Foro / Maternidad

Sarpullido en la barriga

Última respuesta: 13 de octubre de 2005 a las 16:22
Z
zhihan_9129223
13/10/05 a las 12:24

Hola a todas:

Vereis llevo dos dias con unos picores de barriga tremendos pero es que hoy me he levantado y al mirarme me han salido un monton de zonas con granitos rojos que me pican horrores,

Alguna me sabria decir de algo para darme?? es que hasta el lunes no tengo consulta y no se que hacer, por el momento me estoy dando polvos de talco a ver si me calma un poco

Gracias a todas

Noreder
30+5

Ver también

D
derly_8495662
13/10/05 a las 13:15

Precisamente...
ayer fui a urgencias por lo mismo que tú, porque llevaba ya 4 dias con un picor por todo el cuerpo alucinante, y el martes me salió un sarpullido por los brazos, piernas,y la tripa... que me daba pena verme, aparte que no lo podia aguantar de lo que me picaba.
El medico no le dio ninguna importancia, me dijo que era una urticaria (otro efecto del embarazo), me dijo que me duchara varias veces al dia con gel de avena, me echara cremitas y me mandó un antihistaminico. Tendré que aguantar el picor unos días, pero bueno, ya por lo menos se que no tiene nada que ver con las cosas estas que dicen del hígado, etc, etc.
Un saludo
Lucia 33+2

Z
zhihan_9129223
13/10/05 a las 15:34

Gracias
Gracias por contestar.

Mañana ire a gine a ver a mi niña y ya de paso pues que me mire. Por cierto Lucia cuando dices que te des cremas que te han mandado las que habitualmente te das para las estria u otras?? Es que yo por si acaso esta mañana me he duchado y no me he dado crema en la barriga.

Gracias

Noreder
30+5

D
derly_8495662
13/10/05 a las 16:22
En respuesta a zhihan_9129223

Gracias
Gracias por contestar.

Mañana ire a gine a ver a mi niña y ya de paso pues que me mire. Por cierto Lucia cuando dices que te des cremas que te han mandado las que habitualmente te das para las estria u otras?? Es que yo por si acaso esta mañana me he duchado y no me he dado crema en la barriga.

Gracias

Noreder
30+5

Me dijo...
que me podia echase la crema q normalmente me echo, yo uso trofolastin para las estrias, pero aparte me echo hasta el after sun que tenia en casa del verano, porque como es calmante, por lo menos me refresca un poco la barriguilla.
Espero q mejores pronto.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest