Foro / Maternidad

Sant annes (madrid)

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 16:37
I
ineva_9734086
9/3/10 a las 12:19

Hola!

Estoy pensando en pedir información en el colegio Sant Annes de MAdrid. Alguna me podría decir qué pasos debo seguir? cuándo abren la matriculación? con quién hayque hablar?

Muchas gracias!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zorica_6306435
10/3/10 a las 16:32

St annes madrid
Hola,

Estoy interesada en el mismo colegio, y en otros colegios Británicos de la zona, pero son todos privados.

¿sabéis el coste que tienen?

Sobre la matriculación, en la web tienen el teléfono, seguro que te informan bien si llamas:
http://www.stannesmadrid.com/

Gracias!

I
ineva_9734086
10/3/10 a las 17:49
En respuesta a zorica_6306435

St annes madrid
Hola,

Estoy interesada en el mismo colegio, y en otros colegios Británicos de la zona, pero son todos privados.

¿sabéis el coste que tienen?

Sobre la matriculación, en la web tienen el teléfono, seguro que te informan bien si llamas:
http://www.stannesmadrid.com/

Gracias!

Ya
Lo que pasa es que nunca saco tiempo para llamar y aqui en la oficina estoy con gente... Sin embargo, el Hastings que está también por la zona me han informado por email divinamente...

Z
zorica_6306435
11/3/10 a las 13:18
En respuesta a ineva_9734086

Ya
Lo que pasa es que nunca saco tiempo para llamar y aqui en la oficina estoy con gente... Sin embargo, el Hastings que está también por la zona me han informado por email divinamente...

St annes
Les he preguntado y básicamente me han dicho que no hay plazas disponibles: si no es un hermano de algún alumno o hijo de antiguo alumno, es imposible.

Aunque de todas formas, se puede concertar una cita con la directora para ver el colegio y que explique el proceso de admisión. Hay que llamar en horario de mañanas.

El coste son 2500/trimestre, más extras.

¿Puedes poner la informaicón del Hastings?
¿Sabes qué nivel tiene en otras materias: matemáticas, lengua española, etc?¿y del ambiente del colegio?¿Conoces a alguien que lleve allí a sus hijos?

B
betina_5732001
23/3/10 a las 22:05
En respuesta a zorica_6306435

St annes
Les he preguntado y básicamente me han dicho que no hay plazas disponibles: si no es un hermano de algún alumno o hijo de antiguo alumno, es imposible.

Aunque de todas formas, se puede concertar una cita con la directora para ver el colegio y que explique el proceso de admisión. Hay que llamar en horario de mañanas.

El coste son 2500/trimestre, más extras.

¿Puedes poner la informaicón del Hastings?
¿Sabes qué nivel tiene en otras materias: matemáticas, lengua española, etc?¿y del ambiente del colegio?¿Conoces a alguien que lleve allí a sus hijos?

Colegio britanico holy mary
Yo tengo un hijo de 7 años y uno de 4, y les llevo a un colegio britanico que se llama Holy Mary que está cerca del Bernabeu. Estoy contentisima con el, es un colegio pequeño donde conocen a cada niño y dan importancia a la formación humana de los niños. El ambiente es buenisimo tanto de los niños como de los profesores, y el nivel bueno (comparando con mis sobrinos que van a otro colegio ingles de madrid). Si llamas y pides información te atienden muy amablemente y ademas el colegio es precioso!!! Tienen actividades extraescolares donde fomentan el deporte.... Mi marido y yo estamos encantados con la eleccion que hemos hecho y ademas mis hijos van felices que tambien me parece fundamental.

Espero haberte ayudado

I
ineva_9734086
24/3/10 a las 11:41
En respuesta a betina_5732001

Colegio britanico holy mary
Yo tengo un hijo de 7 años y uno de 4, y les llevo a un colegio britanico que se llama Holy Mary que está cerca del Bernabeu. Estoy contentisima con el, es un colegio pequeño donde conocen a cada niño y dan importancia a la formación humana de los niños. El ambiente es buenisimo tanto de los niños como de los profesores, y el nivel bueno (comparando con mis sobrinos que van a otro colegio ingles de madrid). Si llamas y pides información te atienden muy amablemente y ademas el colegio es precioso!!! Tienen actividades extraescolares donde fomentan el deporte.... Mi marido y yo estamos encantados con la eleccion que hemos hecho y ademas mis hijos van felices que tambien me parece fundamental.

Espero haberte ayudado

Gracias!
He estado viendo l web del Holy Mary, pero pone que sólo están hasta los 12 años.... y luego donde van?

E lunes estuve en una entrevista en el Sant Annes y efectivamente, me dijeron que era muy difícil entrar. Aun así, me ogieron la solicitud de plaza y me dieron las tarifas (más bajas de las que pones). En los 2 primeros años, con comedor, son 715 euros al mes, libros aparte (195 euros) y seguros aparte (otros 125 euros) ambos cargos anuales.

El Hastings lo fuimos a ver y ni pedimos precios porque no nos gustó nada su filosofía, así que no os puedo ayudar...

B
betina_5732001
25/3/10 a las 18:16
En respuesta a ineva_9734086

Gracias!
He estado viendo l web del Holy Mary, pero pone que sólo están hasta los 12 años.... y luego donde van?

E lunes estuve en una entrevista en el Sant Annes y efectivamente, me dijeron que era muy difícil entrar. Aun así, me ogieron la solicitud de plaza y me dieron las tarifas (más bajas de las que pones). En los 2 primeros años, con comedor, son 715 euros al mes, libros aparte (195 euros) y seguros aparte (otros 125 euros) ambos cargos anuales.

El Hastings lo fuimos a ver y ni pedimos precios porque no nos gustó nada su filosofía, así que no os puedo ayudar...

Re: gracias!!!
Cuando acaban con 12 años tienen acuerdo con otros colegios, pero lo mejor que puedes hacer es llamar que te informen bien. Yo no estoy muy enterada porque tengo claro que lo más importante, son estos años hasta los doce y me queda tiempo todavia... Cuando llegue el momento ya me ocuparé pero por lo menos estos años quiero asegurarme que reciben la mejor formación posible,

L
lida_8510880
8/4/10 a las 22:45
En respuesta a betina_5732001

Re: gracias!!!
Cuando acaban con 12 años tienen acuerdo con otros colegios, pero lo mejor que puedes hacer es llamar que te informen bien. Yo no estoy muy enterada porque tengo claro que lo más importante, son estos años hasta los doce y me queda tiempo todavia... Cuando llegue el momento ya me ocuparé pero por lo menos estos años quiero asegurarme que reciben la mejor formación posible,

¿precio del holy mary?
Hola Rocío:

No conocía el Holy Mary, me parece interesante. Si no te importa, ¿podrías decirnos el precio del cole?

Imagino que las dos escuelas infantiles que tienen "Todo Niños" son similares ¿sabes algo de ellas?

Gracias y saludos.

N
nasera_586610
14/9/10 a las 20:23
En respuesta a ineva_9734086

Gracias!
He estado viendo l web del Holy Mary, pero pone que sólo están hasta los 12 años.... y luego donde van?

E lunes estuve en una entrevista en el Sant Annes y efectivamente, me dijeron que era muy difícil entrar. Aun así, me ogieron la solicitud de plaza y me dieron las tarifas (más bajas de las que pones). En los 2 primeros años, con comedor, son 715 euros al mes, libros aparte (195 euros) y seguros aparte (otros 125 euros) ambos cargos anuales.

El Hastings lo fuimos a ver y ni pedimos precios porque no nos gustó nada su filosofía, así que no os puedo ayudar...

Porqué no te gustó el hastings?
Hola, yo tengo preapuntada a mi niña en ese colegio para el año que viene y me gustaría mucho saber porqué no te gustó nada... te agradezco tu respuesta. Un abrazo

I
ineva_9734086
17/9/10 a las 13:38
En respuesta a nasera_586610

Porqué no te gustó el hastings?
Hola, yo tengo preapuntada a mi niña en ese colegio para el año que viene y me gustaría mucho saber porqué no te gustó nada... te agradezco tu respuesta. Un abrazo

Privado
Te he contestado a tu privado, tessa

T
toucha_9139578
17/9/12 a las 13:00
En respuesta a betina_5732001

Colegio britanico holy mary
Yo tengo un hijo de 7 años y uno de 4, y les llevo a un colegio britanico que se llama Holy Mary que está cerca del Bernabeu. Estoy contentisima con el, es un colegio pequeño donde conocen a cada niño y dan importancia a la formación humana de los niños. El ambiente es buenisimo tanto de los niños como de los profesores, y el nivel bueno (comparando con mis sobrinos que van a otro colegio ingles de madrid). Si llamas y pides información te atienden muy amablemente y ademas el colegio es precioso!!! Tienen actividades extraescolares donde fomentan el deporte.... Mi marido y yo estamos encantados con la eleccion que hemos hecho y ademas mis hijos van felices que tambien me parece fundamental.

Espero haberte ayudado

Información holy mary
Hola Rocio. Me podrías dar más información sobre el colegio?.Estoy súper interesada en él.Vivo en Valencia y me traslado a Madrid el próximo curso. Tengo tres nanos de 7,5 y 3 añitos!. Gracias

chilindrina7
chilindrina7
1/10/12 a las 11:52
En respuesta a zorica_6306435

St annes madrid
Hola,

Estoy interesada en el mismo colegio, y en otros colegios Británicos de la zona, pero son todos privados.

¿sabéis el coste que tienen?

Sobre la matriculación, en la web tienen el teléfono, seguro que te informan bien si llamas:
http://www.stannesmadrid.com/

Gracias!

Curso 2012-2013 concertado bilingüe inglés
Hola, si aún estás interesada, este curso ha empezado ha ser bilingüe en inglés el colegio "Wisdom" que es el antiguo Sabiduría, además puedes echar un vistazo a su página web, es concertado desde los 3 años hasta culminar la ESO, desde infantil hasta 2 primaria un 70% inglés, luego hasta 6 primaria un 50% inglés y posteriormente un 30% inglés. Los precios son similares a todos los concertados de la zona, te puedo dar referencia sobre los 120 euros al mes + el comedor que también está monitorizado por anglo parlantes, comida propia y horario ampliado, bueno yo tengo dos niños y estamos muy ilusionados con las perspectivas de nuestro cole, además de momento son poquitos en clase, una media de 15 niños por clase, pero seguramente el próximo curso se llenará ya que es el primer año que arranca el proyecto bilingüe, además a partir de 3 primaria también como 2 lengua dan el francés con exámenes oficiales, bueno si quieres información en el cole te ayudarán, yo como madres si quieres más información también. Un saludo,

B
btisam_8275581
11/9/13 a las 18:34

Colegios habla inglesa en la zona del bernabeu
Hola a todas,
Busco información sobre colegios que tengan un buen nivel de ingles, vivo en Paseo de la Habana.
No se cuanto tiempo estará mi marido con base en España y en este caso lo del ingles, es por necesidad.
Alguna recomendación.
Muchas gracias

chilindrina7
chilindrina7
11/9/13 a las 19:08

Te recomiendo por experiencia
Hola, espero que aún estés a tiempo. Yo te recomiendo el colegio Wisdom School, que es bilingüe en inglés y a partir de 3 primaria dan como tercer idioma el francés. El cole es pequeñito y está cerquita de P Habana, al lado de la embajada de Cuba, en la calle José Rodríguez Pinilla n 12, actualmente hay plazas sobretodo en primaria, porque creo que infantil ha estado bastante solicitado, pero no sé si aún quedan plazas. Esto es debido a que se trata de un colegio verdaderamente bilingüe CONCERTADO, es decir a precio realmente accesible y sobretodo la calidad a nivel académico, ya que no sólo se potencia el bilingüismo sino también la excelencia académica en otras asignaturas. Son pocos niños por clase ya que si hay muchos niños lo que hacen es abrir dos líneas por grupo. No sé de que edades son tus niños o niño, pero puedes informarte y te recibirán encantados tanto Patricia Norris, como Carlos Lanzat (director) o cualquiera de los miembros del colegio. Espero haberte ayudado. Un saludo.

H
harald_695498
17/9/13 a las 15:43

Para chilindrina
Creo que estás mal informada con respecto al ingreso de alumnos en los coles concertados,un colegio concertado no puede crear nuevos grupos cuando quiera,incluso aunque tenga muchas peticiones asi que los grupos pequeños del Sabiduría son por falta de niños.
Me dirás que que me importa el asunto en tu obsesión por llenar el colegio y sí me importa pués te metes en todos los foros a explicar las excelencias de tu colegio aunque esten preguntando por todos.Parece ser que el Sabiduría puede perder grupos por falta de alumnado y por eso han dado la consigna de vaciar los privados de la zona y del Viso para saegurar su continuidad.
Los colegios se llenan con el boca o boca no haciendo propaganda hasta en la estación de Chamartín asi que hacedlo bien y el colegio mantendrá su concierto y dejad de propagandas agresivas como que la Webb del Sabiduría sale en cuando pones la webb de cualquier otro centro,.
En es pera de tus larguísimas explicaciones.

chilindrina7
chilindrina7
17/9/13 a las 16:37
En respuesta a harald_695498

Para chilindrina
Creo que estás mal informada con respecto al ingreso de alumnos en los coles concertados,un colegio concertado no puede crear nuevos grupos cuando quiera,incluso aunque tenga muchas peticiones asi que los grupos pequeños del Sabiduría son por falta de niños.
Me dirás que que me importa el asunto en tu obsesión por llenar el colegio y sí me importa pués te metes en todos los foros a explicar las excelencias de tu colegio aunque esten preguntando por todos.Parece ser que el Sabiduría puede perder grupos por falta de alumnado y por eso han dado la consigna de vaciar los privados de la zona y del Viso para saegurar su continuidad.
Los colegios se llenan con el boca o boca no haciendo propaganda hasta en la estación de Chamartín asi que hacedlo bien y el colegio mantendrá su concierto y dejad de propagandas agresivas como que la Webb del Sabiduría sale en cuando pones la webb de cualquier otro centro,.
En es pera de tus larguísimas explicaciones.

Estás resentida por algo personal?????
Esta es la conclusión a la que llego después de tanto empeño por mentir y difamar. INFORMATE TÚ, porque el colegio este nuevo curso como era de esperar a incrementado su alumnado increíblemente, gracias al gran trabajo y buen hacer de todos en el centro, sobretodo gracias a los profesores, además de que la Comunidad de Madrid les ha otorgado dos líneas en cada curso (POR FAVOR INFÓRMATE ANTES DE DIFAMAR PORQUE COMO YA TE DIJE EN OTRA OCASIÓN ESTO ES UNA FALTA O DELITO PENAL, en tu caso sería un delito por difamación en medio público y en reiteradas ocasiones). Pasando a otro punto si tanto te molesta que el colegio se promocione (está en su legítimo derecho de hacerlo como otros tantos colegios), no leas, no mires y sobretodo no mientas descaradamente. En lo único que estoy de acuerdo contigo es que los colegios se llenan con el boca a boca y eso es lo que ha pasado este curso, te repito: ha sido un éxito lo conseguido por el colegio y sobretodo la cantidad de personas que han comprobado que las expectativas han sido satisfechas.
Si tanto te molestan mis explicaciones, no me leas y no me menciones, porque si te estás dirigiendo a mí es porque te gusta que te responda, debe ser que te da morbo o necesitas que alguien te conteste para generar polémica, porque tu única intensión es dinamitar la reputación de un colegio al cual tú ni perteneces ni has pertenecido.
Por todo eso si no quieres leerme o seguirme, no lo hagas, dedica tu maravilloso tiempo en ir a un psicólogo que te medique porque lo tuyo ya raya la obsesión y sobretodo tu odio por un centro que no tiene nada que ver contigo, es enfermizo, por todo eso de verdad pide ayuda profesional porque lo tuyo no es normal, deja que otras personas decidan y no propagues mentiras y calumnias, porque aunque no estés bien (según mi opinión, repito mi opinión), no deja de ser constitutivo de delito. Descansa y relájate o mejor aún obsesiónate con otra cosa que te genere bienestar o que te resulte positivo. Un abrazo y mejórate, te lo deseo sinceramente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir