todo.
Si tienes cualquier duda mándame un privi.
En Madrid Sanitas tiene clínica de reproducción también, pero creo que es un poco más cara, no lo sé cierto.
No hay ninguna aseguradora que cubra todo el tratamiento.
UN besote y mucha suerte¡¡¡

No es que los medicamentos sean otros,sino que buscan los mas baratos para nosotras.
Ya se lo pregunté a una doctora de civte porque me llamó la atención,pero me dijo que intentan utilizar los mismos medicamentos,pero con otra forma de aplicación o de otra marca,para así hacernos el tartamiento lo más barato posible,teniendo los mismos efectos que los otros,pués la composición es la misma,pero más baratitos que creo que es muy importante.Chao.

A
amaray_6317097
10/9/09 a las 21:35

Hola arbo,
sanitas si te hace un dto si haces los tratamientos en ginegiv o el hospital de la la Moraleja-san chinarro en madrid
pero yo en el IMF tambien pregunte y me hicieron practicamente el mismo dto aunque no estan asociados a Sanitas

E
eszter_5524549
11/9/09 a las 10:29

En todas las ginefiv
PORQUE EN PALAMA DE MALLORCA HAY UNA Y YO SOY DE ALLI QUIZAS ME HAGAN TAMBIEN Y ALGUIEN SABE SI ES IGUAL QUE SOLO SEA EL DE SANITAS?

F
flores_8337773
12/9/09 a las 22:14

Yo me remito a mi resultado.
En todo momento me digeron que podrian utilizar las mismas medicinas pero con otro método de aplicación(algunas,porque otras eran insustituibles),pero que podriamos utilizar si quisiésemos las mismas que nos habian recetado en otras clínicas que habiamos estado antes,pero que ellos lo que intentaban es que ahorrasemos un poco de dinero con los medicamentos.De todas formas,la medicación en civte había variado un poco con la clínica anterior en la que estuve.No creo que no nos aconsejen algunas que sean más baratas para que el tratamiento sea más barato y así vaya más gente,pués al fín y al cabo el tartamiento es el mismo,y las medicinas van aparte y las tenemos que pagar nosotras.No seas tan mal pensada mujer .Que piensas que yo soy la secretaria de alguien o algo así?Hasta ahí podríamos llegar!!!!!si nos ponemos así también lo podríamos pensar de tí,de oscho etc.y no creo que nadie lo vaya a pensar.Besitos.

L
lesley_8288104
14/9/09 a las 22:54
En respuesta a layra_8558922

En sevilla civte
Mi marido y yo somos de SAnitas los dos. Nos han cubierto todas las pruebas ( análiticas, cariotipos, ecografías...) y el tratamiento de fiv-icsi me lo he hecho en la clínica CIVTE y estoy embarazada a la primera (ha sido mucha suerte pero ya estoy de dos meses). En Civte tienen concieerto con sanitas y hacen descuento, también utlizan medicamentos que son más baratos (pero la gente un poco desconfiada piensa que eso es sinónimo de peor calidad y eso es absurdo, la guerra es de los laboratorios y para muestra mírame a mí). Sanitas cobra 3370 euros por la fiv-icsi, y los tratamientos y los ats para las inyecciones son aparte.
Los medicamentos vienen a salir por unos 500 euros todo.
Si tienes cualquier duda mándame un privi.
En Madrid Sanitas tiene clínica de reproducción también, pero creo que es un poco más cara, no lo sé cierto.
No hay ninguna aseguradora que cubra todo el tratamiento.
UN besote y mucha suerte¡¡¡

Gracias candela.
Me has ayudado mucho. Ya sabía que los medicamentos no estaban incluidos, por eso no estiendo los comentarios de algunas.... que si son más baratos etc. Por mi si son más baratos mejor que mejor. No creo que esté la cosa para tirar el dinero no??

L
lesley_8288104
14/9/09 a las 22:57

Lo quje está claro es que si las aseguradoras trabajan con ellos....
Lo quje está claro es que si las aseguradoras trabajan con ellos.... será por algo. Y no me vale el comentario de que lo que quieren es ahorrarse el dinero. Cuanto antes consigan el resultado pues pues menos dinero que tienen que pagar, pues menos tratamientos tienen que pagar, no???

T
tais_8018519
15/9/09 a las 16:49

En civte te cubre sanitas
en civte te cubre sanitas. Que yo sepa es la única, o por lo menos la que me han dado como referencia en la compañía.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook