Foro / Maternidad

Sapasalu-madre de 4 hijos

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 18:26
V
vianca_9372265
17/6/10 a las 15:40

Bueno voy a aprovechar para hablar un poco de mí, porque solo contesto a mensajes pero no tenéis ni idea de como soy, ni de mi situación
Estoy casada desde hace 10 años y tengo una niña de 9, un niño de 6 y un par de mellizas de 2 añitos.Estoy muy contenta de tener a todos mis hijos , pero la vida resulta más dura.No hay apenas tiempo para la pareja ni para salir , ni para cambiar el chip, por eso he decidido meterme en este foro para iros conociendo y así poder relacionarme un poco, pues falta me hacía ya .Hay veces que tengo la sensación de no poder llegar a todo, y eso cansa más que fisica, psiquicamente.
Si de esta forma en el foro también puedo ayudar a aliviar penas o a informar o ayudar de la forma que sea mucho más feliz me sentiré.
Bueno esta es mi presentación. Como ya hedicho espero iros conociendo poco a poco. ¡Gracias!

SAPASALU-Muaccccccccccccccccccccccccccc ccccccccccccccccccccccccc

Ver también

A
ayah_7866135
17/6/10 a las 15:54

Holaaaa!
Yo tambien llevo 10 años casada y tengo nene de 8 y nena de 6, y buscando el tercero(que espero no me salgan mellizos como a ti, ja,ja,ja...), despues de casi un año rondando el foro y pensando, me lanzo, yo la verdad es que si tengo bastante ayuda, que utilizo poco porque me gusta apañarme sola, pero si necesito ahí están. Me pasa como a ti llevo peor el cansancio sicológico que el físico, el cole me agota, pero estoy tan feliz con mis fieras que a ver si viene el tercero, ya contaré!

V
vianca_9372265
17/6/10 a las 17:03
En respuesta a ayah_7866135

Holaaaa!
Yo tambien llevo 10 años casada y tengo nene de 8 y nena de 6, y buscando el tercero(que espero no me salgan mellizos como a ti, ja,ja,ja...), despues de casi un año rondando el foro y pensando, me lanzo, yo la verdad es que si tengo bastante ayuda, que utilizo poco porque me gusta apañarme sola, pero si necesito ahí están. Me pasa como a ti llevo peor el cansancio sicológico que el físico, el cole me agota, pero estoy tan feliz con mis fieras que a ver si viene el tercero, ya contaré!

Adelante
La verdad que yo estoy temiendo el juntarme con los deberes de cuatro.Espero cargarme de paciencia en estos primeros añitos.Chaooooo

R
rajaa_5699217
17/6/10 a las 18:47
En respuesta a vianca_9372265

Adelante
La verdad que yo estoy temiendo el juntarme con los deberes de cuatro.Espero cargarme de paciencia en estos primeros añitos.Chaooooo

Hola sapasalu
Casi tienes el equipo de futbol,jajaja!tiene q ser muy duro para ti sacar adelante 4 hijos y me imagino q tiempo para ti y tu marido no tendreis para disfrutar un poco en la intimidad,no?todos tus hijos fueron buscados?yo llevo casada 9 años y tengo 2 hijos,una niña de 7años y un niño de 3 años y medio,y estoy pensando en un tercero pero no me aclaro y me gustaria escuchar tu opinion,yo tengo 32años y pienso q todavia soy joven para tener uno mas.
Cambio de opinion constantemente pq no tengo nada claro si realmente quiero volver a repetir experiencia de embarazo,lactanci a y todo lo q conlleva un hijo o sera algo pasajero.
Tengo la familia lejos asi q no tendria ayuda,por otro lado mi hijo empieza el cole en septiembre y muchas veces pienso q tendre mas tiempo para mi,pero por otro lado digo...tiempo para q?
Veo en el cole de mi hija una chica embarazada del tercero y la veo tan feliz q m da una envidia sana q no veas!dice q le costo 1 año decidirse,otra amiga de mi hermana tambien espera el tercero y donde vivo esta lleno de embarazadas.
Necesito tu opinion si cambia mucho de un segundo hijo a un tercero y q me cuentes tu experiencia y asi ojala me ayudes a decirdirme un poco mas.
Un beso y bienvenida!

A
ammara_6441131
18/6/10 a las 16:01

Hola
En primer lugar enhorabuena por tus 4 hijos yo leo mucho el foro pero solo he escrito un par de veces yo tengo tres hijos de casi 4 casi 3 y uno de 3 meses los dos mayores se llevan 14 meses y la gente se mete mucho por lo poco que se llevan y si un tercero estas loca pero eso es lo de menos yo tenia claro con mi marido que queríamos tres y no nos importan los comentarios eso si nos preguntan si nos hemos plantado ya. la verdad si que agotan realmente hay días que no puedo mas pero no físicamente es metal mi hija dice que la mama es suya y no se despega de mi yo tengo la ayuda de mi madre ocasionalmente pero mi hija no se despega de mi solo pienso en el largo verano sin cole que locura pero no me arrepiento en absoluto bueno y las que estáis a la busquda mucha suerte y para las que teneis dudas no es tan duro el tercero la vida te la cambia el primero un beso a todas

V
vianca_9372265
19/6/10 a las :43
En respuesta a ammara_6441131

Hola
En primer lugar enhorabuena por tus 4 hijos yo leo mucho el foro pero solo he escrito un par de veces yo tengo tres hijos de casi 4 casi 3 y uno de 3 meses los dos mayores se llevan 14 meses y la gente se mete mucho por lo poco que se llevan y si un tercero estas loca pero eso es lo de menos yo tenia claro con mi marido que queríamos tres y no nos importan los comentarios eso si nos preguntan si nos hemos plantado ya. la verdad si que agotan realmente hay días que no puedo mas pero no físicamente es metal mi hija dice que la mama es suya y no se despega de mi yo tengo la ayuda de mi madre ocasionalmente pero mi hija no se despega de mi solo pienso en el largo verano sin cole que locura pero no me arrepiento en absoluto bueno y las que estáis a la busquda mucha suerte y para las que teneis dudas no es tan duro el tercero la vida te la cambia el primero un beso a todas

Llega el verano
Fijate y yo deseando que llegue para no darme tantísimos viajes de cole a cole.Tengo quee ir a una casita de niños para una de las mellizas y a otra para la melliza y luego los otros dos a otro cole.La suerte es que vivo en una urbanización en la que puedes soltar a los niños tranquilamente, bueno a la de 9 y al de casi 7.Tu paciencia.UN beso.Chaooooooooooooooooooo

V
vianca_9372265
19/6/10 a las :49

Sapa
Eso pienso yo cuando tengan todos deberes y fiestas de cole etc.
Gracias por contestar así voy conociendos de una forma un poco más cercana.Me acuerdo bastantes veces de ti por lo de tu hermana, pero ahora empieza acontar cosillas mas alegres y así poco a poco lo iras aprcando.
Por cierto yo cumplo los 41 el 23 de octubre, y tu?
Un beso Chaooooooooooooooooooooooooooo oooo

V
vianca_9372265
19/6/10 a las :54
En respuesta a ayah_7866135

Holaaaa!
Yo tambien llevo 10 años casada y tengo nene de 8 y nena de 6, y buscando el tercero(que espero no me salgan mellizos como a ti, ja,ja,ja...), despues de casi un año rondando el foro y pensando, me lanzo, yo la verdad es que si tengo bastante ayuda, que utilizo poco porque me gusta apañarme sola, pero si necesito ahí están. Me pasa como a ti llevo peor el cansancio sicológico que el físico, el cole me agota, pero estoy tan feliz con mis fieras que a ver si viene el tercero, ya contaré!

Sapasalu
Te veo lanzadísima.Pues nada ya sabes lo que hay que hacer, sin parar.
Yo la verdad que ir solo fui a por el 2 y fue dicho y en 9 meses hecho.Pero es que debe ser que mi marido y yo somos superfertiles, pero super super...
A ver si hay suerte y llega pronto, que cuando quieres y ves que no, agobia mucho, lo se por otras mamis.
Un beso Chaooooooooooooooooooooooooooo oo

V
vianca_9372265
19/6/10 a las 1:25
En respuesta a rajaa_5699217

Hola sapasalu
Casi tienes el equipo de futbol,jajaja!tiene q ser muy duro para ti sacar adelante 4 hijos y me imagino q tiempo para ti y tu marido no tendreis para disfrutar un poco en la intimidad,no?todos tus hijos fueron buscados?yo llevo casada 9 años y tengo 2 hijos,una niña de 7años y un niño de 3 años y medio,y estoy pensando en un tercero pero no me aclaro y me gustaria escuchar tu opinion,yo tengo 32años y pienso q todavia soy joven para tener uno mas.
Cambio de opinion constantemente pq no tengo nada claro si realmente quiero volver a repetir experiencia de embarazo,lactanci a y todo lo q conlleva un hijo o sera algo pasajero.
Tengo la familia lejos asi q no tendria ayuda,por otro lado mi hijo empieza el cole en septiembre y muchas veces pienso q tendre mas tiempo para mi,pero por otro lado digo...tiempo para q?
Veo en el cole de mi hija una chica embarazada del tercero y la veo tan feliz q m da una envidia sana q no veas!dice q le costo 1 año decidirse,otra amiga de mi hermana tambien espera el tercero y donde vivo esta lleno de embarazadas.
Necesito tu opinion si cambia mucho de un segundo hijo a un tercero y q me cuentes tu experiencia y asi ojala me ayudes a decirdirme un poco mas.
Un beso y bienvenida!

No te lo vas a creer
T e acabo de escribir un mensaje no, eso parecía untestamento, y no se porque motivo no te ha llegado,Es muy tarde ya y se me están cerrando los ojos.
Te prometo que en cuanto pueda conectarme otra vez te lo reescribo.
Un beso Chaooooooooooooooooooooooooooo ooooooooo

V
vianca_9372265
19/6/10 a las 12:54

Locatiss último embarazo
Por cierto si tienes un ratín comentame lo de tu embarazo, que soy nueva y no se nada.Muac

V
vianca_9372265
19/6/10 a las 23:02
En respuesta a rajaa_5699217

Hola sapasalu
Casi tienes el equipo de futbol,jajaja!tiene q ser muy duro para ti sacar adelante 4 hijos y me imagino q tiempo para ti y tu marido no tendreis para disfrutar un poco en la intimidad,no?todos tus hijos fueron buscados?yo llevo casada 9 años y tengo 2 hijos,una niña de 7años y un niño de 3 años y medio,y estoy pensando en un tercero pero no me aclaro y me gustaria escuchar tu opinion,yo tengo 32años y pienso q todavia soy joven para tener uno mas.
Cambio de opinion constantemente pq no tengo nada claro si realmente quiero volver a repetir experiencia de embarazo,lactanci a y todo lo q conlleva un hijo o sera algo pasajero.
Tengo la familia lejos asi q no tendria ayuda,por otro lado mi hijo empieza el cole en septiembre y muchas veces pienso q tendre mas tiempo para mi,pero por otro lado digo...tiempo para q?
Veo en el cole de mi hija una chica embarazada del tercero y la veo tan feliz q m da una envidia sana q no veas!dice q le costo 1 año decidirse,otra amiga de mi hermana tambien espera el tercero y donde vivo esta lleno de embarazadas.
Necesito tu opinion si cambia mucho de un segundo hijo a un tercero y q me cuentes tu experiencia y asi ojala me ayudes a decirdirme un poco mas.
Un beso y bienvenida!

Laura te dije que no me ibas a creer
Bueno, hola: no creo que mi experiencia te ayude mucho a decidirte.Para empezar lo teneis que tener claro los dos.Te cuento como fue lo mío.
Cuando nos casamos en el 2000 (abril) pues es que ni pensabamos que me pudiera quedar embarazada ni nada, no ibamos a por el pero tampoco poníamos medios, simplemente me quedé embarazada a los 4 meses.A por el segundo si que fuimos, nos fuimos de vacaciones a Tenerife y con dos veces nos basto para volver con la semillita.El tercero fué de la cosa más tonta del mundo.Mande un mensaje a mi marido de estos que piensas que luego te vas a arrepentir, pero no pude evitarlo y se lo mandé. Que pasó? pues que por la noche le pedía perdón a mi marido por lo ocurrido y con eso de la reconciliación ya sabes... pues al més di el positivo y a los tres me dijeron que era gemelar.
Por lo tanto no soy la persona más indicada para decirte que tal de dos a tres, porque mi salto fue de dos a cuatro.
Este año pasado ha sido un poco bastante duro pero no por las mellizas , por el conjunto de los cuatro.Cada uno tiene su edad, caracter y necesidades y tienes que atender a todo, y muchas veces, a la vez.Psicológicamente los tres primeros añitos son durillos (en mi situación)
Aparte yo no tengo ayuda cercana, la tengo lejana y para apuros y eso se nota un montón.
Bueno esto es lo que me pasó.Tu si te decides no te vas a arrepentir, lo pasaras peor en alguna etapa pero hay estarán tus hijos para mirarles y pensar que no puedes vivir sin ninguno de ellos.

Y si ves que no tedecides, pues tira una moneda al aire.
Un beso y ya me contarás.Chaoooooooooooooooooo oooooooooooooooooooo

V
vianca_9372265
19/6/10 a las 23:20
En respuesta a ammara_6441131

Hola
En primer lugar enhorabuena por tus 4 hijos yo leo mucho el foro pero solo he escrito un par de veces yo tengo tres hijos de casi 4 casi 3 y uno de 3 meses los dos mayores se llevan 14 meses y la gente se mete mucho por lo poco que se llevan y si un tercero estas loca pero eso es lo de menos yo tenia claro con mi marido que queríamos tres y no nos importan los comentarios eso si nos preguntan si nos hemos plantado ya. la verdad si que agotan realmente hay días que no puedo mas pero no físicamente es metal mi hija dice que la mama es suya y no se despega de mi yo tengo la ayuda de mi madre ocasionalmente pero mi hija no se despega de mi solo pienso en el largo verano sin cole que locura pero no me arrepiento en absoluto bueno y las que estáis a la busquda mucha suerte y para las que teneis dudas no es tan duro el tercero la vida te la cambia el primero un beso a todas

Gelireina
¿Ha! y a escribir más para conocernos mejor.Chao

A
ayah_7866135
20/6/10 a las 9:32
En respuesta a vianca_9372265

Laura te dije que no me ibas a creer
Bueno, hola: no creo que mi experiencia te ayude mucho a decidirte.Para empezar lo teneis que tener claro los dos.Te cuento como fue lo mío.
Cuando nos casamos en el 2000 (abril) pues es que ni pensabamos que me pudiera quedar embarazada ni nada, no ibamos a por el pero tampoco poníamos medios, simplemente me quedé embarazada a los 4 meses.A por el segundo si que fuimos, nos fuimos de vacaciones a Tenerife y con dos veces nos basto para volver con la semillita.El tercero fué de la cosa más tonta del mundo.Mande un mensaje a mi marido de estos que piensas que luego te vas a arrepentir, pero no pude evitarlo y se lo mandé. Que pasó? pues que por la noche le pedía perdón a mi marido por lo ocurrido y con eso de la reconciliación ya sabes... pues al més di el positivo y a los tres me dijeron que era gemelar.
Por lo tanto no soy la persona más indicada para decirte que tal de dos a tres, porque mi salto fue de dos a cuatro.
Este año pasado ha sido un poco bastante duro pero no por las mellizas , por el conjunto de los cuatro.Cada uno tiene su edad, caracter y necesidades y tienes que atender a todo, y muchas veces, a la vez.Psicológicamente los tres primeros añitos son durillos (en mi situación)
Aparte yo no tengo ayuda cercana, la tengo lejana y para apuros y eso se nota un montón.
Bueno esto es lo que me pasó.Tu si te decides no te vas a arrepentir, lo pasaras peor en alguna etapa pero hay estarán tus hijos para mirarles y pensar que no puedes vivir sin ninguno de ellos.

Y si ves que no tedecides, pues tira una moneda al aire.
Un beso y ya me contarás.Chaoooooooooooooooooo oooooooooooooooooooo

Yo tambien me casé en abril del 2000!!!!
El día 8, que casualidad!!
La verdad es que tiene que haber sido durillo pasar de dos a cuatro, pero me imagino que sobretodo los primeros años, yo espero por Dios quedarme de uno solo, sino me da algo!!!!!, aunque tengo ayuda con uno más es suficiente!!!ja,ja...

S
sheyla_7450322
20/6/10 a las 11:51
En respuesta a ayah_7866135

Yo tambien me casé en abril del 2000!!!!
El día 8, que casualidad!!
La verdad es que tiene que haber sido durillo pasar de dos a cuatro, pero me imagino que sobretodo los primeros años, yo espero por Dios quedarme de uno solo, sino me da algo!!!!!, aunque tengo ayuda con uno más es suficiente!!!ja,ja...

Yo tambien
me case en el año 2000. pero en junio. Vaya, creo que somos de las pocas que duran hoy en dia tantos años...con 24 añitos me case, a los 26 nació el primero, a los 30 la segunda, y con 34 nacerá mi tercera y última hija y cerraré mi etapa de embarazos, que ha sido para mi muy positiva y enriquecedora.

J
jian_9087849
20/6/10 a las 12:05
En respuesta a sheyla_7450322

Yo tambien
me case en el año 2000. pero en junio. Vaya, creo que somos de las pocas que duran hoy en dia tantos años...con 24 añitos me case, a los 26 nació el primero, a los 30 la segunda, y con 34 nacerá mi tercera y última hija y cerraré mi etapa de embarazos, que ha sido para mi muy positiva y enriquecedora.

Yo antes...
Yo me casé en el 1999, y aqui sigo con mi maridin y mis tres enanos , en mi cuadrilla la mayoria nos casamos en el 99 o 2000 y somos 10 parejas y ninguna se ha separado, de las 10 parejas 4 tenemos 3 hijos, 4 tienen 2 y 2 tienen 1. No sé porque dices que sois de las pocas...por lo menos lo que a mi me rodea no dice lo mismo. Un saludo

A
ayah_7866135
20/6/10 a las 18:09
En respuesta a jian_9087849

Yo antes...
Yo me casé en el 1999, y aqui sigo con mi maridin y mis tres enanos , en mi cuadrilla la mayoria nos casamos en el 99 o 2000 y somos 10 parejas y ninguna se ha separado, de las 10 parejas 4 tenemos 3 hijos, 4 tienen 2 y 2 tienen 1. No sé porque dices que sois de las pocas...por lo menos lo que a mi me rodea no dice lo mismo. Un saludo

Hoy en día muchas parejas no llegan a 10 años.....
en mi entorno tengo muchas chicas y chicos solos despues de tener relaciones largas, y con un hijo o dos, en la clase de mi hija solo uno tiene dos hermanos, y hay un montón de padres separados, es difícil encontrar familias con más de dos hijos y además que lleven tiempo juntos....por lo menos es lo que veo.
Tenemos varios amigos y amigas solteras, y de 30 para arriba, y sin prisas por casarse o tener niños, mis compañeras de cole empiezan ahora a tener niños, y eso que los tube con 26 y 28 años, incluso mi madre me dice que tenía que haber vivido más y tener los niños más mayor, que la juventud no vuelve nunca, en fin yo estoy encantada con mi vida.... veremos que dirá cuando le diga que espero un tercero, miedo me da!!!

A
angela_9142965
21/6/10 a las 9:59
En respuesta a vianca_9372265

Laura te dije que no me ibas a creer
Bueno, hola: no creo que mi experiencia te ayude mucho a decidirte.Para empezar lo teneis que tener claro los dos.Te cuento como fue lo mío.
Cuando nos casamos en el 2000 (abril) pues es que ni pensabamos que me pudiera quedar embarazada ni nada, no ibamos a por el pero tampoco poníamos medios, simplemente me quedé embarazada a los 4 meses.A por el segundo si que fuimos, nos fuimos de vacaciones a Tenerife y con dos veces nos basto para volver con la semillita.El tercero fué de la cosa más tonta del mundo.Mande un mensaje a mi marido de estos que piensas que luego te vas a arrepentir, pero no pude evitarlo y se lo mandé. Que pasó? pues que por la noche le pedía perdón a mi marido por lo ocurrido y con eso de la reconciliación ya sabes... pues al més di el positivo y a los tres me dijeron que era gemelar.
Por lo tanto no soy la persona más indicada para decirte que tal de dos a tres, porque mi salto fue de dos a cuatro.
Este año pasado ha sido un poco bastante duro pero no por las mellizas , por el conjunto de los cuatro.Cada uno tiene su edad, caracter y necesidades y tienes que atender a todo, y muchas veces, a la vez.Psicológicamente los tres primeros añitos son durillos (en mi situación)
Aparte yo no tengo ayuda cercana, la tengo lejana y para apuros y eso se nota un montón.
Bueno esto es lo que me pasó.Tu si te decides no te vas a arrepentir, lo pasaras peor en alguna etapa pero hay estarán tus hijos para mirarles y pensar que no puedes vivir sin ninguno de ellos.

Y si ves que no tedecides, pues tira una moneda al aire.
Un beso y ya me contarás.Chaoooooooooooooooooo oooooooooooooooooooo

Mi caso es algo parecido
Hola, yo tengo 35 años, dos niños de casi 6 años y otro de 18 meses. Estoy embarazada de otro niño.Estoy en la semana 35. A mí me pasó algo parecido. Para la noche de bodas hice la maleta y olvidé los prerservativos. Cuando híbamos a consumar nuestro matrimonio nos acordamos que no habíamos llevado protección, pero claro, nos resultaba duro no poder hacer nada esa noche precisamente, así que pensamos que por una vez no ocurriría nada. Pues esa noche se llama Álvaro y va a cumplir 6 años. El segundo fue muy buscado después de tres abortos. Y este tercero es fruto de un preservativo defectuoso. Así que nosotros también yenemos que ser muy fértiles aupongo. Le he dicho a mi marido que después de tener el niño pienso ponerme un diu de hierro o algo parecido vamos. Es broma. No nos importaría un cuarto, pero realmente por el deseo incontrolable que tenemos los dos de tener una hija, porque todos son varones, aunque, como yo digo, cuando me enfrente a los tres seguro que se nos quitan las ganas. A mí también me asusta mucho el futuro como a Locatiss, y un poco el no poder llegar a todos mis hijos como a mí me gustaría, porque a veces te sientes agotada. Pero luego los veo y se me cae la baba. Creo que algunas mujeres hemos nacido con demasiado instinto maternal,y yo creo ser una de ellas. Vivo por y para mis hijos. Un saludo.

M
merche_6133960
21/6/10 a las 11:02
En respuesta a sheyla_7450322

Yo tambien
me case en el año 2000. pero en junio. Vaya, creo que somos de las pocas que duran hoy en dia tantos años...con 24 añitos me case, a los 26 nació el primero, a los 30 la segunda, y con 34 nacerá mi tercera y última hija y cerraré mi etapa de embarazos, que ha sido para mi muy positiva y enriquecedora.

Yo al reves del mundo
nos conocimos en el 94 el tenia un pub y yo trabajaba en un videoclub y vino a buscarme para trabajar en su pub y me fuy a trabajar con el yo con 18años vivia con unas amiga en un piso.despues de un año saliendo empezamos a vivir juntos en un apartamento que el tenia suyo a los cuatro años de convivencia decidimos tener un niño yo tenia 23 y el 24 cuando tuvimos a mi grande que nacio en 2000.y en 2002 nos casamos por la iglesia y mi niño nos llevo los anillos fue precioso y en 2003 nacio mi segundo.y ahora con 33 estoy embarazada del tercero(que parece que es niña)y como dice marineu sera el ultimo embarazo y lo estoy disfrutando.osea que aunque lleve casada oficialmente 8años llevamos 15 años juntos de convivencia y estamos mejor que nunca seguimos enamorados,nos queremos,nos entendemos tenemos niños maravillosos que mas queremos yo no soy egoista no pido mas solamente salud.un beso chicas.

V
vianca_9372265
21/6/10 a las 12:08

Oye locatiss
que me dices que te ves mayor si yo tengo 40 años y tengo a las mellizas de dos.A tí se te cruzarón los cables y te dió una depre.
Mi situación económica es dificil y este año a final de curso tuve que hablar con mi hija de 9 años y decirle que seguramente no podría ir a la excursión de fin de curso de cinco días, que si cambiaba la situación (porque yo estaba esperando una reclamación de la denegación sel subsidio que me correspondía) iría sino no podría ser.Ella lo entendió, le dió pena pero siempre le explico que cuando tienes una familia tan grande hay que estirar mucho de todas partes, además les tengo acostumbrados a que hay que comprar las cosas necesarias, no comprar por comprar, exceptuando algunas ocasiones claro, pero el que la sociedad esta sea tan consumista , no puede hacer que nosotros los padres les hagamos creer a nuestros hijos que es así.
El segundo de 6 años comprando conmigo el otro día le dije que ibamos a comprar un paquete de flash de esos de congelar y desde que los eche en la cesta se puso supernervioso y todo lo que quería me preguntaba:¿puedo esto? pues sino esto o ¿esto?.Le tuve que hablar tranquilamente y decirle: te das cuenta Alfonso que me estás pidiendo esto que no te gusta y esto que no sabes lo que es y esto que ya tenemos en casa?
El consumismo va a acabar con la especie humana.
En mi casa no entra ni una consola de juegos, y no es por el dinero, es por lo que le digo a los niños, no puedes preferir una máquina a una persona.
Lo que yo veo en mis hijos que necesitan es jugar al aire libre con otros niños y a poder ser una familia en condiciones (me refiero a una familia donde se note que hay amor , respeto cariño etc. Piensalo bien
Un beso Locattis.Muacccccccccccccccccc ccccccc

V
vianca_9372265
21/6/10 a las 12:13
En respuesta a angela_9142965

Mi caso es algo parecido
Hola, yo tengo 35 años, dos niños de casi 6 años y otro de 18 meses. Estoy embarazada de otro niño.Estoy en la semana 35. A mí me pasó algo parecido. Para la noche de bodas hice la maleta y olvidé los prerservativos. Cuando híbamos a consumar nuestro matrimonio nos acordamos que no habíamos llevado protección, pero claro, nos resultaba duro no poder hacer nada esa noche precisamente, así que pensamos que por una vez no ocurriría nada. Pues esa noche se llama Álvaro y va a cumplir 6 años. El segundo fue muy buscado después de tres abortos. Y este tercero es fruto de un preservativo defectuoso. Así que nosotros también yenemos que ser muy fértiles aupongo. Le he dicho a mi marido que después de tener el niño pienso ponerme un diu de hierro o algo parecido vamos. Es broma. No nos importaría un cuarto, pero realmente por el deseo incontrolable que tenemos los dos de tener una hija, porque todos son varones, aunque, como yo digo, cuando me enfrente a los tres seguro que se nos quitan las ganas. A mí también me asusta mucho el futuro como a Locatiss, y un poco el no poder llegar a todos mis hijos como a mí me gustaría, porque a veces te sientes agotada. Pero luego los veo y se me cae la baba. Creo que algunas mujeres hemos nacido con demasiado instinto maternal,y yo creo ser una de ellas. Vivo por y para mis hijos. Un saludo.

Enhorabuena
Ya me contarás más cuando nazca el peque a ver que tal te va.MUACCCCCCCCC

V
vianca_9372265
21/6/10 a las 12:16
En respuesta a ayah_7866135

Yo tambien me casé en abril del 2000!!!!
El día 8, que casualidad!!
La verdad es que tiene que haber sido durillo pasar de dos a cuatro, pero me imagino que sobretodo los primeros años, yo espero por Dios quedarme de uno solo, sino me da algo!!!!!, aunque tengo ayuda con uno más es suficiente!!!ja,ja...

Que teva a dar algo?
por supuesto muchísimo trabajo, pero muchísimas alegrías, por partida doble.
Lo que tenga que ser será...y punto pelotón.Chaooooooooo

V
vianca_9372265
21/6/10 a las 12:19
En respuesta a sheyla_7450322

Yo tambien
me case en el año 2000. pero en junio. Vaya, creo que somos de las pocas que duran hoy en dia tantos años...con 24 añitos me case, a los 26 nació el primero, a los 30 la segunda, y con 34 nacerá mi tercera y última hija y cerraré mi etapa de embarazos, que ha sido para mi muy positiva y enriquecedora.

10 años
Desde luego que somos de las pocas ,Hoy en día algunos solo duran semanas.Es una pena , que le vamos a hacer .Yo me siento orgullosa y afortunada.Muaccccccccccccc

V
vianca_9372265
21/6/10 a las 12:22
En respuesta a merche_6133960

Yo al reves del mundo
nos conocimos en el 94 el tenia un pub y yo trabajaba en un videoclub y vino a buscarme para trabajar en su pub y me fuy a trabajar con el yo con 18años vivia con unas amiga en un piso.despues de un año saliendo empezamos a vivir juntos en un apartamento que el tenia suyo a los cuatro años de convivencia decidimos tener un niño yo tenia 23 y el 24 cuando tuvimos a mi grande que nacio en 2000.y en 2002 nos casamos por la iglesia y mi niño nos llevo los anillos fue precioso y en 2003 nacio mi segundo.y ahora con 33 estoy embarazada del tercero(que parece que es niña)y como dice marineu sera el ultimo embarazo y lo estoy disfrutando.osea que aunque lleve casada oficialmente 8años llevamos 15 años juntos de convivencia y estamos mejor que nunca seguimos enamorados,nos queremos,nos entendemos tenemos niños maravillosos que mas queremos yo no soy egoista no pido mas solamente salud.un beso chicas.

Al reves del mundo.....................
yo pido salud y hombre..... si es posible llegar a fin de mes JEJE
Enhorabuena.Chaooooooooooooooo oo

V
vianca_9372265
21/6/10 a las 12:24
En respuesta a jian_9087849

Yo antes...
Yo me casé en el 1999, y aqui sigo con mi maridin y mis tres enanos , en mi cuadrilla la mayoria nos casamos en el 99 o 2000 y somos 10 parejas y ninguna se ha separado, de las 10 parejas 4 tenemos 3 hijos, 4 tienen 2 y 2 tienen 1. No sé porque dices que sois de las pocas...por lo menos lo que a mi me rodea no dice lo mismo. Un saludo

Me alegro
Me alegro mucho, pero es verdad que hablando en lineas generales yo creo que somos pocas.Chaoooooooooooo

V
vianca_9372265
21/6/10 a las 12:26

Locatiss pesada
Eres una pesada, te digo que no eres mayor, eres como tu te quieras sentir petarda.Muaccccccccccccccc

R
rajaa_5699217
22/6/10 a las 19:49

Os cuento un poquito sobre mi
Hola chicas
Veo q soy la unica q falta por contar mi historia con mi marido,pues bien lo conoci en el 2001,ese mismo año nos casamos,yo le conoci con 23 años y me case con 24,a los pocos meses me quede embarazada y mi hija nacio en el 2003 yo tenia 25 años y en el 2006 nacio mi hijo,lo tuve con 29,ahora tengo 32 y como alguna comenta por aqui todavia me siento joven para tener otro bebe,el problema es que mi hijo tiene 3 años y medio y va para atras como los cangrejos esta insoportable!!!con lo bueno q era de pequeño ahora con cualquier cosa te monta un espectaculo y a veces pienso sino sera mucho meterme en esta situacion con otro niño,acabare tirandome de lo pelos,jajaja!
Y no solo es eso imaginaros q solo fuera ese el problema pero nuestra economia no esta para tirar cohetes,nos cuesta llegar a final d mes y si tengo otro creo q no llegare,mi casa tiene solo 2 habitaciones,son muchos inconvenientes q ni aun asi se me pasan las ganas d buscar un tercero!!!
Un beso a todas!

V
vianca_9372265
23/6/10 a las 7:14
En respuesta a ayah_7866135

Hoy en día muchas parejas no llegan a 10 años.....
en mi entorno tengo muchas chicas y chicos solos despues de tener relaciones largas, y con un hijo o dos, en la clase de mi hija solo uno tiene dos hermanos, y hay un montón de padres separados, es difícil encontrar familias con más de dos hijos y además que lleven tiempo juntos....por lo menos es lo que veo.
Tenemos varios amigos y amigas solteras, y de 30 para arriba, y sin prisas por casarse o tener niños, mis compañeras de cole empiezan ahora a tener niños, y eso que los tube con 26 y 28 años, incluso mi madre me dice que tenía que haber vivido más y tener los niños más mayor, que la juventud no vuelve nunca, en fin yo estoy encantada con mi vida.... veremos que dirá cuando le diga que espero un tercero, miedo me da!!!

¡enhorabuena!
que crees que va a decir tu madre, pues que estás loca ,pero que está encantadísima.Además diga lo que diga ahí va el tercero.Chaoooooooooooo

A
ayah_7866135
23/6/10 a las 7:53
En respuesta a vianca_9372265

¡enhorabuena!
que crees que va a decir tu madre, pues que estás loca ,pero que está encantadísima.Además diga lo que diga ahí va el tercero.Chaoooooooooooo

Todavía no estoy embarazada!!!
Hasta el día 3 no sabré si he atinado!!!ja,ja,ja....

S
sina_6140378
23/6/10 a las 13:22

Hola
Encantada de leerte, te cuento mi historía, tengo 37 años, llevo casada 14 años, me casé con 22, tengo un niño de 10 años, una niña de 4 y mi pequeño tiene casi dos años, siempre he dicho que quería tener 3 hijos pero cuando me enteré que estaba embarazada del 3 por poco me da algo, no fué un embarazo buscado, me costó muchísimo asimilar el embarazo pero a mi marido le costó muchisimo más, digamos que me lo hicieron pasar un poquito mal pero estoy loca con mis 3 hijos, tengo que decir que no es tanto como parece.
He notado que algunos amigos raiz de tener hijos se fueron distanciando pero sobre todo al tener el 3 (que les den)
De la vida matrimonial, sobre todo echamos de menos el estar un ratito para nosotros, irnos al cine, a cenar... es me dice que tiene ganas de que nos vayamos solos a pasar un finde pero a parte de que no es fácil dejar a 3 hijos, todavía no me apetece dejar a dormir al pequeño con nadie, siempre le digo, donde nos vayamos los tres, que ya tendremos tiempo de estar solos..
Un besito y encantada de leer las historias de todas.

A
ammara_6441131
23/6/10 a las 15:21
En respuesta a vianca_9372265

Gelireina
¿Ha! y a escribir más para conocernos mejor.Chao

Gelireina
Hola siento no escribir mucho esta semana pero ando liada con el bautizo del pequeño que es el domingo lo celebramos en el campo y pensando que nos ahorraríamos algo de dinero pero al final me va a costar casi como el restaurante pero pienso que los niños se lo pasaran mejor y así no es igual que los bautizos de los otros dos encima hemos hecho reformas en el campo y los albañiles mira que ensucian. Y ahora tengo que ir con el mayor que ya no tiene cole a todas partes y bueno con el bebe la niña esta en la guardería y para ir a comprar algo tardo el doble ya contare como sale el bautizo y como sigue el verano un saludo a todas

B
bisila_8285279
27/6/10 a las 22:20

Yo tambien tengo cuatro niños
Hola, soy nueva en el foro, en cuanto a escribir, porque hace años que leo las opiniones. Sin embargo hoy me he decidido, y me he registrado.
Yo tengo 37 años, tengo cuatro niños, dos mellizas de 6 años, un niño de 4 y otro de 21 meses.
También trabajo fuera de casa, soy visitadora médica, y no tengo ayuda ni de madre ni de suegra porque vivimos en otra ciudad.
La verdad es que la vida, efectivamente, para mí también resulta más dura, también me quita tiempo de pareja, bueno, en realidad no hay tiempo de pareja, sólo cuando se acuestan y nos quedamos solos en casa.
A pesar de eso, no cambiaría mi situación por nada, mi máximo orgullo son mis hijos, y en la sociedad en la que vivimos, resulto un poco friki, soy consciente, pero me importa muy poco.
Yo también quiero meterme en el foro para intercambiar experiencias con otras mamás de familias numerosas. Espero que todas nos enriquezcamos con esto. Un abrazo para todas.

A
an0N_586191099z
29/6/10 a las 18:26

Hola sapasalu
Bienvenida. Bueno, como ya comente en otra ocasion, yo estoy en este foro un poco de "estrangis", porque nosotros no somos todavia familia numerosa. Tenemos dos hijos, dos varones, el mayor de 4 años y medio y el peque hace los 10 meses el dia 01 de Julio. Pero queremos tener otro hijo mas. Siempre hemos querido tener por lo menos 3 niños. Ojala pudiera tener mas pero ya no lo creo posible.
Os admiro a las que teneis mas de tres, porque ya con dos me parece complicado criarlos, llevar casa, trabajo, etc...no quiero ni pensar como puede ser con más. Pero bueno, la verdad es que para mi es lo mas importante en la vida(mis hijos) y me encantan y prefiero tener otro hijo y tener menos lujos, que mas caprichos y un hijo menos...bueno, es mi opinion.

Pues nada, nos seguimos leyendo por aqui.
Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir