Foro / Maternidad

Sant boi, guarderias ¿la mimosa o la picarol?

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 21:34
Y
yiying_9033407
14/1/10 a las 12:01

Hola!

Estoy buscando guardería para mi niña, y estoy entre la mimosa y la picarol (de antonio gaudi) pero no sé por cual decantarme, picarol es un pelin más barata, aunque las horas de acogida no sé a como las cobran, y en la mimosa son gratis. Y eso, que unas cosas me gustan de una y otras de la otra, no sé, a ver si alguna me puede ayudar a decidirme, jeje.

Besos.

Ver también

Y
yiying_9033407
16/2/10 a las :43

Gracias por tu respuesta

Pero al final irá a la Picarol, y es que más o menos por actividades y tal, hacen lo mismo, y aunque la mimosa es toda "nueva" y la picarol pues tiene muchos años y se nota en lo que son las aulas y el material, pero como tú comentabas el patio, creo que es lo que me ha convencido, el patio es muy grande, y de tierra, donde pueden jugar con cubos y palas, ademas de en el tobogan o en los balancines, o con pelotas o incluso con motos. Yo, aunque no ejerzo, soy educadora, y pienso que el patio es super importante, a la hora de defogarse, y tienen que ensuciarse "", pues en la mimosa en el patio no hay tierra, con lo cual supongo que no se ensuciaran mucho, no? Bueno no sé, esta es un poco mi opinión, es decir, como educación, las dos genial, pero repito que el patio para mi, a estas edades, es súper importante.

C
chelo_9349547
18/2/10 a las 21:34

Mejor la mimosa
Hola! Yo estaba en la misma situacion el año pasado y al final me decaté por la mimosa y la verdad que estoy muy contenta, el trato estupendo, la directora un encanto, las profesoras super atentas.. en fin... que no pararia de decir cosas buenas.
De la Picarol lo que no nos gustó fue que no puedes entrar dentro a recoger a tu peque y no hay calefacción solo estufillas.
Ciao.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir