Foro / Maternidad

Sarpullido en la carita de un mes y 10dias, de vida

Última respuesta: 29 de febrero de 2008 a las 1:31
M
mamma_8130471
26/2/08 a las 6:24

hola a todas, mi bebe tiene un mes y 10 días y nunca le descaspo el rostro ni le dio sarpullido SIEMPRE tuvo una piel licita y tampoco se me le habia quemado la colita. les pregunto..hasta el día de hoy me le dio un sarpullido en el rostro es rojo (ronchitas pequeñas) y también alrededor de sus testiculos, (para la colita le aplique desitin y tambien le he aplicado crema yodora pero nada que se le quita esa pañalitis...¿que me aconsejan para q se le quite rapido? y la del rostro?

GRACIAS...
ATT;:MARCELA Y ANDRES.Padres de Juan José

Ver también

I
inaya_6535285
26/2/08 a las 21:18

Arriba, a ver
lo subo a ver si alguien te contesta

S
sirats_6964083
26/2/08 a las 23:38

Ola
a mi nena le salio lo mismo era de la leche se le puso la cara llena de granitos rojos pekeños el pediatra me mando suniderma y en dos dias se le quitaron pero solo vale para la cara no para el culete ni nada . y lo de los pañales mirale la boca a ver si tiene puntitos blancos en el cielo o la encia a ver si tiene honguito y al tragar se paasan para esas partes si es asi llevale al pediatra k te mande algo k para eso estan . besos

M
mamma_8130471
29/2/08 a las 1:31
En respuesta a sirats_6964083

Ola
a mi nena le salio lo mismo era de la leche se le puso la cara llena de granitos rojos pekeños el pediatra me mando suniderma y en dos dias se le quitaron pero solo vale para la cara no para el culete ni nada . y lo de los pañales mirale la boca a ver si tiene puntitos blancos en el cielo o la encia a ver si tiene honguito y al tragar se paasan para esas partes si es asi llevale al pediatra k te mande algo k para eso estan . besos

Hola¡ si tiene puntos blancos en la boca
hola...antes de yo colocar el mensaje ya lo habia llevado al pediatra pero cuando eso el bebe no tenia pañalitis pero si los honguitos que tu dices,,,el medico le mando durante 8 días (nistatina) pero no veo resultados por que fue precisamente en los 8 dias que le dio la pañalitis...aprovecho y te pregunto por que dan esos hongos? si yo mantengo muy buena higiene con mis senos antes de pegarlo y tambien le lavo la boquita con gasa,,,ESPERO TU RESPUESTA..TE CUIDAS

MARCE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest