Foro / Maternidad

Sara , ya está en nuestras vidas¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 12:02
J
jema_7028171
24/1/09 a las 16:33

Y soy tan felizzzzzzz.
Vino al mundo el martes a las 12 y media del mediodía. desde entonces estoy flotando en una nube. Después de mis miedos, despues de la incertidumbre, de casi 5 meses en reposo, ésta es mi recompensa.
Rompí aguas al amannecer después de una noche con leves molestias, nos fuimos a urgencias y estaba dilatada de dos centímetros , tuvimos que esperar muy poquito y tras dos empujones, Sara vino al ,mundo, con 51 cm y 35oo kg.
Todo fué rápido y muy bien, con contracciones que se podían aguantar y con epidural cuando estaba de 6 de dilatacion.
Ahora estamos adptandonos, pero es muy buena.
Es mi ángel.

Gracias por compartir este camino conmigo.

Alejandra y Sara , 5 días con nosotros.

Ver también

S
sumia_5404909
24/1/09 a las 17:52

Millones de besos y mas besos
Sabes que te quiero un monton y que te dije hace tiempo que esto saldria muy bien, PUES AHI LA TIENES YA, dios que alegria mas grande, ahora a darle millones de achuchones y millones de besos a esa niña tan "esperada" por todas.

Ahora mismo no se que mas decirte, aparte porque no puedo dejar de llorar de emocion, que tonta, pero ahora mismo estoy mas sensible, tu me entiendes .

Muchos besos y a cuidar a ese bombon.

Tu premami.

Delicias.

W
wijdan_8294016
25/1/09 a las 11:05

Enhorabuena alejandra!
Qué alegría! me alegro mucho que después de tantos miedos como tú dices, haya salido todo fenomenal... no podía ser de otra manera, te lo mereces!
Ahora a disfrutar de tu pequeña Sara y de cada momento a su lado
Besos
mari carmen 39+4

N
naraya_5680769
25/1/09 a las 19:47

Que alegría!!
Estos pequeñines son lo mejor del mundo. Me identifico totalmente contigo, yo tambien estoy flotando en una nube jeje. Enhorabuena y disfrutad mucho del momento

M
marga_9109990
25/1/09 a las 22:02

qué te voy a decir, mi niña...
que muchísimas felicidades. Te lo mereces después de ese largo y penoso camino que has recorrido pero existe una justicia cósmica que siempre nos da una recompensa por el sufrimiento y a ti te ha llegado Sara para colmar tu vida.

Me he emocionado mucho cuando he leido que Sara, tu angelito, ya está aquí. Yo te aprecio mucho y te sigo enviando todas las buenas vibraciones y te deseo la mayor de las suertes para que la disfrutes como ella se merece.

No me extraña que flotes, a mi también me pasa que estoy que todavía no me lo creo.

Muchos besos, preciosa y cuidaros mucho.

Rocio y Alejandro (16 días llenando nuestra vida).

I
iraia_6959780
26/1/09 a las 11:23

Muchas felicidades guapisima
¡Qué alegría más grande! Todo esfuerzo tiene su recompensa y ahí tienes a tu nena. Me he emocionado y todo. Estoy de un sensiblón...jejejejeje. Te mereces todo lo mejor y que Sara crezca grande y fuertota.
Muchisimos besos.
Mi fpp es mañana 27, pero pa mi que mi peque está muy agustito ahí dentro...así que a esperar.
Muchos besos de tu amiga sevillana

María +Irene 39+6

J
jema_7028171
2/2/09 a las 18:05

Gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por compartir tantas cosas conmigo.
A las que ya teneis a vuestros ángeles y a las que esperais ansiosas su llegada, gracias por formar parte de mi vida y la de mi niña.

Siempre estareis en mi corazón.
Suerte amigas.

Alejandra y Sara 12 día alegrando nuestras vidas.

E
elissa_5406652
2/2/09 a las 18:42

¡¡¡bienvenida sara!!!
Me alegro muchísimo Alejandra.
Desde luego después de cmo lo has pasado te merecías un parto tan bueno y sobre todo a ese ángel que tienes en casa.
Cuidaos mucho, y ¡ah!, muchas felicidades al papá también.

A
aifeng_8166713
4/2/09 a las 12:02

Enhorabuena preciosa
dale muchos besitos a la nena.Y a ver si quedamos cuando hag abuen tiempo y nos tomamos un cafetito con las nenas.Bueno guapa,un abrazo que esta felicidad te la mereces y mucho.Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir