Foro / Maternidad

Sarah ya ha nacido

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 12:50
X
xiumin_6075974
4/12/06 a las 10:54

Bueno niñas hoy hará una semana q Sarah nació muy pequeñita, se adelantó 71 días, pero con muchas ganas de vivir. Estuve 33 días ingresada intentando parar el parto y gracias al magnífico equipo de la Fe de Valencia consiguieron aguantarlo mucho pero al final la pequeñina se salió con la suya y el 27 de Nov nació por cesárea a las 17:58h, pesó 1510 grs y midió 39,5 cm, a lo largo de estos días ha perdido casi el doble de peso del q le hubiera correspondido y el sábado pesaba 1240 grs, nos ha dado un para de sustillos pero todos confiamos en q es una luchadora y q va a salir adelante. Vamos colgando videos de su evolución casi todos los días ya q al estar en la UCI no se la puede ver, la dirección es www.gobian.com/blog Un besito a todas y cuidad de esas barriguillas.

p.d.: aunque os digan pesadas y q todo lo q os pasa es normal id al médico si no os encontrais bien,

Oscar&Nuria: Sarah lucha pequeñina!

Ver también

X
xiumin_6075974
13/12/06 a las 10:41

Gracias wapa!
ayer salió de la UCIN, sigue siendo muy pequeñina pero tiene muchas ganas de luchar.

Oscar&Nuria: Sarah eres una campeona!

M
monina_8128452
14/12/06 a las 22:03

Hola papas
me alegro de corazon que vuestra peque este genial...que bien.....se lo merecen...ellos son unos campeones....
No he podido evitar llorar al ver los videos y recordar cuando mi peque de 36 semanas ingreso en la UCI de Vall d'hebron debido a que aspiro liquido y no estaba muy claro.Sufri mucho, no lo pude ver hasta pasados unos dias.....fue tan duro y ahora al recordar y ver vuestras imagenes veo a mi peque pk llevaba puesto lo mismo.....gafitas,laser en el pie,mil cables, al eschucar los pitos de la UCI se me ha puesto la piel de gallina ya que yo alli no podia vivir por escuchar a pitar las maquinas mi veces.....no pude grabar ni hacer fotos pero no me hace falta pk jamas en toda mi vida se me olvidara mi pequeño alli.........jamas....suerte en todo y a seguir luchando pk la vida nos pone muchas trampsas siempre pero nosotros somos fuertes y las saltaremos todas......


p.D: una cosa...no os haveis vuelta mas sensibles con la vida despues de estar ingrasados en una UCi de neonatos y ver la realidad de la vida en el dia a dia, al ver que la vida no es como parece? nunca me habia imaginado que era estr dentro de una UCI y la verdad es que admiro y siento debocion por esos medicos e infermeeras que estan alli dando TODO lo que saben para ayudar a sus PEQUEÑOS GRANDES NIÑOS......no se....podria estar mil horas hablando de lo que siento...de la viviencia, experiencia....

S
saila_8314882
19/12/06 a las 12:10
En respuesta a xiumin_6075974

Gracias wapa!
ayer salió de la UCIN, sigue siendo muy pequeñina pero tiene muchas ganas de luchar.

Oscar&Nuria: Sarah eres una campeona!

Enhorabuena por esa campeona
Ante todo deciros que teneis una niña preciosa,que es una campeona y que me alegro de que hay salido ya de la UCIN.
Acabo de ver el video y no he podido evitar emocionarme ,me recuerda tanto a mi niña cuando nació, sus movimientos....todo, parece que estoy viendo a Alba en la incubadora y si la vieses ahora con casi dos años que va a cumplir todo eso me parece un sueño,parece mentira luego cuando les ves la capacidad de recuperación y la fuerza que tienen estos pequeñines.
Un besazo muy fuerte y mantennos informadas de como evoluciona Sarah,
Ya eras como dentro de nada la teneis en casa con vosotros.
Marta y Alba (23 meses)

X
xiumin_6075974
21/12/06 a las 10:43

Hola chicas!
Gracias por vuestros mensajes, Sarah está muy bien ya ha ganado peso está en 1620grs, ayer empezaron a probar la succión con el bibe y la pobre se cansa mucho: sólo tomó 5cc, hoy me la van a poner al pecho por primera vez, estoy super emocionada!

Yo sigo llorando cuando veo los primeros vídeos, cada día se me hace increíblemente duro dejar a mi pequeñina en la incubadora. Cuando llego a casa por la noche sigo oyendo los pitidos de los monitores de saturación e inconscientemente los busco para ver si Sarah está respirando bien...Yo soy enfermera y sé lo frágil q es la vida pero cuando tengo a Sarah en mis manos es cuando de verdad aprecio el trabajo y el esfuerzo de todos los profesionales q trabajan allí, esta experiencia tan dura de verdad q te hacen apreciar las más pequeñas cosas q para otros pasan inadvertidas.

Oscar&Nuria: Sarah mi niña preciosa

R
radya_9434216
1/2/07 a las 5:36

Hola, estoy conmovida
vi los videos y llore muchisimo.
me toca de cerca tu caso, porque mi niña tambien nacio prematura y con muchas dificultades, adelante, fuerzas y ojala nos conectemos y charlemos.
jimena

X
xiumin_6075974
22/2/07 a las 12:50
En respuesta a radya_9434216

Hola, estoy conmovida
vi los videos y llore muchisimo.
me toca de cerca tu caso, porque mi niña tambien nacio prematura y con muchas dificultades, adelante, fuerzas y ojala nos conectemos y charlemos.
jimena

Gracias wapa!
hoy he leído el mensaje... jejeje 3 semanas después... y es q el 8 de Enero vinimos a casa los 3: por fin fuimos una familia! desde entonces voy loca, mi pequeñina es una piraña q se pasa el día pidiendo teta, Sarah está fenomenal aunque la siguen viendo muchos médicos, hoy vestidita pesaba 4340 grs así q ya ves la pequeña está creciendo muy rápido. Cómo está tu niña? nació muy pequeña?

Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir